Fiestas de mallorca

Festivales de música en Mallorca

La isla tiene mucho que ofrecer a los veraneantes. No te atasques con demasiadas opciones, elige lo mejor de todo. Te desglosamos los mejores para que no te gastes tu dinero en algo que no te va a gustar. Entra en contacto con la cultura de Mallorca y pásalo en grande.

Mallorca sabe cómo celebrar y los mallorquines no tienen miedo de celebrar su parte justa de fiestas. Cuando se trata de festividades religiosas y ocasiones culturales u otro tipo de días especiales, Mallorca ciertamente sube de nivel. Aquí puede ver lo mejor de lo que hay.

Los españoles celebran a los Reyes Magos de forma diferente a los ingleses. Les dedican un día entero y, según la tradición, los Reyes Magos reparten los regalos de Navidad el 5 de enero. Un carnaval recorre la ciudad con miles de personas que acuden a ver las carrozas y a los reyes, por supuesto. El carnaval recorre toda la ciudad con bandas de música, gente disfrazada y dulces y otras golosinas que se lanzan a la multitud. Palma no es el único lugar donde tienen lugar los desfiles, el carnaval pasa por Alcudia, Sóller y Andratx.

  Zonas de fiesta en mallorca

Mallorca festival septiembre

Entre las mejores cosas que hacer en el mundo se encuentra la asistencia a festivales de primera categoría en Palma de Mallorca. Ya sea un festival de música o un festival gastronómico en Palma de Mallorca, se divertirá como nunca con sus amigos o su familia. Con lo mejor de la diversión, el entretenimiento y la comida, la experiencia en los festivales permite a los entusiastas sumergirse en la cultura y el ambiente locales. Desde las mayores fiestas al aire libre en la playa hasta los locos festivales de música, los festivales se dividen en varias categorías para adaptarse a los gustos de todos. Si está buscando los mejores eventos y festivales de Palma de Mallorca en una sola plataforma, lo tenemos cubierto.

Fiestas de Mallorca 2023

Con un sol espléndido y temperaturas agradables, qué mejor lugar para empezar el nuevo año que la hermosa isla de Mallorca. Aquí, las fiestas siguen en pleno apogeo, con una gran variedad de cosas para mantener el ánimo e inspirar sus propósitos para el nuevo año.

  Fiestas privadas mallorca

Los españoles siempre han reservado la entrega de regalos y las celebraciones para la Epifanía, el duodécimo día de Navidad. En la víspera de la Epifanía, el 5 de enero, los Reyes Magos (los tres hombres sabios que siguieron una estrella para encontrar al niño Jesús) forman parte de una procesión de carrozas que recorre muchos pueblos de Mallorca. La más grande y extravagante es la del centro de Palma a partir de las 18:00 horas. Recuerde que el 6 de enero es festivo en España. Fechas y detalles.

Esta es una de las mayores fiestas del año en Palma. Sant Sebastiá es el patrón de la ciudad, y en su honor se celebran diversas actividades lúdicas. La ciudad se llena de vida y las plazas acogen hogueras y conciertos hasta altas horas de la noche. También se celebra el tradicional “correfoc”, en el que se multiplican las fiestas callejeras y los vecinos disfrazados de diablos participan en las famosas carreras de fuego.  Fechas y detalles.

Eventos en Mallorca

Mientras que otros años nos gusta presentar festivales alrededor o en Berlín, este año con las nuevas oportunidades de viaje queríamos mirar un poco más allá de nuestro radio geográfico habitual. Por eso nos ha entusiasmado la próxima invitación al Mallorca Live Festival.

  Zonas de fiesta en mallorca

Las Islas Baleares son conocidas por sus famosas fiestas de música electrónica en verano. Sin embargo, este festival trae un nuevo impulso al mezclar estrellas de la escena electrónica como Peggy Gou, estrellas del pop como Christina Aguilera y cabezas de cartel como Muse. A la ecléctica mezcla de géneros se suman también muchas actuaciones de música española y latinoamericana que nos entusiasma conocer. Por ello, este festival tiene un perfil único y merece la pena visitarlo.

Pahua es el proyecto en solitario de la cantante, compositora y DJ mexicana Paulina Sotomayor. Tras formar la banda Sotomayor junto a su hermano, ahora se abre camino con Pahua, una mezcla de música electrónica con ritmos latinos, letras empoderadas y un mensaje de positividad y amor propio.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad