Playa delta mallorca

Mahres

En el sureste de la isla de Mallorca, junto a zonas tan conocidas como S’Arenal y Playa de Palma, se encuentra el Hotel Best Delta, rodeado de jardines y 2 grandes y soleadas piscinas exteriores (una de ellas tematizada con un Barco Pirata y Toboganes), piscina climatizada y jacuzzi. Cerca del hotel y con inmejorables vistas al mar, se encuentra el exclusivo Mhares Sea Club con zona Chill-out y amplias terrazas para disfrutar del entorno mediterráneo.

A su llegada al hotel se le identificará con una pulsera de “todo incluido”, esta pulsera le da derecho a todos los productos de todo incluido, por lo que deberá mostrarla cada vez que pida sus bebidas, aperitivos u otros productos.

Restaurante buffet con show cooking – Se requiere ropa formal en la cena (pantalón largo) – Se le asignará un acceso al comedor a su llegada – Desayuno: 8.15am-10.30am – Comida: 1.30pm-3.00pm – Cena: 20.15-10.00

Restaurante Atlántida (Exclusivo para clientes Premium y sólo abierto en Temporada Alta) Restaurante buffet (rincón de pizzas y pastas al instante, zona de tenedores y paellas, wok, carnes y pescados a la brasa. Horario: – Desayuno: 8:30-10:30 horas – Comida: 13:30 horas: 15:30 horas. – Cena: 8:15 p.m.-10:00 p.m.

  Webcam playa esperanza mallorca

Boda en el club marítimo de Mhares

El hotel tiene muy buena piscina para niños, a mi bebé le gustó mucho. La habitación está limpia. Las señoras de la limpieza vienen todos los días a limpiarla. ¡La comida es excelente! Tienes muchas opciones de comida – también carne halal (pregunta a los cocineros si es halal o no – en nuestro caso tuvimos carne de pollo y pato halal).

Puedes comer dentro y fuera en la terraza, que disfrutamos todos los días. El hotel está rodeado de plantas y es muy bonito. Hay una piscina exterior para los niños y otra piscina para los adultos, un parque de golf y pistas de tenis.

La ubicación es buena. La playa está cerca, a 8 minutos en autobús. Hay una línea de autobús directa 504 o 505. También el 504 va hasta el centro de la ciudad de Palma a 50 minutos de viaje y luego tienes el autobús A1 que te lleva directamente al aeropuerto. El transporte público está muy bien organizado. El personal es realmente educado.

La habitación estaba limpia, bien equipada (gracias por el aire acondicionado), la limpieza se realizaba todos los días, el desayuno y la cena eran increíbles con una gran variedad, la piscina era una buena instalación (piscina grande, muchas camas, bar, opciones de sol y sombra), el personal era muy agradable, el registro de entrada y salida era simple y comprensible.

  Playa de la victoria mallorca

Tamarell restaurante puig de ros

Puede utilizar esta imagen, hasta 30 días después de su descarga (Periodo de Evaluación), únicamente para su revisión y evaluación interna (maquetas y comps) con el fin de determinar si cumple los requisitos necesarios para el uso previsto.Esta autorización no le permite hacer ningún uso en materiales o productos finales ni ponerla a disposición de terceros para su uso o distribución por ningún medio. Si al finalizar el Periodo de Evaluación no contrata una licencia de uso, deberá dejar de utilizar la imagen y destruir/borrar cualquier copia de la misma.

Club de mar de Mhares

El hotel es encantador, el personal es muy amable, Eva en el comedor era increíble. La piscina estaba un poco fría, pero cuando estaba dentro estaba bien. Mucho que comer y yo soy muy quisquilloso, incluso encontré algo en cada comida, la perla fresca era encantadora y las costillas de cerdo.

La zona era muy tranquila sólo 1 otro hotel al lado. Un supermercado a sólo 5 minutos a pie a la izquierda del hotel con un café encantador al lado. Otros 15 minutos a pie a la derecha este vende todo, desde calcetines a la carne con algunos restaurantes allí también.

  Playa la romana mallorca

El Hotel Delta es mi lugar feliz. Esta fue mi cuarta visita. Comida maravillosa, personal amable. Habitaciones limpias. Gran piscina y otra para los niños con cascada y toboganes. Un bar junto a la comida que sirve comida y bebida. Un montón de paseos encantadores hasta el mar. Un lugar brillante para alojarse.

Me registré sobre las 4 de la mañana y el aire acondicionado de mi habitación no funcionaba. Fui a la recepción para quejarme, pero la persona de la recepción me dijo que fuera por la mañana. Volví a ir sobre las 9 de la mañana, Isabel estaba en la recepción. Me dijo que el aire acondicionado de todo el hotel estaba apagado porque no era verano. Había 22 grados y ella estaba mintiendo en nuestras caras que hay 11 grados. Pagué por una habitación con aire acondicionado y mi habitación estaba muy caliente. Luego Isabel llamó a Yolanda y las dos fueron muy groseras. Ninguna nos ayudó. Mala experiencia al alojarse en este hotel

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad