Hotel rural mallorca oferta residentes

Cas xorc coste de la boda

Las 17 junior suites con aire acondicionado y cómodamente amuebladas de la Finca Hotel Rural Es Turó, gestionada por sus propietarios, tienen todas un carácter individual con el uso de antiguos muebles de casa de campo y algunas disponen de terraza privada. La antigua casa de campo mallorquina ha sido restaurada con materiales naturales y mobiliario inspirado en el Feng Shui. Además, ofrece un jardín de 2.000 m² y una piscina al aire libre con camas balinesas.

La Finca Hotel Rural Es Turó se encuentra en una casa de campo histórica restaurada con mucho cariño que data de 1790, y en su restauración se ha mantenido el estilo típico mallorquín con el uso de materiales naturales. La casa de campo ha estado en posesión de la familia Can Terringo durante más de 250 años. Las 17 habitaciones y también las zonas públicas del hotel están amuebladas con muebles rústicos antiguos, que desprenden un encanto rústico. El jardín de 2.000 m² está decorado con elementos históricos y agrícolas.

El ambiente íntimo del hotel hace que las 17 habitaciones con aire acondicionado, todas de tamaño y forma diferentes, estén amuebladas de forma individual. Algunas disponen de terraza privada, otras de una gran terraza que se divide con la habitación vecina. Disponen de TV vía satélite y una cama de día de hierro forjado que puede utilizarse, según sus necesidades, como sofá o cama supletoria. Todo el mobiliario del hotel está inspirado en el Feng Shui. Las camas balinesas de día junto a la piscina exterior son un punto de atracción y un interesante contraste con el encanto rústico del campo.

  Deia mallorca hotel

Cas xorc boda

Mallorca goza de gran popularidad entre los turistas desde hace muchos años y décadas. Especialmente los turistas británicos y alemanes regresan cada verano, seguidos por un número creciente de viajeros de otras partes de Europa.

El atractivo de la isla reside en su diversidad paisajística: desde las solitarias montañas de la Sierra de Tramuntana en el norte hasta la llanura con dunas en el sur, desde la gran ciudad de Palma hasta los idílicos pueblos del centro, hay algo para todos los gustos. En función de esta diversidad se puede encontrar una amplia selección de hoteles, desde sencillos hostales hasta lujosos complejos turísticos. Además de los bellos paisajes de la isla, Mallorca también cuenta con una impresionante variedad de instalaciones deportivas: los aficionados al golf pueden elegir entre 24 campos repartidos por toda la isla. Además, Mallorca cuenta con un gran número de puertos deportivos y unas condiciones ideales para tenistas y ciclistas. Mallorca se ha convertido en un atractivo destino de entrenamiento para ciclistas durante los meses de febrero, marzo y abril.

Restaurante Ca’s xorc

Puede que fuera un monasterio, pero no encontrará austeridad en las habitaciones de Son Brull. Por el contrario, su patrimonio arquitectónico del siglo XII se ha mejorado con gusto y se ha pulido con modernidad. Los techos con vigas de madera, los gruesos muros medievales y los arcos que enmarcan las sublimes vistas de los viñedos transmiten una sensación de historia. Entre los toques de modernidad se incluyen los sistemas de TV y audio Bang & Olufsen, la sedosa ropa de cama y las bañeras de hidromasaje. En las 23 habitaciones también encontrará toques de Mallorca, con obras de arte y esculturas seleccionadas de artesanos locales.

  Hotel con spa mallorca

Para un capricho supremo para un ser querido, reserve la Junior Suite con terraza, con bañera de hidromasaje en el cuarto de baño y una amplia terraza con vistas a los viñedos, que podrá admirar desde su burbujeante jacuzzi al aire libre.

Todas las habitaciones de esta categoría están decoradas en una paleta de blancos cremosos, con camas individuales king size cubiertas con la más suave de las sábanas egipcias, gruesas cortinas de lino y elegantes piezas seleccionadas a mano que evocan un irresistible encanto mediterráneo. Los característicos techos altos son un recordatorio de la herencia histórica del hotel, mientras que las amplias vistas de la Sierra de Tramuntana invitan a la relajación total.

Finca son togores

Elegir dónde alojarse en Mallorca dependerá probablemente del tipo de vacaciones que desee pasar: hotel o chalet, playa o ciudad, fiesta o tranquilidad, deportista o amante de la cultura; unas vacaciones en Mallorca pueden ofrecer todo esto. Encuentre muchos consejos e información local en nuestra Guía de Alojamientos en Mallorca.

La elección de dónde alojarse en Mallorca dependerá probablemente del tipo de vacaciones que desee pasar: hotel o villa, playa o ciudad, fiesta o tranquilidad, deportista o amante de la cultura: unas vacaciones en Mallorca pueden ofrecer todo esto. La impresionante variedad de paisajes, desde sus playas de arena blanca con toques tropicales y mar cristalino hasta las verdes llanuras fértiles con huertos y viñedos, las magníficas sierras y, por supuesto, Palma, su sofisticada e histórica capital. Mallorca es una isla llena de sorpresas.

  Hoteles en mallorca con toboganes

Dondequiera que se aloje, el alojamiento puede tener precios razonables, sobre todo si se compara con muchos otros destinos mediterráneos. Si puede evitar las vacaciones escolares o se aloja en el interior, lejos de la costa, encontrará algunos hoteles y fincas maravillosos por una fracción del precio de un alojamiento con vistas al mar.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad