Alcudia
Son Serra de Marina es una parte muy especial de Mallorca, no hay grandes hoteles porque es una zona protegida. La larga playa de arena es muy natural, con aguas cristalinas para nadar. Dependiendo del tiempo, también es un lugar ideal para el surf y windsurf.todo está a poca distancia, la casa es muy céntrica, con la ventaja de estar cerca de la playa y el paseo junto al mar.hay algunos grandes restaurantes, cafeterías y bares están a sólo 500 metros a pie de la casa y así con los supermercados y farmacias.muchas playas y Calas están cerca como Can Picafort, Playa de Muro, Alcudia y Cala Ratjada.desde el aeropuerto de Palma de Mallorca, es de alrededor de 50-60 minutos en coche. La oficina de Spain Rentals en Son Serra ofrece servicios como alquiler de bicicletas, paddle boards, equipos para kite surf, wind surf, esterillas de yoga y mucho más para hacer sus vacaciones más divertidas, agradables y cómodas.
Es trenc
El apartamento Son Serra Beach front line, situado en Son Serra de Marina, a pocos pasos de la playa de Son Serra de Marina y a 9 minutos a pie de la playa de S’Arenal, ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, jardín y zona de barbacoa. Este establecimiento en primera línea de playa cuenta con terraza.
La playa Platja de s’Home Mort se encuentra a 10 minutos a pie del apartamento, mientras que el parque natural de S’Albufera de Mallorca está a 16 km. El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, a 45 km del apartamento Son Serra Beach front line.
A la llegada hay que abonar un depósito de 250 EUR. Es decir, unos 263,51 USD. Se cobrará mediante tarjeta de crédito. Se le reembolsará en un plazo de 7 días tras el registro de salida. El depósito se reembolsará íntegramente mediante tarjeta de crédito, previa inspección de la propiedad.
A la llegada, se deberá abonar un depósito de 250 EUR en concepto de daños y perjuicios. Es decir, unos 263,51 USD. Se cobrará mediante tarjeta de crédito. Se le reembolsará en un plazo de 7 días tras el registro de salida. Su depósito será reembolsado en su totalidad por tarjeta de crédito, sujeto a una inspección de la propiedad.
Son serra de marina restaurantes
La playa tiene 450 metros de largo y 130 metros de profundidad. Da a unas dunas naturales y al campo, ¡no hay costa urbanizada! Al fondo se ven las colinas del Parque Natural de Llevant. Se sabe que los nudistas frecuentan los lugares más tranquilos de la playa.
Son Serra de Marina es un pequeño pueblo costero del norte de Mallorca. Se extiende a lo largo de 5 km de costa y está formado por casas construidas inicialmente como escapadas de fin de semana para los mallorquines que vivían en la ciudad.
Para llegar a Son Serra de Marina sólo tienes que coger la MA12 desde Alcudia hasta Artà y seguir las indicaciones. Si utiliza el transporte público, puede coger el autobús desde Ca’n Picafort por 1,70 €. Sólo pasa 4 ó 5 veces al día, así que asegúrese de comprobar los horarios de vuelta antes de salir a pasar el día.
Airbnb
El encanto paradisíaco de esta playa virgen se extiende también al yacimiento arqueológico de Son Real y al Parque Natural de la Península de Levante, que multiplican el atractivo de esta parte menos conocida de Mallorca.
Los más de 500 kilómetros de costa mallorquina, rodeada de montañas y acantilados, despliega su encanto mediterráneo con aguas turquesas y 300 playas custodiadas por un cielo azul casi perpetuo durante todo el año. Entre ellas, descubrimos Son Serra de Marina, uno de esos paraísos aún vírgenes y alejados del turismo de masas. Enmarcado por el Levante a un lado y la necrópolis de Son Real al otro, este extenso arenal es uno de los grandes desconocidos de la isla de Mallorca.
Para descubrirla, hay que dirigirse al noreste de la isla, concretamente al municipio de Santa Margarita. La zona está repleta de asentamientos históricos, pero la playa de Son Serra se mantiene aún virgen y está abrazada por las montañas del Parque Natural de la Península de Levante, del que pronto formará parte. Lo primero que sorprende al llegar, además de la paradisíaca panorámica, es una de las torres características de esta costa, utilizada por los submarinos en los años 50 para calcular los disparos. Lo siguiente quizá sea la falta de tumbonas y sombrillas.