Fiesta en barco mallorca

Fiesta en barco en la bahía de Palma

Este verano este super barco con capacidad para 250 personas tomará el Mediterráneo una vez más, con sus internacionalmente aclamados sets de música junto con actuaciones en directo de saxofón y percusión de bongos. Junto con los cañones de C02 Freeze y una parada para nadar en las cristalinas aguas azules del océano, ¡este evento no tiene parangón en ningún otro lugar del planeta!

En cuanto el barco regrese a tierra, todos estaréis oficialmente invitados a la famosa fiesta posterior de ShipWrecked’, donde podréis ver todas las fotografías en alta definición de vosotros disfrutando a bordo del barco. Así que vístete para impresionar y disfruta de nuestros fondos de Instagram a bordo para dar envidia a todos tus amigos en casa. Lol

Sunset At Sea (formalmente llamado Sunset Booze Cruise/ Sunset Boat party) es oficialmente la experiencia de sol y mar más grande y duradera de Magaluf – ¡por favor, no acepte imitaciones baratas ni online ni en el resort! Esto NO es un “Crucero en Barco por Magaluf” o una “Fiesta en Barco por Magaluf”, ¡es mucho más! Le garantizamos que será el mejor día de sus vacaciones. #WeAreSunset

Fiesta en barco palmanova

La mejor manera de celebrar tu despedida de soltero o soltera en Mallorca es en este paseo en barco. 4 horas de fiesta con DJ, animación y mucha diversión para solteros o solteras con ganas de pasarlo en grande.

  Fiesta en mallorca

Prepárate para una despedida de soltero o soltera planeada al detalle por especialistas con más de 20 años de experiencia. Navegaremos por la bahía de Palma disfrutando de las vistas nocturnas de la ciudad en un barco de dos plantas con terraza. A bordo podréis disfrutar de un super ambiente, con más grupos de despedidas de soltero/a y diferentes celebraciones. Todas tienen algo en común, las ganas de pasarlo bien a bordo.

No hay mejor manera de empezar que con una deliciosa cena a bordo, que consiste en una comida mediterránea con diferentes platos. Cada grupo tiene su mesa o mesas asignadas a bordo. También tendrá una bebida incluida por persona, pero a bordo también hay un bar con refrescos, cerveza y bebidas largas con precios populares.

A lo largo de la noche un DJ en directo pinchará los últimos éxitos del verano para que no pares de bailar en la pista durante toda la fiesta. Conocerás a más gente, te reirás y te lo pasarás en grande. Al final, os dejaremos junto al paseo marítimo de Palma, donde hay un montón de bares y discotecas para continuar vuestra despedida de soltero o soltera.

Fiesta en barco magaluf 2022

incluido4 horas de BARCO Todo incluido bar Fotógrafo profesional Fiesta en la piscina comida fresca sistema de sonido Pausa para nadar Boat`N’Beats “¡Una de las fiestas en barco más populares! En 2019, más de 16 000 entusiastas de la fiesta celebraron hasta el éxtasis en alta mar. “Verano, sol, playa y la isla más buscada – una cosa no debe faltar: ¡un paseo en barco! Celebrar en mar abierto bajo el sol del sur, con mucha piel desnuda hasta el éxtasis total es lo que sueñas. El sueño tiene una respuesta: ¡Nuestro barco “Sunlife”! Empezando con disparos de pistolas de agua hasta innumerables especiales y piel de gallina con extensas duchas de champán – ¡”Fantasy” vive, Mallorca vive, TÚ vives!

  Fiestas en mallorca este fin de semana

Con hasta 120 invitados y nuestro completo séquito sunlife, nos dirigimos desde el Arenal y los demás lugares con nuestros autobuses hasta Palma, para desde allí dirigirnos a los rincones más bellos de la costa sur. Empezamos un poco más tranquilos para poder disfrutar del ambiente caribeño con buena música y bebidas frescas. Durante la pausa para el baño en las cristalinas aguas del Mediterráneo (se premia el baño desnudo) proporcionamos una buena base para las horas siguientes con comida ligera y fruta. ¡Porque a partir de ese momento nuestro DJ enloquecerá y pondremos en marcha todos nuestros especiales que hacen que el barco “Sunlife” sea inolvidable!

Fiesta en barco cerca de mí

Con más de 20 años de experiencia en el sector marítimo, te damos la bienvenida a nuestras salidas diarias desde el Puerto de Palma (transfer opcional) con la mejor música internacional & DJ en vivo, entretenimiento y mucha diversión durante todo el viaje.

  Donde hay fiesta en mallorca

Empezaremos nuestro paseo en barco en Mallorca con buen ambiente navegando por la famosa Playa de Palma así como por la costa de uno de los monumentos más majestuosos de Palma: La Seu – Catedral de Palma de Mallorca.

El ticket incluye (1 bebida a elegir entre Cerveza, Sangría o Refrescos por persona) así como la posibilidad de disfrutar de nuestro servicio de bar & coctelería a buen precio disponible durante todo el paseo en barco por Mallorca, así como animación con DJ en directo pinchando las mejores canciones del verano y mucha diversión.

Nuestro espacioso barco de 2 plantas no deja indiferente a nadie… en la cubierta principal encontrarán nuestra pista de baile, una amplia zona de sofás, una barra de 16 metros, una zona chill-out y 4 aseos. En la cubierta superior encontraremos una amplia zona de solarium, una zona de sofás y mesas de madera, así como un sistema de sonido profesional instalado en todo el barco.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad