Hoteles lujo mallorca

Hotel de diseño en Mallorca

El Ars Magna Bleisure Hotel está situado en Palma de Mallorca, a 1,9 km de la playa Ca’n Pere Antoni, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre de temporada, aparcamiento privado, salón compartido y terraza. El establecimiento alberga un bar y un restaurante de cocina italiana. El alojamiento dispone de recepción 24 horas, servicio de traslado al aeropuerto, servicio de habitaciones y WiFi gratuita en todas las instalaciones.

El servicio de habitaciones fue increíble y muy atento. El personal es extremadamente servicial, especialmente Martina y Carmina. Son muy acogedoras y conocedoras de todos los aspectos. Realmente hicieron que nuestra estancia fuera agradable y fácil. La piscina y el aparcamiento son un plus.

El Fil Suites, situado en Palma de Mallorca, ofrece alojamiento bien equipado en un edificio centenario que albergó una fábrica textil. Ofrece WiFi gratuita, está a 8 minutos a pie del puerto de Palma y a 17 minutos a pie del club náutico de Palma.

El Hipotels Playa de Palma Palace & Spa está situado en Playa de Palma y cuenta con jardín, terraza, piscina al aire libre y centro de spa. Las habitaciones son amplias y disponen de balcón, TV de pantalla plana vía satélite y baño privado con secador de pelo. Algunas tienen zona de estar y vistas al mar o a la piscina.

Hotel de lujo mallorca playa privada

Cada vez que se regresa a Mallorca queda algo nuevo por descubrir. Ésta, la mayor de las Islas Baleares, es rica en patrimonio arquitectónico y paisajístico, con una geografía increíblemente variada.

  Hoteles en santa ponsa mallorca todo incluido

Al este, Portocolom es un cautivador pueblo pesquero. El Puerto de Pollensa y Alcudia atraen a los visitantes hacia el norte. La Sierra de Tramontana, Patrimonio de la Humanidad, combina naturaleza, historia y pueblos pintorescos, al noroeste de la isla. Si se acerca al Cap de Formentor, el extremo norte de la isla, disfrutará de vistas espectaculares y puestas de sol únicas.

Situado en una calle arbolada en el corazón del casco antiguo, este pequeño y precioso hotel boutique del centro de la ciudad es un icono local que ofrece arte único, valiosas antigüedades, una biblioteca …

Situado en una calle arbolada en el corazón del casco antiguo, este precioso hotel boutique del centro de la ciudad es un icono local con arte único, valiosas antigüedades, una biblioteca y un …

Situado en una calle arbolada en el corazón del casco antiguo, este precioso hotel boutique del centro de la ciudad es un icono local con arte único, valiosas antigüedades, una biblioteca y un …

Los mejores hoteles de Mallorca

Con dos fantásticos Restaurantes Olivera y Sa Clastra, Castell Son Claret ofrece un personal y exclusivo viaje culinario por el Mediterráneo. Dese el lujo de desconectar en un verdadero oasis de deleite en Mallorca, descubra esta exclusiva experiencia gastronómica y sumérjase en un auténtico viaje culinario por el Mediterráneo.

  Hotel porto cristo mallorca

El vanguardista concepto wellness de nuestro lujoso Spa Bellesa de Claret, se basa en la idea de la relajación integral mediante el restablecimiento del equilibrio interior. Inspirado en nuestro jardín mediterráneo, el gran entorno y la belleza natural de la isla. Castell ofrece una ubicación excepcional para disfrutar de horas de relajación.

Hospitalidad exclusiva en una ubicación impresionante, siéntase como si escapara del mundo real. Disfrute de un espectacular espacio natural polivalente para eventos, salas de reuniones profesionales adaptadas a sus necesidades, entornos históricos, fabulosa cocina y la majestuosidad de la naturaleza virgen de la Sierra de Tramuntana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

El fondo marino balear es uno de los más diversos del Mediterráneo. Está parcialmente salvaguardado por una red de Zonas Marinas Protegidas, pero éstas están sometidas a una enorme presión. Hay una creciente demanda y necesidad de cambio.

Boutique hotel mallorca direkt am meer

Rodeada de acantilados y playas paradisíacas, con largas extensiones de campo -salpicadas de olivos y plantaciones de cítricos- en medio. Mallorca es el Mediterráneo de la madre naturaleza en su máxima expresión. Explore una costa de ensueño durante el día y cene marisco recién capturado por la noche en los mejores hoteles de Mallorca. Y cuando se ponga el sol, disfrute de la animada vida nocturna de la isla. Mallorca no defraudará a los amantes de los hoteles boutique independientes.

  Hoteles pension completa mallorca

Cosas que hacerCOMIDA Y BEBIDALa escena gastronómica de Mallorca ha experimentado una especie de renacimiento en los últimos años. Además de deliciosa y auténtica comida en las tabernas del puerto, encontrará restaurantes de alta cocina, supervisados por chefs con estrellas Michelin.

PLAYASSi le gustan las playas de arena blanca y aguas azules, o las rocosas y escarpadas, Mallorca tiene algo para todos los gustos. Saque la estrella de cine que lleva dentro en la Playa del Mago, al suroeste, escenario de la película de los años sesenta El Mago. O diríjase al norte y descubra la Platja des Coll Baix, una bahía mágica a la que sólo se puede acceder en barco o a pie. Si quiere sumergirse, aventúrese en el mar en Port de Pollensa y nade junto a barracudas y algún que otro pulpo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad