Beach club mallorca
Illetas (también conocido como Ses Illetes) es un pequeño complejo turístico de lujo en la costa suroeste de Mallorca. A pocos kilómetros al oeste de Palma, son muchos los que acuden a la zona en verano gracias a sus playas de arena suave y aguas cristalinas de color turquesa.
Este elegante complejo turístico data de mediados del siglo XX. Para muchos, Illetas es la localidad más atractiva de la Bahía de Palma, con villas encaladas, bloques de apartamentos y un surtido de hoteles antiguos y modernos que dominan su litoral. Lo tiene todo: un entorno idílico con tres fabulosas playas en los alrededores y fácil acceso a las tiendas, restaurantes y vida nocturna del centro de Palma. Así que, si desea una base cerca de la capital que combine una escapada urbana con unas vacaciones en la playa, éste puede ser el lugar ideal.
Los inviernos son tranquilos, pero desde Semana Santa hasta octubre, la ciudad cobra vida. Muchas familias británicas, alemanas y suecas tienen casas de vacaciones en Illetas. The Anchorage, un bonito pueblo de vacaciones situado en el extremo oeste de Illetas, es la urbanización más solicitada.
Centro de Illetas
El Ses Gerres Beach House ofrece piscina al aire libre, jardín, terraza y alojamiento en Illetas con conexión WiFi gratuita y vistas al mar. Este alojamiento frente a la playa dispone de patio y aparcamiento privado gratuito.
Esta villa cuenta con 5 dormitorios, aire acondicionado, 1 baño con ducha, bañera y secador de pelo. La cocina está equipada con nevera, horno, lavavajillas, cafetera y tetera eléctrica.
Entre los puntos de interés populares cerca del alojamiento se incluyen la playa Calo Dels Macs, la playa Cova de sa Grava y la playa Es Genetó. El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, a 8,7 km del Ses Gerres Beach House, y el establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto de pago.
Información de la empresaLa idea de Vida Villas surgió después de que mi familia y yo hubiéramos estado alquilando y alojándonos en villas y apartamentos privados durante muchos años. Al igual que muchos de nuestros clientes que ahora vienen a alojarse en las propiedades que hemos listado en nuestro sitio, tuvimos la suerte de ir de vacaciones varias veces al año y muy a menudo elegimos para alojarse en villas o apartamentos privados. Viajamos a muchos destinos en Europa en el momento porque teníamos niños pequeños, hemos intentado Francia, Italia, Grecia, la península española a continuación, Ibiza y Menorca, entre otros destinos, con el tiempo cuando nuestros hijos estaban empezando la escuela encontramos nuestro lugar favorito que era Pollença enclavado en la esquina noreste de Mallorca en las Islas Baleares.
Mapa de illetas mallorca
La Playa de Illetas forma parte de un conjunto de tres playas muy próximas entre sí y situadas frente a varios islotes. Esta playa tiene poco oleaje y en su fondo se alternan zonas de arena con rocas y zonas de algas. Esta playa está rodeada de numerosos pinos y grandes edificios, destaca el club de playa situado en la parte trasera de la playa. El acceso al mar es con una suave pendiente por lo que es ideal para familias con niños.
En el centro urbano de Illetas encontramos viviendas residenciales y hoteles así como algunos bares y restaurantes, es una zona donde viven residentes y turistas durante todo el año. Destaca su proximidad a la zona de Porto Pi en Palma con su centro comercial o el paseo marítimo de la capital.
Ses illetes mallorca hoteles
La playa de Ses Illetes (o Playa de Ses Illetes) se encuentra en la península de Es Trucadors, en la parte norte de la isla de Formentera. Es en el lado oeste de este viaje de arena donde encontramos la maravillosa playa rosa; este particular color viene dado por la unión entre los finos granos blancos de arena y los residuos de polvo de coral que emergen del mar.
No muy lejos de Ses Illetes, precisamente en el lado opuesto de la franja de arena, encontramos la playa Platja de Llevant; estas dos playas están tan cerca que a menudo se las llama “las gemelas” y tienen el gran mérito de que, cuando el viento sople de poniente y el mar esté ondulado en Ses Illetes no tendrás que hacer nada más que ir a Platja de Llevant; viceversa cuando el viento sople de levante y Platja de Llevant esté muy ventosa irás a relajarte a la tranquilidad de Ses Illetes. Ambas playas pertenecen a una zona denominada Parque Natural de Ses Salines.
En este auténtico paraíso, el mar parece una piscina natural: encontrará fondos arenosos muy bajos por los que podrá caminar durante metros. La ausencia casi total de instalaciones para alquilar sombrillas y hamacas hace que este largo tramo de playa (casi 500 metros) conserve un aspecto salvaje y espartano.