Alojamiento cala d or mallorca

Apartamentos en Cala d’or playa

“Juan (CDO270)”, casa de 4 estancias 125 m2 en 2 niveles. Con mobiliario moderno y de buen gusto: salón-comedor con mesa de comedor, TV satélite, TV digital y estufa de leña. Salida a la terraza. 1 habitación con 1 cama de matrimonio (150 cm). Cocina abierta (horno, lavavajillas, 3 placas de vitrocerámica, m…Anfitrión profesional4,5 (6)Apartamento entero – SantanyíApto Merlot, teletrabajo en el paraíso.Situado en el sureste de Mallorca, este hermoso apartamento combina su proximidad a 4 maravillosas calas con su tranquila urbanización con piscina. Es la zona de las calas más paradisíacas de la isla (Cala Ferrera, Cala Mondragó, Cala D’Or etc)y a menos de 5 minutos andando está la preciosa Cala Esmeralda.

El apartamento tiene todo lo necesario para largas estancias y trabajo a distancia por lo que si buscas un lugar tranquilo para desconectar de tu rutina, estás en el lugar perfecto.Anfitrión individual4,82 (17)Casa de vacaciones completa – Cala D’orApartamento exclusivo en urbanización con piscinaApartamento exclusivo, inaugurado en junio de 2022.

A 2 minutos andando de la playa, y a 5 minutos del Puerto Deportivo. Alojamiento perfecto para disfrutar de sus vacaciones en Mallorca: cada día podrá elegir entre explorar la isla, descubrir las calas cercanas, comprar en el puerto o relajarse en la piscina o en su terraza.

Hoteles de Cala d’or sólo para adultos

Cala d’Or combina a la perfección playas protegidas, tiendas elegantes, restaurantes chic y bares divertidos en un complejo turístico mallorquín ideal. Este popular destino en la costa este de Mallorca se extiende alrededor de una serie de pequeñas calas de arena y un elegante puerto deportivo. Villas Plus tiene una selección de villas en Cala d’Or a poca distancia de varias playas. Otras tienen vistas al mar para aprovechar al máximo la ubicación. Hay actividades para mantener a los niños entretenidos, como mini karts, camas elásticas y zonas de juego. Las famosas Cuevas del Drach se encuentran a poca distancia y constituyen un día memorable.

  Cala sant vicenc mallorca mapa

Cala D’or tiene una zona central peatonal llena de tiendas y supermercados. Las zonas circundantes, incluyendo Cala Egos y Cala Ferrera, tienen una gama de tiendas más pequeñas que venden recuerdos locales. En verano, los mercados nocturnos surgen en el centro de la ciudad, así como en Cala Egos una noche a la semana. A sólo 20 minutos en coche hay oportunidades de compra en Felanitx y Santanyí, donde se pueden comprar productos artesanales locales y artículos de cuero para llevar a casa.

Hoteles en cala d’or con todo incluido

2 noches3 noches4 noches5 noches6 noches7 noches8 noches9 noches10 noches11 noches12 noches13 noches14 noches15 noches16 noches17 noches18 noches19 noches20 noches21 noches22 noches23 noches24 noches25 noches26 noches27 noches28 noches29 noches30 noches31 noches32 noches33 noches34 noches35 noches

1 persona2 personas3 personas4 personas5 personas6 personas7 personas8 personas9 personas10 personas11 personas12 personas13 personas14 personas15 personas16 personas17 personas18 personas19 personas20 personas21 personas22 personas23 personas24 personas25 personas26 personas27 personas28 personas29 personas30 personas31 personas32 personas33 personas34 personas35 personas36 personas

  Sol calas de mallorca resort

Situado a lo largo de la costa sureste de Mallorca, Cala d’Or es un bonito pueblo de pescadores con un puerto deportivo bordeado de yates a lo largo de Cala Llonga. Con una costa de calas de pinos, el castillo medieval de Santueri en la cima de una colina al norte y el Parque Natural de Mondragó, de gran biodiversidad, al sur, Cala d’Or es un paraíso para los turistas. Pase unas vacaciones tranquilas y románticas en una lujosa villa frente al mar. Disfrute de preciosos momentos con la familia tomando el sol en el jardín junto a la piscina, disfrutando de las vistas al mar desde el balcón o degustando comidas frescas junto al mar en su casa de vacaciones en la playa de Cala d’Or.

Hoteles de Cala d’or en la playa

Las vacaciones en Cala d’Or son una mezcla ecléctica de lo elegante y lo chic, templado con el encanto de la vieja escuela. Cala d’Or comenzó como un pequeño pueblo de pescadores, que se expandió para satisfacer la creciente demanda de visitantes y turistas. Ha conservado gran parte de su antiguo encanto, por lo que, entre los relucientes hoteles, encontrará estrechas callejuelas que albergan extravagantes tiendas, restaurantes tradicionales y bares locales.

  Sol calas de mallorca resort

La joya de la corona es el impresionante puerto deportivo, que añade un toque de sofisticación de Cannes al complejo. Si es un amante empedernido del agua, disfrutará de la oferta de actividades marítimas, como paseos en barco y kayak. Los ciclistas pueden aprovechar el clima cálido y las excelentes rutas para montar a caballo, o pueden ir a la playa con la familia y tomar el sol. No se vaya de vacaciones sin disfrutar de una comida de lubina a la parrilla en uno de los pintorescos restaurantes del puerto.

Alrededor de cada cala encontrará un conjunto de tiendas y lugares para comer y beber, por lo que tendrá muchas opciones; todas están conectadas por un minitren, lo que facilita ir de una a otra. La zona ha cambiado mucho desde que fue descubierta por un grupo de artistas hace casi cien años, pero Cala d’Or sigue siendo uno de los centros turísticos más tranquilos de Mallorca. Puede seguir disfrutando del mismo hermoso clima veraniego, de las pintorescas vistas y del aire perfumado de los pinos. Alquile una bicicleta para disfrutar de todo el efecto, o pase un día en el hermoso Parc Natural de Mondrago, una reserva natural costera que no está lejos de Cala d’Or.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad