Cala baix mallorca

Playa coll baix

Especialmente en temporada alta, a los aficionados a Mallorca les espera mucho sol. Sin embargo, con temperaturas máximas que superan en parte los 35 grados, muchos veraneantes se sienten atraídos, al menos temporalmente, por los lugares con sombra. Menos mal que la isla también ofrece muchas playas y calas con sombra natural. Cuando se trata de los lugares más bellos de un destino vacacional, los lugareños son conocidos por dar los mejores consejos. El experto mallorquín fincallorca ha preguntado a los lugareños cuáles son las calas más bonitas con mucha sombra.

Cerca de la ciudad de Alcudia, en el norte de la isla, se encuentra la playa de Coll de Baix, rodeada de un impresionante paisaje montañoso. Rodeada de verdes acantilados, los visitantes encontrarán en esta playa de arena de 200 metros de longitud un rincón sombreado sin grandes aglomeraciones turísticas. Los veraneantes pueden llegar a Coll de Baix en barco o mediante una caminata de 45 minutos.

Los que no quieran caminar tanto pueden visitar Cala Serena. La pequeña playa se encuentra en medio de la localidad de Cala D’Or, en el sureste de la isla. Los árboles y palmeras de los acantilados circundantes no sólo proporcionan sombra, sino que también hacen de la playa un lugar idílico. Además, las rocas forman pequeñas grutas en las que los visitantes pueden refugiarse si es necesario.

  Cala marmol mallorca

Qué hacer en Mallorca

Normalmente es muy tranquila. Sólo los fines de semana y durante los meses de mayor afluencia de visitantes, julio y agosto. Es una zona habilitada para la práctica habitual del nudismo. Puede hacer sus propias traducciones.

Durante los días de poca afluencia no se sorprenda del interés que despierta el lugar entre los turistas. Aquí no hay servicios por estar alejado de los núcleos urbanos.

Planifique con antelación y traiga consigo todo lo necesario para pasar cómodamente el día en esta apartada escapada a una “isla desierta”. El mar es de una limpieza prístina y, debido a las tonalidades cambiantes del cielo y al reflejo de las maravillas arbóreas de la isla, podrá disfrutar de tonalidades cambiantes.

Este mundo arco iris luce en todo su esplendor en el fondo marino. Es todo un paraíso, ya que se encuentra en gran parte inalterado. Para disfrutar al máximo del entorno marino, lo mejor es utilizar aletas, gafas y tubo. Como la bahía está abierta y orientada al Mediterráneo, el mar puede estar un poco revuelto en función de las condiciones meteorológicas en alta mar.

  Mapa de mallorca con todas las calas

Coll baix wanderung

Esta excursión se realiza en un barco con fondo de cristal, lo que significa que puede descubrir la belleza de la costa norte de Mallorca por encima y por debajo del agua a través de las grandes ventanas de visualización. ¡Una aventura para toda la familia!

El almacenamiento técnico o el acceso que se utiliza exclusivamente para fines estadísticos anónimos. Sin una citación, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito por lo general no se puede utilizar para identificarle.

El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una citación, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo con este fin no puede utilizarse normalmente para identificarle.

Platja des coll baix unfall

A la hora que elijas, nos reuniremos en el Passeig Marítim del Puerto de Alcudia, donde recogeremos las motos de agua. Antes de comenzar la excursión, te explicaremos cómo conducir estos vehículos acuáticos y te daremos unas pautas básicas de seguridad.

  Mallorca cala mondrago

Después, ¡al agua! Subiremos a las motos de agua y nos dirigiremos a la cala del Coll Baix, pasando por la isla de Aucanada y su campo de golf, así como por el cabo de Menorca. A lo largo de la costa mallorquina recorreremos a toda velocidad las cristalinas aguas turquesas que rodean esta hermosa isla. Finalmente, llegaremos a la cala de Coll Baix, donde podrás descansar y darte un refrescante chapuzón. Una experiencia realmente increíble.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad