Fiesta nochevieja mallorca

Espectáculo hotelero de Nochevieja 2019 en Mallorca

Una magnífica finca mallorquina con su hermoso patio y capilla será la puerta de entrada a uno de los mejores espectáculos de Mallorca, a la altura de Las Vegas. A las 19:00 Son Amar abre sus puertas, y a su llegada el personal estará allí para recibirte y llevarte a tu mesa asignada. En la sección de fotos, puedes ver el plano de asientos del teatro, y ver qué zona corresponde a esta opción, que es la CATEGORÍA 2 (asientos centrales).

A las 20:00 horas comenzará a servirse su cena de gala de Nochevieja. A continuación tienes los detalles del menú de la cena. Durante la cena podrás disfrutar del pre-show con la orquesta Son Amar, y un elenco de cantantes.

Entre las 21:30 y las 23:30 horas, aproximadamente, podrás disfrutar del espectáculo de Son Amar. Un espectáculo que le dejará sin palabras con una gran variedad de actuaciones de artistas de renombre internacional: ballet moderno, acrobacias, flamenco del más alto nivel, humor, contorsionistas, bailarines voladores, música… junto con un espectáculo de luces y láseres multicolores, y la última tecnología de sonido.

4k arenal mallorca beach party ballermann 6

En esta época, el Passeig des Born luce en todo su esplendor, toda la isla está rodeada de un ambiente único, acogedor y contemplativo. En esta época del año, Mallorca cautiva de una manera muy especial y se muestra desde un lado tranquilo y muy cordial. Muchos de los mallorquines que viven en la península visitan a sus familias y residentes de toda Europa pasan sus vacaciones en la isla. Sin embargo, el pequeño ajetreo no perturba a Mallorca. Los hermosos mercados navideños de Palma, Santa Ponca o Deia ofrecen vino caliente y castañas, así como especialidades típicas de la zona. Además de productos artesanales, también hay extraordinarios adornos navideños de buen gusto. Los comercios invitan a ir de compras antes de la Navidad y en toda Palma se pueden admirar las maravillosas luces navideñas durante un tranquilo paseo por la ciudad. El día 24, la visita a la misa de medianoche Misa del Gallo es un punto culminante para los católicos de Mallorca, que la disfrutan junto a la familia.

  Zona de fiesta en mallorca

Feliz Año Nuevo – Silvester en Mallorca

Mallorca no sólo merece una visita para unas vacaciones de verano, sino que ofrece unas vacaciones emocionantes en todo momento con su extraordinario programa cultural. Como en diciembre predominan las temperaturas suaves, las vacaciones aún pueden disfrutarse en camiseta y quienes pasen la Nochevieja en Mallorca pueden prepararse para mucha diversión y nuevas costumbres con algo para todos los gustos, ya sea una gran fiesta en una de las discotecas de Palma o más bien uno de los pequeños pero muy alegres festivales callejeros en uno de los hermosos pueblos costeros.

  Fiestas privadas mallorca

Quien quiera ver el mayor espectáculo de fuegos artificiales de la isla tiene que estar en Palma. El espectacular despliegue tiene lugar en el puerto y se puede admirar mejor desde el Paseo Marítimo, el paseo marítimo de Palma, o desde la Catedral de la Seu. El Castell de Bellver también ofrece fantásticas vistas de los fuegos artificiales que iluminan el cielo nocturno sobre la ciudad y el mar.

La capital de la isla ofrece sin duda las mayores y más coloridas actividades de Nochevieja. Innumerables discotecas, bares y clubes ofrecen música en vivo y espectáculos, y quienes busquen una cena elegante pueden encontrar cenas de gala especiales en muchos hoteles, además de los menús especiales de Año Nuevo que ofrecen los numerosos restaurantes de Palma y sus alrededores.

Mallorca in der Nebensaison – Platja de Palma ohne Party

Mallorca no ha experimentado una temporada navideña tradicional completa desde 2019.    Con las celebraciones de Nochevieja canceladas en 2020 y 2021, se espera que las fiestas navideñas continúen con normalidad este año en 2022.

  Fiestas de mallorca

Así que considere visitar Palma de Mallorca durante la temporada navideña. Explore los mercados navideños y vea las luces. Haga algunas compras navideñas con temperaturas más suaves, vea el Año Nuevo e incluso, en un día soleado, tome algunos rayos.

En años anteriores, también ha habido un enorme árbol de Navidad iluminado en el Parc de la Mar, justo delante de la Catedral de Palma. Lo verá cuando conduzca por el Paseo Marítimo y entre en la ciudad.

Si visitas Mallorca en Navidad, echa un vistazo a los belenes que se exponen no sólo en el Ayuntamiento, frente al Olivo de la Plaza de Cort de Palma, sino también en muchos pueblos de la isla, desde Deia hasta Alcudia.

En mi opinión, el mejor momento para visitar Mallorca durante las Navidades es ANTES de las mismas, y luego en el período previo al día de Reyes, el 6 de enero, ya que Palma está llena de vida y el ambiente en toda la isla es fantástico.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad