Los mejores hoteles familiares de Mallorca telegraph
Situado a menos de 550 metros de Sa Llotja, el Hotel Saratoga Palma de Mallorca ofrece actuaciones y música en directo. El hotel, situado junto a Es Baluard Museu d’Art Modern i Contemporani de Palma, cuenta con un sky bar, un solárium, tumbonas y una biblioteca. La propiedad está a 18 minutos a pie de la Plaza España. El establecimiento está a un par de minutos en coche de la Plaza de Toros y de otras atracciones principales de Palma de Mallorca.
Los huéspedes del Bq Augusta Hotel Palma de Mallorca, de 4 estrellas, se encuentran a 1,4 km de La Bonanova y disponen de tumbonas y un jardín. El centro de Palma de Mallorca se encuentra a 3 km del establecimiento, y Bellver está a 1,5 km.El castillo de Bellver también se encuentra cerca del alojamiento. El Castillo de Bellver también se encuentra cerca del alojamiento.
El Almudaina Hotel Palma de Mallorca cuenta con un solárium y un restaurante y está situado en el casco antiguo, a 50 metros de la avenida Jaime III. El hotel está situado cerca de la Plaza Mayor y cuenta con un sky bar y 78 habitaciones con vistas espectaculares. En la zona se encuentra la catedral gótica católica romana “Catedral de Mallorca” que está a 700 metros. El Hotel Almudaina está a un paso de la Plaza España.
Hotel en Mallorca con guardería
Sol Katmandu Park & Resort, un lugar único con “diversión incluida” a pocos pasos de espectaculares playas de arena. Cada huésped obtiene un PLAY PASS que proporciona beneficios exclusivos y acceso ilimitado a una selección de atracciones del Katmandu Park.
Bañada por las aguas del mar Mediterráneo, la isla de Mallorca le ofrece calas escondidas y con encanto. Si quiere disfrutar de unas vacaciones relajadas sin tener que preocuparse de nada, Meliá le ofrece varios hoteles con todo incluido para niños en Mallorca. Escudada por acantilados y zonas verdes, donde podrá disfrutar de un baño en sus tranquilas aguas turquesas, esta isla balear es uno de los principales atractivos turísticos de España. Descubra la belleza de sus paisajes y su amplia oferta de ocio, que seduce cada año a visitantes de todo el mundo.
Los mejores hoteles familiares de Mallorca con toboganes
El Ars Magna Bleisure Hotel ofrece un restaurante, una piscina exterior de temporada, un bar y un salón compartido en Palma de Mallorca. Este establecimiento ofrece habitaciones familiares y una terraza. El alojamiento dispone de recepción 24 horas, servicio de traslado al aeropuerto, servicio de habitaciones y WiFi gratuita en todo el recinto.
El Hipotels Playa de Palma Palace & Spa, situado en Playa de Palma, cuenta con jardín, terraza, piscina al aire libre y centro de spa. Todas las habitaciones son amplias y disponen de balcón, TV de pantalla plana vía satélite y baño privado con secador de pelo. Algunas tienen zona de estar y vistas al mar o a la piscina.
El Hipotels Gran Playa de Palma, situado en la Playa de Palma, cuenta con una piscina exterior de temporada y vistas al mar. Este moderno hotel está a 2 km de Aqualand El Arenal. Todas las habitaciones tienen mucha luz natural, TV de pantalla plana y baño con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Algunas habitaciones tienen una zona de estar.
Centros turísticos para niños en Mallorca
Universal Beach Hotels tiene los mejores hoteles para familias con niños en Mallorca. Queremos que las familias que se alojen con nosotros se sientan completamente felices y como en casa desde el primer día, por lo que ofrecemos un amplio abanico de actividades y experiencias para los más pequeños: piscinas infantiles, toboganes, zonas de juegos, animación infantil…
Todo está especialmente diseñado para garantizar a los adultos y a los niños una estancia llena de diversión con nosotros. Porque sólo un hotel que hace felices a los niños puede garantizar unas vacaciones perfectas para los padres… ¡así que sólo tiene que elegir!