Fiesta en mallorca

Abc mallorca

– Los Domingos al Soul vuelven después de dos largos años a la Lunita Can Pastilla a partir del domingo 29 de mayo. Música en una de las famosas terrazas de Mallorca a cargo de los DJs Ralfus, Nacho Almagro y Mili Takeshi de 19:30 a 23:30. El aforo es limitado, así que asegúrate de llegar pronto.

– La noche del vino en Beewi Paseo Mallorca es algo que no te puedes perder. Vuelven cada jueves con uno de los eventos gastronómicos favoritos de los mallorquines, la Nit de Vins. Los mejores aperitivos, vinos y, sobre todo, la mejor compañía de 19 a 23 horas.

-El Club Social en el Paseo Marítimo de Palma tiene algo para todos. Comenzando el fin de semana el viernes 27 de mayo, Wax Lab presenta a Oscar L con Manu Sánchez, Javitoh y los resdientes DJs Alex Caro & Sote de Lino. Siguiendo con el sábado 28 de mayo, a partir de las 18:00 horas se celebrará su famoso Tardeo con la música de los DJs Oscar Romero y Witty Martin. A partir de las 11pm, abre como siempre para la mejor noche de Palma con la música de Hurlee con los Dj’s residentes Alex Caro & Sote de Lino hasta las 5am.Social también presenta Under Society este fin de semana con Marco Technasia el domingo 29 de mayo, de 11pm a 5am. Entradas disponibles online en wearesocial.club

  Zona de fiesta en mallorca

Vida nocturna en Palma de Mallorca

Unas buenas vacaciones en Mallorca deberían incluir al menos una fiesta. Celebre en las cálidas noches de verano en un tour de fiesta en Magaluf , Palma o El Arenal. No se preocupe por nada durante una excursión a la discoteca de El Arenal, el traslado de ida y vuelta está incluido en el precio. Disfrute de las discotecas más famosas de Mallorca a los mejores precios o navegue hacia la puesta de sol en el barco de la fiesta. Las entradas y los tours son más baratos en línea, así que es mejor reservar con antelación y disfrutar de unas vacaciones relajadas.

La mejor excursión en barco de fiesta en Mallorca a bordo del Barca Samba, equipado con pista de baile, zona chill-out y bar de 16 metros. Un barco – muchas opciones: elija entre la gran fiesta del sábado por la noche, la excursión a la discoteca, un crucero al atardecer o una excursión de 4 horas durante el día con 2 generosas paradas para nadar, comida y bebidas.

El último tour de diversión de Mallorca a Balneario 6, la mayor milla de fiesta del Mediterráneo. Celebre sin descanso, baile, conozca gente, diviértase. ¡Traslado barato desde el norte y el este (Llevant) hasta el Megapark! Lugares de recogida fijos en determinados días y transporte de vuelta seguro después de la noche de fiesta. ¡Una fiesta de Balneario 6 en Mallorca que tienes que experimentar por ti mismo!

  Fiestas privadas mallorca

Clubes de Mallorca

La isla de Mallorca es muy diversa, por lo que, independientemente de sus gustos, seguro que no le decepcionará. Durante la temporada alta, podrá disfrutar de sus fantásticas playas por la mañana y por la tarde, de la montaña y, por supuesto, de las experiencias culturales disponibles en la isla durante todo el año, y que aumentan drásticamente durante los meses de verano.

Cuando el sol se pone, Mallorca se ha hecho famosa por albergar algunas de las noches más eclécticas, diversas y divertidas de la costa mediterránea, pero no es tan abrumadora como en la isla vecina de Ibiza.

Esta es una de las discotecas más conocidas. Es el más grande de Mallorca y ha sido catalogado como el 5º mejor club del mundo. Este macroclub cuenta con tres plantas separadas; la sala principal BCM es el corazón del club con una sala VIP con increíbles vistas sobre los platos de los DJs; Millennium, la planta de abajo, que alberga dos fiestas de espuma mundialmente famosas a la semana y una enorme terraza al aire libre. La fiesta puede durar hasta las 7 de la mañana y es muy popular entre los jóvenes extranjeros.

  Zonas de fiesta en mallorca

Clubes de playa en Mallorca

Aquí puedes leer nuestra guía de clubbers para la mejor experiencia de clubbing y vida nocturna en Mallorca, incluyendo los mejores clubes nocturnos, las mejores zonas, bares, pubs, resorts y calles. Los clubbers en Mallorca pueden disfrutar de las animadas e intensas noches de la isla en la variedad de grandes clubes, discotecas, bares, pubs y restaurantes en todos los resorts de Mallorca.

Palma de Mallorca ofrece a los veraneantes una amplia oferta de ocio y entretenimiento que suele hacer que la vida nocturna de la ciudad sea diferente y animada. Encontrará muchos distritos de vida nocturna, aunque éstos suelen cambiar con las modas.

El Paseo Marítimo es otra zona de clubes nocturnos y discotecas y de entretenimiento nocturno. Hay discotecas elegantes y otras más informales para todas las edades.  Algunas disponen de una terraza de la que salen varias salas, cada una con un tipo de música diferente.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad