Cala millor mallorca sehenswürdigkeiten

Actividades gratuitas en cala millor

Para la mayoría de la gente, la playa es la principal razón para visitar Cala Millor, pero también podrá elegir entre restaurantes, bares nocturnos, animadas discotecas, multitud de tiendas por las que curiosear y todo tipo de deportes acuáticos. Si le gusta el aire libre, no se pierda la oportunidad de volver a la naturaleza en el promontorio protegido de Punta de n’Amer o en las míticas Cuevas del Dragón.

También hay muchas actividades familiares en la zona, desde chapotear en los toboganes de Hidropark hasta asistir al espectáculo de delfines de Marineland. Y, por último, para decir que realmente ha “hecho” Mallorca, sólo tiene que visitar Palma, la sofisticada capital de la isla; está muy cerca de Cala Millor.

Avistamiento de delfines cala millor

Cala Millor es un importante destino de vacaciones familiares en la costa este de Mallorca. Su principal atractivo son las playas de arena fina bañadas por aguas turquesas poco profundas, detrás de las cuales se encuentra un paseo marítimo repleto de hoteles.

Cala Millor, como muchos de los centros turísticos de la costa este, es popular entre los europeos del norte. En verano es muy animada, con las playas llenas de gente durante el día y bares y discotecas que iluminan el complejo por la noche. Aunque la mayoría de la gente viene a relajarse en una tumbona y cenar en uno de los muchos restaurantes, aquí hay toda una serie de actividades para adultos y niños, desde paseos en barco y deportes acuáticos hasta parques temáticos para niños y mucho más.

  Cala d en blanes mallorca

En invierno, Cala Millor adquiere un ambiente más tranquilo, ya que muchos de los hoteles y restaurantes cierran entre los meses de noviembre y marzo. Sin embargo, hay unos 5.000 residentes que viven aquí todo el año.

Hace cincuenta años, ésta era una solitaria costa cubierta de dunas, pero su idílico entorno y sus aguas turquesas la convirtieron en el lugar perfecto para un complejo vacacional. Cala Millor se construyó originalmente en la década de 1950 y sigue creciendo en la actualidad. Si desea ver cómo era esta costa, camine hasta el cabo de Punta de N’Amer.Guías de viajeHistoria de Mallorca

Estación de Cala Millor

Cala MillorPlayas en MallorcaLa playa de Cala Millor es una playa virgen con Bandera Azul, con una arena blanca pura, aguas cristalinas de color azul turquesa y puede ofrecer todas las comodidades que se pueden esperar de un popular centro turístico. El complejo turístico de Cala Millor se construyó en torno a la playa más maravillosa de Mallorca. Durante la temporada alta de vacaciones, la playa se llena de gente y es fácil entender por qué.

  Excursiones a calas en mallorca

La playa de Cala Millor cuenta con todos los servicios necesarios. Hay duchas, tumbonas, socorristas, bares y rampas para discapacitados. Sus aguas azules y cristalinas la convierten en el lugar perfecto para que jueguen los niños. Es de fácil acceso, ya que un paseo marítimo bordea la parte trasera de la playa. Hay pistas de voleibol y deportes acuáticos como banana boat, parasailing, moto acuática o SUP. Hay una escuela de buceo que ofrece la oportunidad de explorar el mundo submarino. En los meses de invierno, la playa de Cala Millor es un buen lugar para kitesurfistas y windsurfistas.

Excursiones de un día desde cala millor

Aventúrese bajo tierra para ver uno de los mayores lagos subterráneos del mundo en las Cuevas del Drach. Las cuatro cuevas se encuentran a 25 m bajo tierra y se extienden a lo largo de 2,4 km. Maravíllese ante las impresionantes formaciones de estalactitas y estalagmitas que adornan el suelo y el techo de las cuevas. Realice una visita guiada por las cuevas, que incluye un paseo en barca por el lago Martel y termina con un concierto de música clásica en directo a cargo de cuatro músicos. Los caminos pueden ser bastante empinados y resbaladizos, así que asegúrese de llevar buen calzado.

  Playa cala mesquida mallorca

Rodeado por una muralla medieval, el casco antiguo de Alcudia alberga numerosas casas bien conservadas que datan del siglo XIII. Famoso por sus acogedores restaurantes al aire libre, este casco antiguo se recorre mejor a pie debido a sus estrechas calles y al limitado aparcamiento. Peatonal y siempre repleto de turistas, el barrio alberga un mercado dos veces por semana e innumerables bistrós diminutos conocidos por servir una amplia gama de tentadoras delicias locales. Visite los restos de una ciudad romana justo fuera de la antigua muralla, y no deje de pasar por la iglesia de San Jaime, una obra maestra del gótico menor.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad