Hoteles spa mallorca

Cap rocat

Melbeach Hotel & Spa, is a 4 star hotel located in the eastern part of the island of Mallorca. Specifically it is located in the tourist area of Canyamel, Capdepera. We have all the services and facilities, so that you do not lack anything during your vacations in Majorca.

If you are looking for that extra quality in your vacations in Majorca, maybe you need that extra that staying in a luxury hotel in Majorca can give you. Melbeach Hotel & Spa, is designed precisely for that. We guarantee you a stay with all the comforts.

If you have never visited Majorca, you must visit some of the most essential beaches in Majorca. However, one of them should be the beach of Canyamel. Our hotel is located right on the beach, with direct access to the beach, which guarantees you a complete experience in Mallorca.

Canyamel is a tourist complex located in the municipality of Capdepera. It is located in the eastern part of the island and just an hour’s drive from the airport and the capital of Mallorca, Palma. It is an area with a lot of tourist offer, restaurants and leisure, entertainment is guaranteed!

  Hotel ciclistas mallorca

Hotel el llorenç mallorca

Las vacaciones son, sin duda, el mejor momento para relajarse, mimarse y dedicarse tiempo a uno mismo. Por eso, muchos hoteles en Mallorca ofrecen la posibilidad de experimentar los beneficios de la hidroterapia en sus instalaciones de spa y wellness durante su estancia.

Desde circuitos termales con hidromasaje, sauna finlandesa y baño turco hasta tratamientos terapéuticos y estéticos… Cada uno con sus particularidades, pero con un mismo objetivo: liberarte del estrés y ayudarte a desconectar en sus instalaciones, que reúnen una serie de elementos pensados para relajarte y conseguir un bienestar completo.

Ubicados generalmente en antiguas mansiones y casas señoriales mallorquinas del centro histórico de Palma, los hoteles boutique de la capital ofrecen instalaciones y tratamientos de primer nivel en un ambiente marcado por la historia de los edificios.

Situada en un extremo del antiguo aljibe de la casa, con forma abovedada y paredes de piedra arenisca y madera, se encuentra la que probablemente sea la piscina más larga de los hoteles boutique de Palma; cuenta además con sauna seca, baño de vapor, ducha de contrastes y una amplia gama de masajes y tratamientos estéticos y terapéuticos.

  Oferta hoteles todo incluido mallorca

Llorenç de mar

Todas las habitaciones disponen de TV de pantalla plana con canales vía satélite. Algunas habitaciones tienen balcón o patio. Todas las habitaciones están equipadas con baño privado. Para su comodidad, encontrará albornoces, zapatillas y artículos de aseo gratuitos. Las habitaciones Deluxe cuentan con bañera de hidromasaje o spa.

Los huéspedes pueden disfrutar del spa y centro de bienestar, darse un chapuzón en la piscina cubierta, organizar excursiones en el mostrador de información turística o alquilar un coche para explorar los alrededores.

Situado a 5 minutos a pie del puerto de Palma, el Palacio Can Marqués de Palma de Mallorca ofrece un gimnasio y un jardín. El establecimiento alberga un restaurante, una terraza y un bar. El hotel se encuentra en el casco antiguo, a 6 minutos a pie del club náutico de Palma.

El Can Bordoy Grand House & Garden se encuentra en el casco antiguo de Palma de Mallorca y ofrece piscinas en su gran jardín y en la azotea, a 4 minutos a pie del puerto de Palma. El restaurante a la carta abre todos los días.

  Hotel molinar mallorca port de soller

Hotel Es Llorenç

Con su espectacular costa, la promesa de sol regular, su reputación de buena comida y la amabilidad de sus habitantes, Mallorca es el escenario perfecto para relajarse y dejarse mimar. Sobre todo si te alojas en uno de los 10 mejores hoteles con spa de Mallorca.

Nuestros gurús se han esforzado al máximo, probando tratamientos de spa, relajándose junto a piscinas casi perfectas, degustando los mejores productos que ofrecen los restaurantes de los hoteles, y ahora están listos para recomendar los 10 mejores hoteles spa de Mallorca.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad