Hoteles en muro mallorca

Iberostar playa de muro

Disfrute del Valentin Playa de Muro Hotel en Playa de Muro, un paraíso natural en la isla de Mallorca. El hotel está situado en el corazón del parque natural de S’Albufera y cuenta con una superficie de unos 50.000 m2. Gracias a sus extensas zonas ajardinadas, el hotel ofrece una sensación de amplitud y privacidad que no encontrará en ningún otro hotel de Playa de Muro.

Descubra nuestra terraza rodeada de extensos jardines al lado de la piscina, y pida un cóctel de nuestra amplia selección. Nuestra terraza es perfecta para relajarse y desconectar, tomar el sol o simplemente disfrutar de la brisa y el silencio de un lugar mágico como es el parque natural de S’Albufera.

El hotel cuenta con 130 bungalows repartidos en una amplia zona ajardinada. Todos y cada uno de ellos están diseñados para satisfacer las más altas expectativas de nuestros clientes. Elija su bungalow ideal y el que mejor se adapte a sus necesidades. No dude en consultar la sección de habitaciones para más información. Disfrute de nuestro restaurante con una amplia variedad de platos mediterráneos e internacionales. Con cenas temáticas semanales, siempre tendremos algo nuevo con lo que complacerle y sorprenderle.

Hoteles de Alcudia

Vestíbulo con recepción, restaurante principal tipo buffet, bares, bar en la piscina (sólo en verano), tienda, boutique, rincón de Internet, WLAN gratuito en todo el hotel (Internet de alta velocidad de pago). En los extensos jardines con pinar hay una piscina de agua dulce con terraza para tomar el sol. Tumbonas y sombrillas gratuitas en la piscina y de pago en la playa.

  Hotel fin de año mallorca

Habitaciones dobles con ducha, WC, secador de pelo, teléfono, TV vía satélite con canal musical, minibar, caja fuerte (de pago), aire acondicionado/calefacción y balcón. Situadas en las plantas 1 a 3, disponen de habitaciones con vistas laterales al mar (la vista está parcialmente obstaculizada por los árboles). Las junior suites tienen vistas laterales al mar y disponen de un salón adicional (mínimo 2, máximo 3 adultos).

Servicio gratuito: Spa, piscina cubierta climatizada de 25 m de largo (abierta de 07:00 a 19:00, de 15:00 a 19:00h acceso sólo para adultos), jacuzzi, baño de vapor, sauna y pequeño gimnasio (ocasionalmente spinning). Cargo extra: beauty farm Spa sensation, 1 pista de tenis dura (a partir de junio, Quick Pad, iluminación disponible).

Playa de muro restaurantes

Si lo que busca es lo último en vacaciones de playa en la playa más grande y hermosa de las Islas Baleares, con aguas turquesas que bañan la orilla, y un complejo que es tan perfecto para los niños como para los abuelos que necesitan un fácil acceso, entonces Playa de Muro podría ser para usted.

  Hoteles en playa de alcudia mallorca

Hay muchos otros hoteles a lo largo de la costa de Playa de Muro en dirección a Can Picafort, pero se trata de hoteles independientes con muy pocos servicios a su alrededor, por lo que dependerá más de los servicios y el entretenimiento que le ofrezca el hotel. Así que elija su alojamiento con cuidado.

Hay una gran selección de restaurantes de carnes y asados. Uno de los más famosos es el Restaurante Boya, uno de los más consolidados (abrió sus puertas en 1978), situado en el corazón de Playa de Muro. Encuéntrelo aquí.

A lo largo de la costa de Playa de Muro se pueden practicar deportes acuáticos y dar paseos en barco. Aunque este artículo se está escribiendo fuera de temporada, hay una selección de excursiones para disfrutar que se actualizará cuando comience la temporada en 2023.

Hoteles mallorca

Bienvenidos a Playa Esperanza Resort Su hotel de ensueño en Mallorca Para quienes buscan tranquilidad, confort y servicios exclusivos, nuestro hotel de 4 estrellas en Playa de Muro, el Playa Esperanza Resort, ofrece la combinación perfecta de modernidad, trato familiar y ubicación en un entorno único: el norte de Mallorca. Reconocido como uno de los mejores resorts de Majlorca, por su atención personalizada y sus múltiples servicios, el Playa Esperanza Resort cuenta con las mejores instalaciones y propuestas para las vacaciones: restaurante con show cooking, gimnasio, spa, pista de tenis, piscinas, guardería… Descubra las ventajas de un hotel en Playa de Muro con Wi-Fi gratuito, traslados al aeropuerto y disfrute de la Mallorca más auténtica. Todo, con la garantía de Playa Esperanza Resort.

  Hoteles con parque acuatico mallorca
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad