Bcm mallorca
Esperamos que hayas disfrutado de la tradicional siesta mallorquina, ¡porque te espera la hora de la fiesta! Tomar unas copas en un bar, disfrutar de música en directo o degustar un postre de medianoche, todo lo bueno forma parte de la dinámica vida nocturna que se te ofrece durante las últimas horas. Las fiestas empiezan después de medianoche, ¡lo que te da tiempo de sobra para empezar a mover el esqueleto en casa!
Es la última moda entre los mallorquines: salen del trabajo para reunirse con los amigos mientras toman un café y un delicioso postre o tapas. ¡A menudo esto se convierte en una fiesta afterwork! Nuestro equipo ha preparado una selección de los mejores y más estilosos “after-works” para que empieces la noche como lo hacen los auténticos mallorquines.
Es la esencia de lo cool, tanto por su aire de exclusividad como por su encantadora decoración (obra de uno de los diseñadores de interiores más importantes de España). El Tast Club es como un secreto a voces y parece un club privado londinense.
Una auténtica revolución en la escena social mallorquina por su estilo desenfadado, su original interior y sus cócteles de locura. Este bar afirma ofrecer los mejores “llonguets” (bocadillos típicos mallorquines) de la isla.
¿Es Mallorca buena para salir de fiesta?
Diversa y extremadamente popular, la capital de Mallorca, Palma, cuenta con zonas de distrito famosas por su vida nocturna. Restaurantes, bares y música en directo forman parte de la vibrante escena social de la ciudad.
¿Hay fiestas en Mallorca?
Mallorca ofrece clubes nocturnos muy animados entre los que elegir. Magaluf y Palma albergan la mayoría de las mejores discotecas de la isla. BCM Planet Dance es la discoteca más grande de la isla, y está situada en el popular complejo vacacional de Magaluf.
¿Dónde está la zona de fiesta de Mallorca?
La franja de Magaluf está situada en el lado oeste de la isla de Mallorca. Se encuentra a unos 30-40 minutos en coche del aeropuerto principal de Palma. La franja se encuentra en una carretera justo al lado de Carrer Punta Ballena.
Mallorca ciudad de fiesta
Primero ponte guapo y luego a bailar: En un tour de fiesta en Mallorca, ¡seguro que te lo pasarás en grande! Viva una noche inolvidable en tierra o en un crucero, donde reirá, bailará, beberá y ligará como si no hubiera un mañana. En una excursión de fiesta a Palma, podrás salir de fiesta exuberantemente y sin preocupaciones, porque las entradas y el traslado están incluidos en el precio. Conozca las mejores discotecas de la isla y salga de fiesta en Magaluf y Palma.
La mejor excursión en barco de fiesta de Mallorca a bordo del Barca Samba, equipado con pista de baile, zona chill-out y bar de 16 metros. Un barco – muchas opciones: elija entre la gran fiesta del sábado por la noche, la excursión a la discoteca, un crucero al atardecer o una excursión de 4 horas durante el día con 2 generosas paradas para nadar, ¡comida y bebida!
Celébrelo con el público británico en el exuberante Party Boat Tour desde Magaluf. Disfrute de la fiesta previa antes de tomar el autobús a Palma y luego el catamarán de fiesta a Booze Cruise en el suroeste de Mallorca. Incluye 5 bebidas gratis, chupitos gratis, 2 DJs, juegos de fiesta y pausa para el baño.
Vida nocturna en Palma de Mallorca
La fiesta gay más caliente de los últimos tiempos tendrá lugar: “Batman y Robin” en El Templo esta noche. Una fiesta creada por “M&P Groupe”, los creadores de fiestas como “Lady’s Lab”, una fiesta lésbica celebrada en varias ediciones en Mallorca y Madrid. En cabina, este viernes, Dj Calderón y Danlou; y espectáculo drag & animación a cargo de Chris Mental. A partir de las 23 h.
El sábado por la tarde se celebra la primera edición de uno de los festivales de música electrónica más populares de nuestra isla. Origen Festival en Son Fusteret. En el stand estará el artista invitado Wade, así como Miguel Bastida, Adapter, Manu Sánchez y Rosana Nun. Tras el festival, continuarán con su fin de fiesta en Son Amar.
¿Es palma nova un lugar de fiesta?
Hay una ecléctica mezcla de animados bares y discotecas por toda Mallorca para acomodar a su igualmente diversa clientela. Desde jóvenes veraneantes hasta millonarios de yates, pasando por todos los demás, encontrará un bar a su medida. La capital, Palma, es el centro neurálgico, ya que está muy animada durante todo el año, pero las zonas de playa ofrecen multitud de opciones de bares y discotecas cuando cobran vida en los meses de verano.
Todos los pueblos de Mallorca cuentan con un lugar donde tomar algo, ya sea un bar o un restaurante situado normalmente alrededor de la plaza principal, donde podrá disfrutar de un refresco con los lugareños. Pero si busca algo más animado, tendrá que dirigirse a uno de los pueblos o complejos turísticos más grandes. La fiesta puede empezar tan temprano o tan tarde como se desee, con clubes de playa que dan servicio a los más madrugadores y clubes nocturnos que mantienen contentos a los más fiesteros.
Palma, una ciudad llena de vida los 365 días del año, ofrece algo para todos los gustos en lo que a vida nocturna se refiere. Dé un paseo por el casco antiguo, La Llonja y Santa Catalina para encontrar los lugares más animados, tropezará con una abundancia de locales que abren los siete días de la semana. En verano, no puede perderse el bullicio del Paseo Marítimo, junto al puerto deportivo, con música a todo volumen en los bares de la milla de largo y multitudes de gente desbordándose por las calles. También hay muchos británicos, alemanes y suecos en la ciudad, por lo que tendrá muchas oportunidades de codearse con otros expatriados si es lo que busca. Palma es también el hogar de muchas tripulaciones de yates (o “yachties”) que mantienen vivos los bares durante todo el año.