Hotel en Mallorca con toboganes acuáticos
Los hoteles con toboganes de agua son un auténtico paraíso para los niños. Asegúrate de elegir el mejor hotel para que tus hijos pasen unas vacaciones inmejorables. En VIVA Hoteles tenemos hoteles sólo para adultos, hoteles familiares, incluso hoteles deportivos. El deslizamiento, la diversión y las risas están garantizadas.
VIVA Cala Mesquida Resort Hotel podría ser un destino en sí mismo. En este exclusivo hotel experimentarás el VIVA Mood, sinónimo de pasarlo bien. Es un destino grande y único que cuenta con una gran variedad de hoteles y bares, un parque temático acuático, el Balneum Spa, instalaciones deportivas e incluso el miniclub Bufo’s, bautizado con el nombre de la mascota pirata de Hotels VIVA… ¡Los niños viajarán en su imaginación a destinos magníficos… por no mencionar un sinfín de actividades que les mantendrán entretenidos!
Las habitaciones son grandes y lujosas, con comodidades de primera y amplios balcones que ofrecen vistas espectaculares. Pero no sólo los niños estarán ocupados: para los mayores también hay actividades como rutas de senderismo, gimnasio, campo de tiro, espectáculos… y todo lo que siempre ha querido de un hotel… A pocos minutos tiene la impresionante Cala Mesquida, con sus aguas turquesas y su fina arena rodeada de vegetación, que le dejará sin aliento.
Bougainvillea mallorca
Cosas que hacer desde nuestro hotel Water Park en Sa Coma? ¿Conoces nuestro hotel con parque acuático en Mallorca? El hotel Globales Bouganvilla en Sa coma combina en un mismo lugar alojamiento y un parque acuático Splash World. Esto crea un nuevo y revolucionario concepto de vacaciones perfecto para la familia. Las instalaciones del hotel incluyen espectaculares toboganes de agua de 12 metros de altura, una piscina de burbujas, un tobogán de agujero negro y un tobogán de caída libre. Todo ello sin salir del hotel. El pueblo de Sa Coma también ofrece interesantes alternativas. A pocos minutos a pie del hotel encontrará un safari zoológico, con todo tipo de animales, como monos, cebras y jirafas. Además, el hotel está muy cerca de la playa de Sa coma y su paseo marítimo rodeado de palmeras. También puede visitar las Cuevas del Drach, que se encuentran a pocos minutos del hotel. Estas espectaculares cuevas naturales talladas en piedra caliza tienen hermosas estalactitas y estalagmitas de infinitas longitudes y tonalidades de color. En dirección opuesta se encuentra Arta, que también posee cuevas de similar belleza. La ubicación de Globales Bouganvilla es perfecta para descubrir la costa este de la isla, perfilada por infinitas calas, como Cala Murada, Cala Romántica y Cala Magrana.
Mejores hoteles familiares en mallorca
Las Baleares son un grupo de islas españolas situadas frente a la península, en pleno Mediterráneo. La mejor época para visitarlas es desde finales de abril hasta principios de noviembre. A sólo 2 horas de vuelo desde el Reino Unido, tenemos una selección de vacaciones en parques acuáticos, desde hoteles de 3 a 5 estrellas, con una gran variedad de regímenes de alojamiento.
El Zafiro Can Picafort ofrece apartamentos modernos con aire acondicionado y balcón privado y se encuentra a 750 metros de la playa de Picafort. Cuenta con una gran piscina al aire libre, solárium y zona de juegos infantil.
El Zafiro Palace Alcudia goza de una ubicación impresionante en Port d’Alcudia y ofrece varias piscinas al aire libre y una cubierta. Hay una piscina de chapoteo con un barco pirata y pequeños toboganes para los más pequeños.
Con 8 piscinas diferentes para elegir, instalaciones deportivas, entretenimiento diurno y nocturno para todas las edades y el Hidropark Alcudia Waterpark al otro lado de la carretera, que está incluido en el precio, ¡no hay día aburrido en el Club Mac!
Tui blue grupotel mallorca mar
Cuando viaje a Cala d’Or (Mallorca), en España, podrá elegir entre muchos tipos de alojamiento. Puede encontrar hoteles en primera línea de playa, en el centro de la ciudad o incluso en el campo. Pero si lo que busca es un hotel con parque acuático, sólo encontrará unas pocas opciones, todas ellas situadas en el centro de la ciudad. La primera razón es que un hotel con parque acuático es el lugar perfecto para alojarse en familia. Hay algo para que todos disfruten, y el parque acuático es una gran manera de mantener a los niños entretenidos. En segundo lugar, un hotel con parque acuático es el lugar perfecto para relajarse. La piscina y el spa le ayudarán a relajarse y olvidarse del estrés cotidiano. En tercer lugar, un hotel con parque acuático es el lugar perfecto para alojarse si busca emociones fuertes. El parque acuático está lleno de atracciones y actividades que le mantendrán entretenido durante horas y horas. Y por último, un hotel en un parque acuático ofrece una excelente relación calidad-precio. Si busca un destino de vacaciones divertido y emocionante, Cala d’Or (Mallorca) es el lugar ideal para usted, y un hotel con parque acuático es el lugar perfecto para alojarse.