Fiesta en Mallorca
Incluso en Alemania, las imágenes de los veraneantes atestados de gente causaron revuelo. El Ministro de Sanidad alemán, Jens Spahn, dijo: “Tenemos que tener mucho cuidado de no hacer de Ballermann un segundo Ischgl”, en referencia a la estación alpina donde el coronavirus se instaló por primera vez entre los veraneantes a finales del invierno.
Más información: Los alquileres vacacionales tienen una gran demanda en la era del coronavirusLos turistas que abarrotan las zonas turísticas, como estos juerguistas el 10 de julio, provocaron nuevos cierres en MallorcaImagen: picture-alliance/dpa/M. Wrobel/Birdy Media
Esta respuesta, a su vez, provocó reacciones agitadas en la isla y el cierre de varios restaurantes en la Playa de Palma, así como en la principal zona de ocio del popular complejo vacacional británico de Magaluf. También allí algunos turistas amantes de la fiesta se portaron mal. “No podemos permitir que nuestra imagen en el extranjero se resienta por la mala conducta de unos pocos”, dijo el consejero balear de Turismo en una rueda de prensa el miércoles por la tarde. “Nuestro mensaje es: Las Islas Baleares son un destino de viaje seguro”.
Clubes palma de mallorca
Esperamos que hayas echado una buena siesta tradicional mallorquina, ¡porque te espera la hora de la celebración! Tomar unas copas en un bar, disfrutar de música en directo o degustar un postre a medianoche, todo lo bueno forma parte de la dinámica vida nocturna que se te ofrece durante las últimas horas. Las fiestas comienzan después de la medianoche, lo que te da tiempo para empezar a agitarte en casa.
Es la última moda entre los mallorquines: salen del trabajo para reunirse con los amigos mientras toman un café y un delicioso postre o tapas. ¡A menudo esto se convierte en una fiesta después del trabajo! Nuestro equipo ha preparado una selección de los mejores y más elegantes “after-works” para que empieces la noche como lo hacen los auténticos mallorquines.
Es la esencia de lo cool, tanto por su aire de exclusividad como por su decoración (obra de uno de los principales diseñadores de interiores de España). El Tast Club se siente como un secreto de puertas adentro, y parece un club privado de Londres.
Una auténtica revolución en la escena social mallorquina por su estilo desenfadado, su original interior y sus locos cócteles. Este bar afirma que ofrece los mejores “llonguets” (bocadillos típicos mallorquines) de la isla.
Hiphop club mallorca
Aunque el Puerto de Pollensa no es famoso por su vida nocturna, es un lugar estupendo para divertirse al anochecer. El Puerto de Pollensa no tiene una vida nocturna muy excitante, es simplemente todo agradable y acogedor. No hay grandes discotecas, pero sí algunos bares y pubs donde el ambiente parece ser siempre bueno. El conocimiento local es la clave y saber dónde ir puede marcar la diferencia para una gran noche de fiesta.
El Puerto de Pollensa nunca está lleno, pero siempre es agradable y sociable. Los veraneantes y los lugareños se reúnen en torno a la plaza del centro, cerca del paseo marítimo y a lo largo de la fachada marítima cerca del puerto, donde se encuentran un montón de bares y restaurantes. ¡Hay un GRAN ATMOSFERA en y alrededor de los bares, tomar una copa en una de las terrazas o mover los pies en algún lugar en el interior, donde sobre todo alrededor de la plaza principal podrá disfrutar de buena música!
En la plaza principal casi siempre hay mucha gente, las terrazas están llenas en los bares y pubs. Cerca del puerto y a lo largo del paseo marítimo encontrarás algunos lugares más. Se toca música como el pop y el rock, comprueba el programa de música en directo. Si quieres divertirte con el karaoke visita Nostalgia en la plaza y si te apetece bailar, la discoteca Chiva’s abre sus puertas hasta tarde.
Vida nocturna en Palma de Mallorca
Mallorca promete el escenario perfecto para el entretenimiento al aire libre, gracias a su clima templado durante la mayor parte del año. Hoy en día, no sólo Palma y los lujosos resorts de playa ofrecen bares eclécticos y animados, clubes de música y baile, sino también los pueblos de toda la isla. Incluso en los pueblos pequeños, las plazas principales se convierten en un hervidero de actividad por la noche, especialmente en temporada alta, con bares que sirven vinos locales, cervezas artesanales y cócteles, a menudo acompañados de música en directo. También se celebran innumerables fiestas en Mallorca, con bandas que tocan hasta altas horas de la madrugada, por lo que merece la pena consultar los eventos de temporada de la isla antes de visitarla.
El Cappuccino, que goza de una posición destacada en el paseo marítimo, justo en el pulso del glamuroso Puerto Portals, es el lugar en el que se le puede ver reclinado en un cómodo sofá de color marfil con una decorosa caipirinha en la mano. Mientras las listas de reproducción suenan de fondo, es de rigor aparecer sin esfuerzo y no palidecer ante los precios al pedir aperitivos y cócteles bellamente presentados en la amplia terraza. Con sus sofisticados y modernos interiores y su personal impecablemente vestido, quizá merezca la pena la inversión sólo para pasar unas horas de feliz contemplación y observación de la gente cerca del mar.