Cala bota mallorca

Escalada en Mallorca

Bonita villa de vacaciones junto al mar en alquiler en una ubicación encantadora con vistas al paseo marítimo de Cala Llonga. El puerto deportivo de Cala D’Or está a un paso de la villa. Piscina con zona para niños. Mesa de ping pong.

Barraca den Bota es una bonita casa junto al mar en una ubicación encantadora con vistas al paseo marítimo de Cala Llonga. La casa está situada a la entrada de Cala Llonga, junto al primer amarre, a 240 m. de la cala de arena más cercana Caló des Pou y a 500 m. del centro de Cala Egos.

Barraca den Bota es un bonito alojamiento junto al mar distribuido en tres niveles con habitaciones luminosas y fantásticas vistas al mar. En la planta baja hay una cocina totalmente equipada (con un lavadero), un amplio salón/comedor de planta abierta con cómodos sofás y una larga mesa de comedor. En la primera planta hay un dormitorio doble y otro de matrimonio, ambos con baño en suite y acceso a una terraza con estupendas vistas al mar. En la planta superior hay dos habitaciones más: una doble -con acceso a su propia terraza con maravillosas vistas al mar- y una doble con la que comparten un baño completo. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, con horario fijo y limitado.

  Sol calas de mallorca resort

Cala pilota

La hermosa y apartada playa de Cala Bota requiere un paseo para llegar a ella. Primero hay que salir del pueblo de Calas de Mallorca en dirección este por la carretera más cercana al mar. Después de un kilómetro aproximadamente, hay que tomar el desvío a la izquierda de la casa por un camino de grava. Aquí también puede subir con el coche. Cuando el camino se bifurca, manténgase a la izquierda, y pronto llegará a la maravillosa bahía. Cuidado con la pendiente del final. Este es un lugar estupendo para relajarse y reflexionar sobre el espectáculo del mar gracias a su falta de visitantes.

Cala virgili

Pintoresco peñasco sobre el mar con rutas bonitas, pero relativamente cortas, sobre roca caliza con grandes variaciones de rugosidad, color, solidez, cantidad y tamaño de los agujeros. Debido a la especial ubicación del peñasco en una reserva natural de propiedad privada, se debe dar gran importancia a la conservación de la naturaleza. Los grados de todas las rutas están escritos en la roca en la base de cada escalada.

Las partes derechas del peñón reciben sombra por la tarde y, debido a la proximidad del mar, a menudo sopla una brisa fresca. Desgraciadamente, no es sencillo cambiar a la playa de Cala Bota, esto requiere un poco de escalada por la cornisa o una caminata más larga (ver: aproximación). No es realmente amigable para los niños, pero está bien. La cornisa inicial es amplia y cómoda, pero cae al mar durante unos 20 metros.

  Alojamiento cala d or mallorca

Desde el (39.47736, 3.27238) son 25 minutos a pie. Siga el camino de tierra hacia el este, pase al lado de una puerta después de 150m, continúe durante unos 1,4km. En un giro a la izquierda, hay un camino a la derecha que baja a la playa de Cala Bota, tome en su lugar la estrecha pista que sigue recto. Una vez que haya llegado a la bahía de giro al final de la pista, siga el camino recto hacia la costa, detrás de un parabrisas rectangular gire a la derecha durante 100 metros en un camino medianamente visible a través de los arbustos y descienda (¡fácil!) hasta un saliente a media altura del acantilado. Siga esto en el camino muy estrecho (aproximadamente 20 cm) un poco a la izquierda para llegar al peñasco.

La peña mallorquina

Conduzca por la Ma-4014 (en dirección a Portocolom (sur)) hacia Porto Christo y gire a la derecha hacia Cales de Mallorca. Después de 2,1 km hay un aparcamiento en una curva a la derecha (GPS 39.4773911, 3.2727154). Camine por el camino de grava y pase por la puerta cerrada a la derecha. Después de aproximadamente 1 km, el camino principal gira a la izquierda y otros dos senderos se bifurcan (uno recto y otro a la derecha, que lleva a la playa de Cala Bota). Siga el camino recto y después de 500 metros siga recto de nuevo. Llegará a una meseta sobre el acantilado. En el acantilado, a mano derecha, se encuentra un punto para descender hasta la cornisa donde comienzan las rutas (GPS 39.475214, 3.286788)

  Alojamiento cala d or mallorca

Bonito peñasco en un gran entorno. Los bolts son todos buenos, así como los descensos. Las rutas generalmente no son muy largas, de 10 a 15 metros, y algunas tienen un comienzo empinado y húmedo. Los grados de las rutas están marcados al comienzo de todas ellas, por lo que no se necesita una guía. Hay un buen número de rutas de grado 5 y 6 y también un puñado de rutas muy fáciles.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad