MALLORCA Playa de Torta – Qué Ver y Hacer – Guía de Viaje
Me encantaba saltar a la gran piscina de nuestra finca una y otra vez y comer helado de una naranja de verdad mientras me columpiaba en la gran hamaca. Junto con mi madre fui a montar a caballo con un guía por el bosque de pinos y por la playa, nos sentíamos como auténticos vaqueros.
El noreste de Mallorca es un verdadero paraíso natural y perfecto para las familias a las que les gusta pasar sus vacaciones lejos de las multitudes. Sus reservas naturales son lugares ideales para hacer excursiones a pie o en bicicleta. Explore Cala Torta, una recóndita y relajada bahía de aguas cristalinas en medio de la nada. El pintoresco camino hasta la playa atraviesa paisajes montañosos con vistas impresionantes. Justo en la orilla de Cala Torta hay una diminuta choza, un magnífico chiringuito que ofrece una comida sensacional. Además de nadar y soñar despierto, una caminata con la familia a lo largo de la costa virgen, pasando por calas azules y una pequeña capilla es un verdadero punto culminante.
Cala Sa Nau Tour Virtual Mallorca 4k mejores playas. Felanitx
Las regiones del interior de Mallorca tienen una gran variedad de atractivos, pero reconozcámoslo: la principal atracción para la mayoría de los turistas que visitan la isla es darse un baño en el paradisíaco litoral mallorquín. Y con razón: de sus 550 kilómetros de costa, 125 están ocupados por hasta 348 playas y calas diferentes. Entre ellas, las calas son las joyas de la corona: pequeñas, privadas, muchas de ellas salvajes y escondidas. Por eso, recorrer la costa en verano, descubriéndolas como si fueran piedras preciosas, puede ser la aventura más bonita. Esta guía puede servirle de mapa del tesoro para encontrar algunas de las mejores calas.
En primer lugar, tenemos varias calas preciosas que también están abarrotadas y son turísticas. Aquí no podrá sentir el silencio a solas entre la naturaleza, pero verá casas, hoteles y todo tipo de servicios muy cerca del agua, una opción cómoda a tener en cuenta si va a alojarse cerca. Las fantásticas playas de arena de Cala d’Or, en el sureste de la isla, son una opción conveniente para quienes se alojen en este popular complejo turístico, que cuenta con un puerto deportivo y una divertida vida nocturna.
Cala Deia pequeña cala en Deia. Mallorca. Lo mejor de Mallorca 4K
La mayor de las Islas Baleares, frente a la costa de España, Mallorca es un destino que cualquier loco por el sol y la playa tendría suerte de visitar (y una de las mejores islas del Mediterráneo para viajeros en solitario). Además de sus extensas playas, Mallorca alberga numerosas calas muy especiales por su aislamiento. Algunas son de arena, otras de roca. Algunas son populares, otras privadas. Pero todas son absolutamente impresionantes. Para disfrutar de los variados paisajes y la costa virgen de la isla, aquí tiene ocho calas de Mallorca que no puede perderse.
Caló des Moro se encuentra al este del extremo sur de Mallorca, cerca de Santanyí. Es una de las calas más populares de Mallorca y, por lo tanto, se llena de gente rápidamente, por lo que debes intentar llegar antes de las 10 de la mañana durante la temporada alta si quieres coger un sitio para tomar el sol en la pequeña pero idílica playa. Es muy probable que te multen si intentas aparcar en una calle lateral cercana, pero si te apetece moverte un poco, puedes aparcar en Cala Llombards y llegar andando en unos 20 minutos (más información sobre Llombards a continuación).
4k cala barques cala clara mallorca (mallorca ) españa 2021
Las playas de Mallorca son de clase mundial. Son uno de los mayores atractivos de la isla. Desde impresionantes playas con la Tramuntana como telón de fondo hasta calas de aguas turquesas y playas de arena salvaje, hay algo para todos los gustos. Con cientos de playas entre las que elegir, puede resultar difícil decidir adónde ir. Hemos entrevistado a residentes mallorquines para recopilar las 40 mejores playas de la isla.SuroesteCala ComtesaSimplemente una de nuestras favoritas. Cerca de Palma, puede estar bastante concurrida, pero merece la pena una vez que se llega a una pequeña cala de arena y a otros puntos de entrada al mar en dirección oeste.
Platja de Sant ElmOtro de nuestros favoritos, situado en el extremo suroeste de la isla. Es un pueblo precioso con una playa de arena y muchas formaciones rocosas que descubrir a lo largo de la costa.
NoroestePlatja Port des CanongeUna pequeña y encantadora playa al pie del pintoresco pueblo. Marcado por sus cobertizos para botes y su ambiente auténtico, una hermosa ruta de senderismo hasta Banyalbufar es una actividad popular.