Hotel playa adults only mallorca

Helios mallorca hotel & apartments4,4(2525)0,1 km entfernt

Personal muy agradable y amable. Primero intenté recordar nombres para mencionarlos en una reseña pero en realidad todos hacen un gran trabajo: recepción, cocina, bar, limpieza de habitaciones. Cuando llegamos después de un retraso en el vuelo nos dieron una cena tardía. Creo que todos los hoteles tienen que aprender esto: cuando ves a un recién llegado la primera pregunta tiene que ser “¿Tienes hambre?”.

Excelente comida, excelente personal amable y servicial. Situado muy cerca del aeropuerto de Palma, de la ciudad de Palma y en primera línea de mar, junto a la Playa de Palma y el Arenal. Ideal para ciclistas. Habitaciones confortables.

El hotel ofrece una gran variedad de servicios para los amantes del ciclismo. Dispone de un amplio garaje, zona de limpieza, información de rutas, taquillas, vestuario. El Hotel Playa Adults Only ofrece dietas especiales para deportistas, así como servicio de masajes bajo petición.

El aeropuerto de Palma de Mallorca está a sólo 1,9 mi del hotel. El centro de Palma está a sólo 10 minutos en coche. Hay servicio de taxi y muchas líneas de autobús que llevan al aeropuerto y al centro de Palma.

  Hoteles en montuiri mallorca

Palma beach hotel & apt adults only4,3(36)0,1 km entfernt

Hotel sólo para adultosCon una impresionante ubicación frente a la playa, cómodas y lujosas habitaciones y suites, una piscina en la azotea con vistas panorámicas y una relajante zona de estar, así como el ambiente más privado y tranquilo, Iberostar Bahía de Palma es un hotel sólo para adultos que sólo aloja a huéspedes mayores de 16 años. Gracias a los exquisitos servicios e instalaciones del hotel, los huéspedes adultos pasarán unas vacaciones de lo más relajantes y estimulantes en este idílico lugar.

Hotel sólo para adultosCon elegantes y modernas habitaciones y suites ideales para dos huéspedes, rejuvenecedoras instalaciones de spa, una piscina exterior cerca del mar donde los huéspedes pueden disfrutar de un refrescante cóctel, así como experiencias gastronómicas, este hotel de 4 estrellas está disponible sólo para huéspedes adultos.

Hotel sólo para adultosEste hotel en primera línea de playa sólo está disponible para adultos mayores de 16 años y ofrece un espacio ideal para relajarse en unos interiores elegantes y modernos. Ofrece servicios y experiencias a medida, instalaciones de spa donde los huéspedes pueden mimarse, así como diversas actividades.

  Pass day hoteles mallorca

Hotel thb el cid class4,3(1328)0,2 km entfernt

El tiempo de viaje entre Aeropuerto de Palma de Mallorca (PMI) y Hotel Playa Adults Only, Can Pastilla es de unos 15 min y cubre una distancia de unos 6 km. Operado por Empresa Municipal de Transports Urbans de Palma de Mallorca, el servicio de Aeropuerto de Palma Mallorca (PMI) a Hotel Playa Adults Only, Can Pastilla sale desde 1146-Aeroport – Arribades y llega a Hotel Playa Adults Only, Can Pastilla. Normalmente 133 servicios funcionan semanalmente, aunque los horarios de fin de semana y festivos pueden variar, así que compruébelo con antelación.

Los servicios de autobús del Aeropuerto de Palma de Mallorca (PMI) al Hotel Playa Adults Only, Can Pastilla, operados por la Empresa Municipal de Transports Urbans de Palma de Mallorca, salen de la estación 1146-Aeroport – Arribades.

Hotel ilusion calma3,7(1379)0,8 km entfernt

Disfrute de sus próximas vacaciones en la playa y descubra todas las prestaciones de las 94 habitaciones del Hotel Playa. Nuestras habitaciones están diseñadas para que experimentes el relax que deseas durante tus vacaciones con los mejores servicios e instalaciones a tu disposición.

  Hotel fin de año mallorca

Consulta todas las ofertas exclusivas del Hotel Playa aquí mismo y disfruta del mejor precio online para tus próximas vacaciones en Can Pastilla, Mallorca.  Reserve ya su habitación y aprovéchese de nuestras promociones y ofertas exclusivas, sólo disponibles aquí, en la web oficial del Hotel Playa.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad