Zona de fiesta en mallorca

Fiesta en Mallorca

6 artículosMallorca tiene para ofrecer una gran mezcla de animados bares y discotecas. Aquí encontrará algo para todas las necesidades. Desde pus irlandés barato hasta restaurantes con estrellas Michelin. Los bares y restaurantes en la ciudad de Palma están abiertos todo el año, pero los centros turísticos de la playa ofrecen un montón de bares y discotecas sólo en los meses de verano.

Todos los pueblos de Mallorca tienen un lugar para tomar una copa o un aperitivo. Suelen estar situados alrededor de la plaza principal, donde podrá disfrutar de un refresco con los lugareños. Si lo que busca es una verdadera fiesta, tendrá que dirigirse a uno de los pueblos o centros turísticos más grandes, como Magaluf, Arenal, el Paseo Marítimo de Palma o Santa Catalina. Puede empezar la fiesta en uno de los fabulosos clubes de playa que ofrece Mallorca y terminar por la mañana en uno de los clubes de Palma.

Magaluf de nocheVida nocturnaEsta fue la sede original del paquete vacacional británico en los años 60 y, hoy en día, los turistas británicos la consideran la capital de la fiesta de la isla. Magaluf está construida casi en su totalidad como…

  Zonas de fiesta en mallorca

Vida nocturna en Palma de Mallorca

Unas buenas vacaciones en Mallorca deberían incluir al menos una fiesta. Celebre en las cálidas noches de verano en un tour de fiesta en Magaluf , Palma o El Arenal. No se preocupe por nada durante una excursión a la discoteca de El Arenal, el traslado de ida y vuelta está incluido en el precio. Disfrute de las discotecas más famosas de Mallorca a los mejores precios o navegue hacia la puesta de sol en el barco de la fiesta. Las entradas y los tours son más baratos en línea, así que es mejor reservar con antelación y disfrutar de unas vacaciones relajadas.

La mejor excursión en barco de fiesta en Mallorca a bordo del Barca Samba, equipado con una pista de baile, una zona chill-out y un bar de 16 metros. Un barco – muchas opciones: elija entre la gran fiesta del sábado por la noche, la excursión a la discoteca, un crucero al atardecer o una excursión de 4 horas durante el día con 2 generosas paradas para nadar, comida y bebidas.

El último tour de diversión de Mallorca a Balneario 6, la mayor milla de fiesta del Mediterráneo. Celebre sin descanso, baile, conozca gente, diviértase. ¡Traslado barato desde el norte y el este (Llevant) hasta el Megapark! Lugares de recogida fijos en determinados días y transporte de vuelta seguro después de la noche de fiesta. ¡Una fiesta de Balneario 6 en Mallorca que tienes que experimentar por ti mismo!

  Fiestas de mallorca

Salir por Mallorca

Pero ahórrate 4 euros y no te molestes en comprar la audioguía. Yo nunca las cojo y prefiero pasearme por ahí, pero mi mujer las cogió. La calidad del audio está bien, pero una hora después todavía estoy buscando el maldito campanario del que te habla al principio y que menciona una y otra vez.

Tuvimos que irnos antes de tiempo y las camareras fueron muy amables al poner todo en una bolsa para perros. Todos fueron muy amables y nos divertimos cada segundo. Este lugar estaba tan lleno incluso en la temporada baja que seguramente hay que hacer una reserva en la temporada alta pero se lo recomendaría a cualquiera. Además, el interior era precioso. ¡¡¡Esto es una recomendación sin duda!!!

El restaurante es muy acogedor y tiene mucha clase y está situado justo al lado de los baños árabes en el casco antiguo. La cantidad perfecta de “el mejor jamón”, queso, aceitunas y vino ecológico. Este es el único lugar que debes visitar cuando estés en Palma.

  Zonas de fiesta en mallorca

Vida nocturna en Mallorca 2022

Aquí puedes leer nuestra guía de clubbers para la mejor experiencia de clubbing y vida nocturna en Mallorca, incluyendo los mejores clubes nocturnos, las mejores zonas, bares, pubs, resorts y calles. Los clubbers en Mallorca pueden disfrutar de las animadas e intensas noches de la isla en la variedad de grandes clubes, discotecas, bares, pubs y restaurantes en todos los resorts de Mallorca.

Palma de Mallorca ofrece a los veraneantes una amplia oferta de ocio y entretenimiento que suele hacer que la vida nocturna de la ciudad sea diferente y animada. Encontrará muchos distritos de vida nocturna, aunque éstos suelen cambiar con las modas.

El Paseo Marítimo es otra zona de clubes nocturnos y discotecas y de ocio nocturno. Hay discotecas elegantes y otras más informales para todas las edades.  Algunas disponen de una terraza de la que salen varias salas, cada una con un tipo de música diferente.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad