Vacaciones en familia en Mallorca
Mallorca, la mayor y más popular de las Islas Baleares, frente a la costa sur de España, atrae año tras año a visitantes embelesados. Conocida por sus magníficos resorts de playa, sus montañas de piedra caliza y por ser un destino isleño de ensueño, las vacaciones en Mallorca son un éxito para todos los turistas.
Con algunas de las mejores playas de Europa y un clima agradable durante todo el año, además de fantásticos servicios, numerosas opciones de ocio nocturno y un paisaje y una arquitectura realmente impresionantes, no es de extrañar que Mallorca se haya convertido en el ejemplo a seguir de las escapadas mediterráneas. Las vacaciones en Mallorca son imprescindibles para los amantes del sol.
Por supuesto, el mayor atractivo de Mallorca para muchos son las inmaculadas extensiones de arena que la rodean. Para muchos británicos, el nombre de Mallorca evoca imágenes de playas bañadas por el sol, bordeadas por altísimos rascacielos hoteleros y repletas de sonrientes veraneantes en busca de diversión bajo el sol. Planifique unos días de playa para tomar el sol o planifique un deporte acuático tras otro para mantener la adrenalina a tope.
Hoteles en Mallorca
Mallorca, la mayor de las Islas Baleares, está situada en el azul del Mediterráneo. La isla, sin duda un tesoro, es una maravillosa mezcla de lo antiguo, lo nuevo, lo moderno, lo tradicional y, naturalmente, abundantes dosis de sol, mar y arena.
Jóvenes solteros, parejas y grupos de amigos visitan la costa sur en busca de una vida nocturna vibrante y activa. El norte ofrece un entorno más tranquilo, con idílicas rutas de senderismo, impresionantes paisajes y playas familiares.
Para ser una masa de tierra relativamente pequeña, Mallorca presenta una sorprendente diversidad de paisajes y regiones. Dentro de la isla hay dos cordilleras principales, la Serra de Tramuntana y las Serres de Llevant. También hay muchos acantilados y cuevas a lo largo de la escarpada costa norte disponibles para explorar.
Mallorca es algo más que un lugar para descansar en la playa: está repleta de maravillas naturales y una cultura fascinante. Por ejemplo, la isla tiene su propio baile tradicional, conocido como el Ball dels Cossiers. También fue lugar de vacaciones de muchas personas influyentes a lo largo de la historia, como los poetas Robert Graves y Jorge Luis Borges, la novelista Agatha Christie y el compositor y pianista Frédéric Chopin.
Love holidays mallorca todo incluido
Mallorca es la mayor de las Islas Baleares y está situada en el Mediterráneo, frente a la costa sureste de España. Mallorca ofrece una mezcla de playas de arena dorada, impresionante belleza natural, una espectacular variedad de paisajes y complejos turísticos que se adaptan a todo tipo de turistas, desde los más jóvenes y animados hasta los más serenos y tranquilos. Tanto si lo que busca es un descanso, unas vacaciones en familia o salir de fiesta, Mallorca lo tiene todo. Y todo ello a un corto vuelo de distancia (menos de 3 horas desde Dublín).
Mallorca disfruta de un clima típicamente mediterráneo, con veranos secos y calurosos e inviernos suaves. Las playas varían desde grandes extensiones de arena fina y dorada hasta pequeñas calas aisladas de aguas cristalinas. Cada región de Mallorca tiene su propio atractivo y ofrece características y atracciones únicas: el noreste por su historia, la costa este por sus playas y cuevas, el norte y el oeste por sus espectaculares montañas y pueblos de postal.
Vacaciones en Palma de Mallorca
Salude a la mayor de las Islas Baleares, Mallorca. Con playas idílicas bañadas por aguas turquesas, parques acuáticos épicos perfectos para familias en busca de diversión y animados lugares de fiesta en forma de clubes de playa VIP, este lugar de vacaciones no es una excepción. Desde un lujoso puerto deportivo rodeado de yates en Cala d’Or hasta la majestuosa arquitectura de Palma y el antiguo casco antiguo de Alcudia, las vacaciones en Mallorca cumplen todos los requisitos.
Una cosa es segura: en lo que a complejos turísticos se refiere, tiene donde elegir. Tanto si lo que busca son bares con luces de neón en la animada Magaluf, como si prefiere lugares tranquilos y solitarios rodeados de montañas en C’an Picafort. ¿Qué le parecen las aventuras en el zoo safari y las exploraciones submarinas en Sa Coma? Y si lo que busca es alejarse de todo, la costa este está salpicada de pequeñas calas, como Calas de Mallorca. Aquí encontrará auténticos restaurantes de tapas y mercadillos dominicales. Eso cuando no esté caminando por los acantilados, claro.
Las playas de Mallorca deberían estar en lo más alto de su lista de cosas que hacer. Algunas se extienden por hermosas bahías a lo largo de varios kilómetros, mientras que otras se esconden en pequeñas calas protegidas. Si no quiere pasarse las vacaciones en la playa, esta belleza balear tiene muchas otras maravillas naturales que admirar. Entre ellas, sus misteriosas cuevas, en especial las Cuevas del Drach, uno de los lugares de mayor interés de Mallorca. Alberga el lago submarino más grande de Europa y las espectaculares formaciones de estalactitas harán que saque la cámara.