Fiesta halloween mallorca

Halloween mallorca 2021

Aunque esta celebración es más típica en Estados Unidos, Reino Unido o Irlanda, cada vez es más popular en España. Y es que esta celebración no es sólo para los niños, sino también para que los adultos se diviertan. Sólo tienes que elegir tu disfraz y salir a la calle para vivir la noche más terrorífica del año.

Los niños (de 8 a 12 años) también tendrán actividades adecuadas a su edad: talleres de máscaras, búsqueda del tesoro y castillos hinchables son algunas de las muchas sorpresas que les deparará este fin de semana de terror.

Pero eso no es todo, también los adultos tienen cabida en esta fiesta. Las mamás y los papás también tienen derecho a divertirse: Mueve el esqueleto en nuestras clases de yoga o Zumba, pásalo en grande jugando a los dardos o cómete nuestro buffet: está de muerte.

Mallorca en octubre

Halloween no es una celebración de un solo día, sino que es una temporada entera en la que se hacen trucos y regalos, la gente se pone sus disfraces más espeluznantes y asiste a las espeluznantes excursiones de fantasmas en Palma de Mallorca. Además de las tradiciones habituales, este 2022 se organizan fiestas y eventos de Halloween en Palma de Mallorca. Puede ser un maestro en la cocina de recetas especiales de Halloween con clases de cocina cerca de usted, beber toda la noche con el rastreo de pub especial de Halloween, asistir a eventos familiares, hacer un tour de casa embrujada o incluso asistir a una espeluznante fiesta de Halloween 2022 en Palma de Mallorca. Hay muchas cosas que hacer para que esta temporada espeluznante sea aún más divertida, ¡explora con nosotros y encuentra los eventos más adecuados para ti!

  Fiestas privadas mallorca

Palma de Mallorca está repleta de acontecimientos embrujados cada octubre de cada año, desde los más aterradores hasta los más familiares. Celebre la época más espeluznante del año con desfiles nocturnos, casas encantadas, películas espeluznantes, visitas guiadas de fantasmas, recogida de calabazas, etc. Palma de Mallorca cuenta con algunos lugares fantásticos que acogieron eventos de Halloween el año pasado, descúbralos a continuación:

Halloween 2020

Halloween o Hallowe’en (contracción de “All Hallows’ evening”), menos conocido como Allhalloween,All Hallows’ Eve o All Saints’ Eve, es una celebración que se observa en muchos países el 31 de octubre, la víspera de la fiesta cristiana occidental del Día de Todos los Santos.

– El sábado 29 de octubre en FAN Mallorca Shopping habrá un taller de cuentacuentos en inglés para niños de 3 a 10 años organizado por Kids & Us. Durante el evento habrá un sorteo de dulces de Halloween entre los asistentes. A partir de las 10 de la mañana. Lugar: plaza junto a Starbucks.

  Fiestas de mallorca

– Lunes 31 de octubre, vive una tarde de diversión de chocolate y pintura de caras en la que podrás jugar sin parar con tus amigos en el Muelle 30. De 17:30 a 20:00 horas. Precio: 15 eurosEntradas disponibles online en dock39.com

Gringos Halloween: A Bingo Rave Massacre el lunes 31 de octubre a las 21h. Entradas desde 29,99 euros + premios de disfraces. Bar exterior y jardín embrujado abiertos desde las 20:00 horas. Reserve ahora las mesas en gringosbingo.com o llame al 971 130 411.

El sábado 29 de octubre, de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, disfrázate y acude a la zona de Halloween en la cuarta planta de la tienda Avenidas, donde podrás ganar una tarjeta de 150 euros si llevas el mejor disfraz, que además será valorado en la web del periódico Ultima Hora.

Halloween palma de mallorca 2021

Acerca de Look MallorcaLook Mallorca está formado por un equipo internacional, súper talentoso y asombroso, comprometido a crear con cada edición una publicación llena de emoción, pasión con nuevas experiencias extraordinarias y emocionantes.Síguenos

  Zona de fiesta en mallorca

Cada año, se celebran más eventos con temática de Halloween en toda la isla, proporcionando a los visitantes, locales y residentes un lugar de diversión aterradoramente bueno. Además de las celebraciones tradicionales, podrá disfrutar de una gran cantidad de actividades y eventos fantásticos.

Halloween se celebra con entusiasmo en Mallorca, donde muchos locales y calles de la isla organizan divertidas actividades para deleitar la noche más terrorífica del año.  Talleres infantiles, cenas sangrientas, fiestas y desfiles son algunas de las maravillosas y originales propuestas que se ofrecen en esta popular época del año.

Halloween es una fiesta de origen celta que se celebra la noche del 31 de octubre en todo el mundo. Se dice que sus raíces se encuentran en la conmemoración del final del verano y el comienzo de la temporada de la cosecha, donde la gente creía que los espíritus buenos y malos cruzaban la línea entre sus mundos en este día.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad