Sa torre hotel mallorca

Restaurante Sa torre mallorca

UbicaciónEsta villa se encuentra a 2,6 millas del Castillo de Capdepera y a 1,9 millas de santa Catalina Thomas. El centro de Capdepera está a unos 3 km. Se encuentra en las proximidades de Torre de Canyamel. El aeropuerto de Palma de Mallorca está a 38 millas de la propiedad.

HabitacionesUna zona de estar, un televisor de pantalla plana con canales por satélite y cafetera y tetera están disponibles en todas las habitaciones. Una cocina junto con una ducha y una bañera se proporcionan en este alojamiento.Eat & DrinkUn lavavajillas, un hervidor eléctrico y utensilios de cocina también se ofrecen.Internet

Can simoneta

Esta propuesta consistía en la renovación de un hotel existente en Sa Torre, a las afueras de Mallorca. Aunque Sa Torre es, en muchos aspectos, un clásico centro turístico español, situado en la Bahía de las Palmeras, el hotel se encuentra en el interior, entre viñedos en terrazas y colinas. Rezuma historia, con sus exteriores ornamentados, su gran molino de viento de piedra y, por encima de todo, las agujas góticas de la capilla de la finca. Más allá se extienden campos salvajes y olivares separados por antiguos muros de piedra.

No se puede fingir que no se trata de un lugar antiguo. El patio está desgastado por cientos de años de ir y venir de los pies. Las enredaderas cubren los arcos. Enredaderas adornan las paredes enlucidas. Los olivos gigantes, nudosos y agujereados, permanecen inmóviles. Como villa auténtica con tejados de terracota, ventanas enrejadas y patios empedrados, nuestro objetivo era celebrar la historia y el encanto del hotel retirando algunas de las capas añadidas en las últimas décadas y devolviéndolo a una experiencia campestre prístina. Queríamos exponer la belleza que ya existía y modernizar los interiores respetando la arquitectura y la cultura del lugar.

  Day pass hoteles mallorca

Fetget son servera

Situado en el interior, a media hora en coche de Palma, en plena campiña mallorquina, en el pueblo de Llucmajor, rodeado de campos de cultivo, Sa Torre era una finca abandonada que se convertirá en un hotel boutique.

Enmarcado por un molino de viento tradicional y una antigua capilla, este refugio sólo para adultos es rico en historia y belleza mediterránea. El hotel contará con elementos de la estructura original del siglo XIV: calles empedradas, arcadas, altos techos abovedados, viejas piedras de la zona y contraventanas de madera. Los elementos contemporáneos aportarán un toque atemporal.

Cada habitación será única, decorada en estilo rústico con comodidades modernas. Algunas tendrán un balcón tradicional, otras ofrecerán una vista impresionante de los densos jardines mediterráneos. Los interiores presentarán tonos naturales y terrosos, que crearán un marcado contraste con muebles de ratán, toques de cuero, elementos de madera oscura, materiales naturales como el yute y elementos de latón.

  Arenal mallorca hoteles

En el restaurante, las comidas se compartirán en torno a grandes mesas comunes que fomentarán la interacción social. El menú incluirá productos locales de temporada, con un concepto “de la granja a la mesa”. Las aceitunas y los tomates se recogerán directamente de las granjas ecológicas vecinas. Las grandes puertas del granero conducirán a la piscina principal y al bar, el corazón palpitante de Casa Cook Sa Torre. Las zonas comunes incluirán un salón con cómodos sofás y una biblioteca, y una zona de bienestar con spa y estudio de yoga al aire libre.

Osa mayor

El histórico Sa Torre Resort de Hilton, en la isla mediterránea de Mallorca, lo hace muy bien; atiende con estilo a una clientela muy diversa. Durante mi estancia, compartí el complejo con parejas que disfrutaban de un retiro romántico, familias multigeneracionales que pasaban las vacaciones juntas y huéspedes corporativos que utilizaban las instalaciones para conferencias – informa Andrew Forbes.

El estilo del hotel sin duda ayuda: esta finca aristocrática del siglo XIV tiene mucho encanto romántico mallorquín; las habitaciones y suites prestan atención a los detalles que cuentan para los viajeros de lujo; las instalaciones deportivas y la piscina deben ser un éxito entre las familias y los huéspedes activos; y también hay un centro de convenciones escondido en la finca.

  Hoteles en mallorca todo incluido con niños

Sin embargo, en mi experiencia, es el personal el que hace de Sa Torre un destino memorable y especial. Además, esta propiedad de Hilton Hotels & Resorts guarda muchas sorpresas agradables para los huéspedes.

Con uno de los aeropuertos más grandes de España, Mallorca está excepcionalmente bien comunicada con puentes aéreos internacionales. Llegar a la isla es más fácil que nunca y, una vez superadas las formalidades aeroportuarias, se tarda menos de media hora en llegar en coche a Sa Torre, en la campiña al sureste de Palma de Mallorca.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad