Oferta hotel nochevieja mallorca

Hotel Riu Concordia – Mallorca – España – RIU Hotels & Resorts

¡Estamos listos y emocionados para la primera noche mágica en el “Bistro Badia”…! Actualmente, abierto todos los días para el almuerzo y de jueves a domingo también para la cena #bistrobadia #dinnerwithaview #mallorcadining #therealmallorca

En estos tiempos difíciles e inciertos, le enviamos nuestros pensamientos y mejores deseos a usted y a su familia – por favor, manténgase sano y muestre respeto a los ancianos y a los más vulnerables de nuestra sociedad #manteniéndoseencasa – ¡juntos superaremos este reto! ¡Ya estamos deseando volver a recibiros en un futuro próximo! #mequedoencasa #solidaridad #optimismo #elreferidodevida

Hotel Occidental Playa de Palma ****

Ubicada en un glorioso campo mediterráneo de 40 hectáreas, donde los viñedos, los olivares y los campos de lavanda enmarcan las bucólicas vistas del Pla de Mallorca, el entorno de la Finca Serena -tanto el interior como el exterior- es sencillamente impresionante.

Nos enorgullece crear una atmósfera en la que todos se sientan completamente en casa y nuestros anfitriones puedan relajarse. Contamos con un equipo exclusivo para cuidar todos los detalles y ofrecemos una larga lista de servicios, desde el alquiler de carpas hasta la decoración floral. Una planificación minuciosa con gran atención a los detalles dará lugar a eventos únicos.

  Welche hotels werden auf mallorca verkauft

Nuestro mayor deseo es ofrecer un evento inolvidable para que lo recuerde siempre. Por ello, nos complace ofrecerle la oportunidad de alquilar el hotel para su uso exclusivo con 25 habitaciones a su disposición, así como todas las zonas comunes y los jardines (durante la temporada alta pueden aplicarse algunas restricciones).

Alua Leo Can Pastilla – Mallorca

Una magnífica finca mallorquina con su hermoso patio y su capilla será la puerta de entrada a uno de los mejores espectáculos de Mallorca, al nivel de Las Vegas. A las 19:00 Son Amar abre sus puertas, y a su llegada el personal estará allí para recibirle y llevarle a su mesa asignada. En la sección de fotos, puedes ver el plano de asientos del teatro, y ver qué zona corresponde a esta opción, que es la CATEGORÍA 2 (asientos centrales).

A las 20:00 horas comenzará a servirse su cena de gala de Nochevieja. A continuación tienes los detalles del menú de la cena. Durante la cena podrás disfrutar del pre-show con la orquesta Son Amar, y un elenco de cantantes.

  Hotel zenit mallorca

Entre las 21:30 y las 23:30 horas, aproximadamente, podrás disfrutar del espectáculo de Son Amar. Un espectáculo que le dejará sin palabras con una gran variedad de actuaciones de artistas de renombre internacional: ballet moderno, acrobacias, flamenco del más alto nivel, humor, contorsionistas, bailarines voladores, música… junto con un espectáculo de luces y láseres multicolores, y la última tecnología de sonido.

Mis mejores hoteles familiares en Cala Millor Mallorca

En la costa de Levante de la isla de Mallorca y frente a la impresionante Playa de Sa Coma, encontramos el nuevo Hotel Seasun Siurell, completamente reformado y remodelado durante los años 2021 y 2022, para convertirlo en un magnífico Hotel de 4*. El Hotel cuenta con 75 Suites, dos piscinas exteriores más una para niños, Spa con piscina climatizada, sala de masajes, Gimnasio y nuestro nuevo Pool Bar. Nuestro nuevo restaurante, con su nuevo Show Cooking hará que nuestra oferta gastronómica sea la más satisfactoria para los paladares más exigentes.

Una vez más, como venimos realizando nuestro compromiso con el medio ambiente desde hace varios años, hemos conseguido adaptar el Hotel a las nuevas tendencias, optimizando al máximo el gasto energético y haciendo el Hotel lo más sostenible posible.

  Hoteles de montaña en mallorca

Al norte de la playa, alejándose a la izquierda de la zona urbanizada, se encuentra un espacio natural de especial interés protegido, la Punta de n’Amer. Esta parte rocosa de la costa es ideal para quienes prefieren un lugar más tranquilo, o para pasear descubriendo el litoral. La Punta d’Amer separa las playas de sa Coma y la vecina Cala Millor.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad