Parque Iberostar albufera
consentir tranquilidad spa bienestar acogedora finca landhotel boho hippie piscina lectura goodbook calma genuina the pink pepper tree bar hotel finca consciente eco retiro piscina pequeño yoga conscioustraveler bienestar natural jardín naturaleza auténtico diseño local calma mediterránea relax saludable islandlife local mallorquín natural tradicional countrylife respetuoso calidad lloseta casa cosecha fruta verduras serradetramuntana
Los propietarios, Jacqueline y Glynn, han utilizado su talento artístico, su imaginación y su atención al detalle para transformar una característica Finca de 1570 en un íntimo Hotel-Hogar, “The Pink Pepper Tree”.
Todo ha sido diseñado y creado individualmente: muebles de calidad mezclados con un toque, sombreros y botellas reciclados en pantallas de lámparas; vigas encaladas, piedra y madera; salpicaduras de color en kilims y cojines, y obras de arte hechas a mano con humor.
Las ocho habitaciones están decoradas con suelos de madera clara, camas de lujo y ropa de cama blanca, con mucha luz natural. Las duchas a ras de suelo y los enormes cabezales de lluvia vienen de serie; en las habitaciones de lujo puede deslizarse en una enorme bañera de pie.
Grupotel mallorca
Estaremos encantados de organizar cualquier excursión para usted. Las excursiones a la playa tienen un horario fijo: salida del hotel a las 11h y recogida en la playa a las 17h. Si desea llevar un picnic, nuestros chefs estarán encantados de prepararle todo lo necesario para pasar un día inolvidable.
La Fundació Miró Mallorca es el legado cultural de Joan Miró de las tres décadas que vivió y trabajó en la isla. En la última etapa de su vida artística, Miró rompió con las convenciones, como puede verse en sus últimas obras. La Fundació Pilar i Joan Miró de Mallorca es una institución cultural que se regodea en la convivencia entre la diversidad de disciplinas de su colección. La fundación fue concebida como un lugar de encuentro al servicio del público, dedicado a la difusión del conocimiento de este importante artista. Consta de tres edificios: Taller Sert, Son Boter y Edifici Moneo. El taller del artista de cuando vivía en Mallorca se mantiene tal y como lo dejó. La Guía de la Fundació Miró Mallorca es un homenaje a la esencia de Joan Miró y Pilar Juncosa.
Sol katmandu park & resort
Al abrigo de la imponente Sierra de Tramuntana, a unos 45 minutos en coche de la capital de la isla, Palma, se encuentra el impecable Hotel Castell Son Claret, una propiedad de ‘Leading Hotels of the World’. Este hotel de lujo de 38 habitaciones, que en su día fue una casa fortificada, es famoso por su restaurante Zaranda, el único con dos estrellas Michelin de las Baleares – escribe Andrew FORBES
El traslado desde el aeropuerto internacional de Palma dura unos 40 minutos, pasando por la capital y continuando hacia el oeste, a través de bosques de pinos y pequeñas aldeas hasta que aparece ante ti el largo camino de entrada a la finca, bordeado de palmeras.
Llegué después de comer, sobre las 16:00 horas, cuando la luz primaveral hacía brillar los cuidados jardines. Un aparcacoches me recogió el coche y el equipaje mientras me ofrecía un asiento en el bar. El hotel estaba lleno de salidas y entradas. Cuenta con 38 habitaciones, que atraen a los huéspedes para relajarse en el spa mediterráneo, pero también para disfrutar de la cocina en los dos restaurantes del hotel. Qué mejor manera de disfrutar de una gastronomía y unos vinos de categoría mundial que sabiendo que tu suite está a un paso.
Mejor hotel con toboganes en Mallorca
Mallorca es mucho más que sol y playa. La isla ofrece un sinfín de posibilidades para su disfrute los 365 días del año. Desde el senderismo, ideal para descubrir los secretos de esta isla sin igual, hasta el ciclismo y el golf. Hay campos de golf que hacen las delicias de los aficionados a este deporte de moda. Por méritos propios, Mallorca se ha convertido también en la meca del turismo mundial.
Mallorca se ha convertido en uno de los destinos más populares para el cicloturismo, lo que no nos sorprende. La isla cuenta con rutas únicas que se adaptan a diferentes tipos de ciclismo y habilidades.
Sus excelentes condiciones climáticas, junto con la magnífica calidad de sus aguas, hacen de Mallorca el lugar perfecto para practicar deportes acuáticos como la vela, el windsurf, el surf o el wakeboard. Un paraíso para los amantes del mar.
En el Hotel Torre Azul organizamos cada semana excursiones a diferentes lugares de interés de la isla. Desde las Cuevas del Drach hasta Formentor, Sóller o Valldemossa, son algunos de los muchos lugares que podrá disfrutar con nosotros.