Hotel jacuzzi mallorca

Loewe Suite | Mallorca hoteles

No es ningún secreto que Mallorca es una de las islas más bellas del mundo. Con sus aguas turquesas, cielos increíblemente despejados y playas de arena, no es de extrañar que sea un destino turístico muy popular. Si busca unas vacaciones de lujo en la playa, Mallorca es sin duda el lugar ideal. Y si lo que busca es un lugar donde alojarse, no dude en reservar un hotel con jacuzzi. Los jacuzzis tienen el tamaño perfecto para dos personas y ofrecen unas vistas increíbles del mar Mediterráneo. Además, están situados en lugares privilegiados, cerca de la playa y del centro de la ciudad. Además, los hoteles ofrecen una amplia gama de instalaciones de primera clase, como restaurantes, bares y piscinas.Así que, si busca unas vacaciones lujosas y relajantes en Mallorca, asegúrese de reservar un hotel con jacuzzi. No le decepcionará.

Dando la bienvenida a los huéspedes a un balcón y una zona de estar, las habitaciones están amuebladas con un escritorio. Las unidades tienen un bar para cocinar junto con conexión Wi-Fi y teléfono directo para el entretenimiento. Los cuartos de baño disponen de ducha con mampara y aseo independiente, secador de pelo y sábanas. También se puede practicar ciclismo de montaña, tenis sobre hierba y voleibol. El Grupotel Playa De Palma Suites & Spa cuenta con un centro de bienestar con tratamientos de belleza, aromaterapia y pedicura.

  Hoteles en calas de mallorca

ZAFIRO Palma Nova – Mallorca

La habitación suite con terraza de nuestro hotel en Mallorca es la elección perfecta. Desde la terraza podrá disfrutar de unas privilegiadas vistas al valle y al precioso techo de vigas de madera, otro de los puntos fuertes de la habitación. Pero, sin duda, la característica clave de esta impresionante habitación junior suite de hotel es la gran terraza privada equipada con cómodos sofás.

La terraza es el lugar perfecto para disfrutar de un aperitivo o un café matutino mientras se contemplan las impresionantes vistas del campo y de la cercana bahía de Pollensa. Como era de esperar, la habitación Junior Doble del Hotel es la favorita entre las parejas que vienen a pasar su luna de miel al Hotel Son Brull.

Si desea completar su estancia con nosotros, Son Brull es uno de los hoteles con spa mejor valorados de Mallorca . Ofrecemos desde masajes y tratamientos faciales, manicuras y pedicuras hasta rituales para recuperar la energía y la vitalidad.

Zafiro Palace Palmanova Penthouse Suite

Santa Clara Hotel & Urban Spa está situado en la histórica ciudad de Palma de Mallorca. Este hotel boutique de 4 estrellas superior se encuentra en pleno centro de Palma, a poca distancia de lugares de interés como los baños árabes del siglo X y La Seu, la impresionante catedral gótica de Palma, así como el ayuntamiento y la principal zona comercial.

  Welche hotels werden auf mallorca verkauft

El Santa Clara Hotel & Urban Spa combina a la perfección el estilo tradicional con el diseño moderno. Los preciosos techos altos y las paredes de piedra rústica de este hotel boutique crean un ambiente único. Situado en el corazón del casco antiguo de Palma de Mallorca, el Santa Clara Hotel & Urban Spa ofrece todas las comodidades modernas en un ambiente histórico.

Aparcamiento público a unos 5 minutos a pie.Todos los costes, precios y políticas, incluyendo los tipos de cambio, ofertas de paquetes y política de cancelación pueden cambiar y deben ser confirmados con el hotel en el momento de la reserva.

Zafiro palacio palmanova

Una habitación de hotel con jacuzzi privado es un auténtico lujo, y sólo se encuentra en determinadas suites de algunos de los mejores hoteles de Mallorca. En este artículo le hacemos un recorrido por las mejores habitaciones de la isla, donde podrá bañarse en un jacuzzi o bañera de hidromasaje desde la privacidad e intimidad de su habitación.

Nuestro Hotel en Cala Mesquida cuenta con una maravillosa joya de la corona: la Royal Terrace es una habitación en la planta superior con una increíble terraza con tumbona doble exterior, hamacas, zona de estar y… un jacuzzi climatizado.

  Ferry + hotel mallorca todo incluido

En el Vanity Golf Hotel, otro de nuestros hoteles sólo para adultos, nuestras habitaciones Royal Terrace ofrecen las mejores instalaciones y servicios para hacer realidad sus sueños. Te encantará la increíble cama Bali y las maravillosas vistas de la Playa de Alcudia mientras te relajas en el jacuzzi de tu terraza privada. ¿Se puede pedir más?

Pero no sólo ponemos jacuzzis en nuestros hoteles más románticos, también los incluimos en nuestros hoteles familiares. Al fin y al cabo, ¿a quién no le apetece un baño relajante mientras los niños disfrutan de las divertidas actividades del hotel? Por eso, en VIVA Cala Mesquida también puede disfrutar de las maravillosas instalaciones de los apartamentos Royal Terrace. Estas suites verdaderamente lujosas incluyen salón, cama doble y terraza privada con jacuzzi y hamacas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad