Cala peguera mallorca

Dónde alojarse en Mallorca

Paguera fue uno de los primeros destinos vacacionales establecidos en Mallorca y, al igual que las localidades vecinas de Camp de Mar y Costa de la Calma, siempre ha sido popular entre los turistas alemanes. Aunque sigue siendo popular entre los alemanes, cada vez hay más visitantes del Reino Unido y de los países escandinavos.

Hay tres maravillosas playas en Paguera, todas conectadas por un precioso paseo marítimo. La playa principal, llamada Playa Palmira, es la más grande y la más céntrica. Las otras playas son conocidas como Playa de Tora y Playa la Romana.

Las tres son playas poco profundas de arena blanca que ofrecen todos los servicios habituales, como tumbonas, sombrillas, duchas y aseos. En temporada alta, hay socorristas en todas ellas.

En los tres lugares se pueden practicar muchos deportes acuáticos, como el windsurf, los esquís acuáticos, las bananas y los pedales. Si le gusta más el buceo, busque una de las dos escuelas de buceo de Paguera.

Los cuidados edificios de poca altura y los innumerables espacios verdes del pueblo hacen de Paguera uno de los destinos vacacionales más bonitos de Mallorca. A lo largo de la tranquila calle principal, el Bulevar de Paguera, encontrará una selección de restaurantes, cafeterías y tiendas interesantes.

  Cala bota mallorca

Restaurantes de Peguera

Paguera (Peguera), es un hermoso complejo turístico situado en la costa oeste de Mallorca, en el municipio de Calvià, a unos 24,5 km. de la capital Palma de Mallorca y a 35 km. del aeropuerto de Palma de Mallorca. Paguera tiene una gran ubicación con los centros turísticos vecinos de Palma Nova, Magaluf y Santa Ponsa.

Este hermoso complejo de playa da la bienvenida a miles de turistas cada año con sus playas de arena fina y aguas cristalinas. El complejo cuenta con todos los servicios turísticos necesarios. Hay una gran variedad de hoteles y apartamentos para elegir. También hay bonitos restaurantes, bares, tiendas y actividades de ocio en el paseo marítimo.

En cuanto a las playas, Paguera cuenta con tres bonitas playas que se unen a lo largo de un bonito paseo marítimo. La Playa Palmira (600 x 40 m.) es la playa principal de Paguera. Las playas de Tora y de la Romana son las otras pequeñas playas de Paguera.

En cuanto a la vida nocturna, los veraneantes pueden encontrar una variedad de agradables cafés, restaurantes y bares en el bulevar principal de Paguera y en el paseo marítimo. Para una intensa vida nocturna, los turistas pueden visitar la cercana localidad de Magaluf, a 12 km. de Paguera.

Abc mallorca

1. Mallorca: Excursión en catamarán por la costa y las islas Malgrat Realice una excursión en catamarán por la costa suroeste de Mallorca y explore la bahía de Paguera, Santa Ponsa y Camp de Mar. Contemple los altos acantilados de la isla y sus profundas aguas azules. Recorra las Islas Malgrats, una reserva marina del archipiélago, mientras observa aves y peces locales o simplemente se relaja en cubierta.

  Sol calas de mallorca resort

Mientras navega por la costa, contemple el impresionante paisaje y, si el tiempo lo permite, deténgase para darse un baño. La cubierta superior ofrece un amplio solárium, ideal para tomar el sol y hacer turismo. La cubierta inferior está semi-sumergida con ventanas subacuáticas donde podrá ver una gran variedad de peces autóctonos.

El catamarán tiene una cubierta principal equipada con 2 aseos y una zona de entretenimiento. También se pueden comprar refrescos y aperitivos en 2 bares a bordo. Ver más 2. Santa Ponta o Peguera: Crucero de 4 horas por la Isla Dragonera Descubra el famoso parque natural de la Isla Dragonera en Mallorca. Embarque por la costa suroeste a bordo de un elegante catamarán con visión submarina y cubierta superior. Llegue a la isla deshabitada y tómese una hora para explorarla. Báñese en la cala o visite el museo antes de regresar.

Excursiones de un día a Mallorca

Paguera es sinónimo de playas, buen tiempo y ambiente mediterráneo… Es uno de los destinos favoritos de playa y sol en Mallorca, y es especialmente popular entre los viajeros alemanes que visitan la isla.

  Cala sant vicenc mallorca mapa

Pero Paguera es también uno de esos rincones de la isla que los mallorquines eligen para venir a refrescarse cuando consiguen escapar de la ciudad. De hecho, uno de los principales atractivos de Paguera es el color y la claridad de sus aguas.

Además de la belleza de sus aguas, Paguera (también conocida como Peguera) presume de un acceso muy fácil. Situada a menos de media hora en coche de Palma de Mallorca, se puede llegar fácilmente por una de las tres autopistas que cruzan la isla.

Si prefieres llegar en transporte público, también puedes hacerlo fácilmente ya que el municipio de Calviá -al que pertenece Paguera- es uno de los mejor comunicados de toda Mallorca.

A menos de 5 minutos del centro de Paguera se encuentra el punto de partida de una bonita excursión por la Serra de Tramuntana. La ruta le llevará hasta una antigua torre de defensa, con espectaculares vistas sobre la bahía. Esta ruta es apta para todos los públicos, e incluye una parada en una encantadora cala.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad