Casas modulares mallorca precios

Hogares Atlántida

Es preocupante la consecuencia directa que esto provocará a medio plazo, ya que cualquiera puede adivinar que solo los más privilegiados podrán tener una vivienda en propiedad, dejando para el resto, solo la opción de alquilar o peor aún compartir vivienda .

Desde hace tiempo, vengo pensando que la alternativa, puede ser evitar los packs de viviendas ya construidas o los que tienen suelo y casas. Normalmente estas opciones han sido pensadas por otra persona para su interés particular y no para el nuestro, por lo que estaremos pagando por algo que no cumple del todo con nuestros intereses.

Y la alternativa que considero interesante y aún con bastantes posibilidades, es adquirir un terreno urbano e incorporar una casa prefabricada que realmente se adapte a nuestras necesidades actuales. Haciendo esto, ajustaríamos el coste de la vivienda en general y tendríamos una mayor satisfacción, que es de lo que se trata y la ilusión de crear tu propia casa y adaptarla a tus sueños o proyectos.

Casa de estructura modular

La paradisíaca isla de Mallorca posee uno de los proyectos más especiales de inHAUS: El Modelo Marratxi, 100% personalizado. Una casa en la que, trabajando sobre las necesidades y gustos de nuestros clientes, se consiguió el concepto que buscaban para su futuro hogar: una casa totalmente personalizada y adaptada a sus necesidades.

  Casas para fiestas mallorca

“Diseño vanguardista y provocador para esta casa modular de lujo de gran minimalismo y diseño contemporáneo. Orientada al paisaje en toda su fachada longitudinal. Diseñada para disfrutar de las vistas y del entorno desde todas las estancias”.

“Una casa que capta el encanto de la isla balear por la combinación de materiales naturales, como la piedra y la madera, y sus líneas depuradas. Nos recibe un gran espacio de doble altura que conecta ambas plantas a través de la escalera japonesa con peldaños de piedra y coronada por un espectacular muro de más de 7 metros de altura, revestido de piedra natural.”

La planta superior posee los dormitorios, todos ellos orientados a las mejores vistas de la parcela, equipados con baños completos y vestidores, ya terminados en fábrica. Los tonos neutros y los acabados con texturas naturales, al igual que en los espacios de la planta baja, aportan atemporalidad y coherencia entre el proyecto y el lugar donde se ubica la vivienda.

Casa prefabricada Europa

Existe un auge sin precedentes en el segmento de las casas autoconstruidas en el mercado inmobiliario español. Las casas prefabricadas son cada vez más populares, sobre todo por las numerosas ventajas que presentan respecto a las casas tradicionales, además del bajo coste.

  Casa campo para cumpleaños mallorca

Esta lista presenta las tres mejores casas prefabricadas en venta en España con un precio inferior a 30.000 euros. Por supuesto, en algunos casos, la producción y el montaje son realizados por empresas españolas con un plazo de entrega estimado de unos cuatro meses. Sin embargo, por regla general, podrá mudarse a su nueva casa en menos de dos meses.

El modelo Campero Guadalquivir H2 de Eurocasas tiene un precio de 25.946 euros, sin IVA, y una superficie de 31,79 metros cuadrados. Esta vivienda está diseñada para una o dos personas. La casa puede ser una gran alternativa para unas vacaciones o un camping.

Cuenta con un salón-comedor, 2 dormitorios y un baño, y un porche abierto. Dispone de electricidad, pero no tiene calefacción. Sin embargo, los techos están cubiertos con espuma de poliuretano de alta densidad para proteger la casa de la lluvia o la nieve.

Precio de la casa pequeña en Polonia

Modular Haus es una empresa ubicada en Alcudia que se dedica a la construcción de casas de hormigón, ya sea en sistema modular o in situ, todas ellas elaboradas con los materiales más innovadores y duraderos.

  Casa campo para cumpleaños mallorca

Nuestra metodología de trabajo consiste en el estudio del proyecto como un todo, en el que se tiene en cuenta la parte técnica desarrollada, un estudio de la metodología de ejecución y una programación de la obra con un criterio de optimización de rendimientos y tiempos.

Todos los presupuestos que estudia Modular Haus son siempre a precio fijo, es decir, desde el principio se establecen los precios unitarios de cada partida y si por algún motivo hay una modificación en la obra presupuestada preparamos un anexo de contrato que justifique esta nueva partida que una vez aprobada por la dirección facultativa y por la propiedad ha de ser ejecutada.

Habitualmente ofrecemos a precio fijo todos los modelos de vivienda tomando como punto de referencia los precios de la calidad de los materiales expuestos en este catálogo. El precio final ofertado de cada modelo incluye el proyecto, la dirección técnica, la construcción de la vivienda y la cimentación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad