Valencia mallorca entradas

Tren de Valencia a Mallorca

La ruta de ferry de Valencia Palma conecta España con Mallorca y de momento es operada por 4 compañías de ferry. Balearia opera su travesía hasta 12 veces por semana, Trasmediterranea 10 veces por semana, Grandi Navi Veloci 5 veces por semana & el servicio de Trasmed GLE está disponible hasta 6 veces por semana.

Hay un total de 33 salidas disponibles por semana en la ruta Valencia Palma entre España y Mallorca y con 4 compañías de ferry en oferta es aconsejable compararlas todas para asegurarse de que obtiene la mejor tarifa en el momento en que desee viajar.

La ciudad española de Valencia se encuentra en la costa del mar Mediterráneo en la región de Valencia del país. Es la tercera ciudad más grande de España, después de Madrid y Barcelona, y se encuentra a orillas del río Turia, en la costa este de la Península Ibérica, en el Golfo de Valencia. Uno de los mayores lagos de España, la Albufera, se encuentra a unos 11 km al sur de la ciudad y forma parte del Parque Natural de la Albufera.

Vuelos de Google

El coste del viaje dependerá del medio de transporte que elija para viajar. El billete de avión es la opción más cara: le costará unos 370,85 euros. Si quiere ahorrar en el transporte, es mejor tomar un vuelo, ya que un billete de avión cuesta desde 32,61 euros.

El coste del viaje de Valencia a Mallorca varía en función del medio de transporte que elija para su viaje. El operador más asequible es Ryanair: si viaja en avión, pagará tan sólo 32,61 euros por su billete.

  Mallorca sevilla entradas

Viajar en avión es la forma más rápida de ir de Valencia a Mallorca. Aunque suele ser la opción más cara, en ocasiones se pueden conseguir billetes de promoción por más o menos el precio de un billete de tren o ferry. Normalmente, el mínimo que hay que pagar por un billete de avión es de 32,78 euros.

Sin embargo, teniendo en cuenta estas ventajas, debe entender que los viajes en ferry no son para todo el mundo. Si es usted propenso a los mareos, puede ser una experiencia desagradable. Por regla general, un viaje en ferry no es la forma más barata de viajar Durante la temporada alta, los billetes de ferry pueden ser difíciles de conseguir, por lo que debe reservar siempre con antelación cuando sea posible.

De Valencia a Palma de Mallorca

Un buen periodo del año para visitar Palma de Mallorca desde Valencia depende realmente de muchas preferencias personales, siendo el precio uno de los principales criterios Cuando se trata de popularidad, agosto es el mejor mes para volar a Palma de Mallorca desde Valencia, según las búsquedas de nuestros clientes, seguido de julio y junio. Si prefieres evitar la temporada alta y alejarte de las multitudes febrero, enero y noviembre son los meses con menos búsquedas para la ruta Valencia – Palma de Mallorca.

  Test antígenos mallorca

El tiempo de vuelo, de media, de Valencia a Palma de Mallorca suele ser de 00:57 horas de media, a una distancia media de 277 km, para los vuelos de la ruta (que pueden tener 1 o más paradas en otras ciudades entre medias).

La temperatura media en Valencia la temperatura media es de 34,88 grados en verano, con precipitaciones alrededor de 3,0 mm , las temperaturas de Palma de Mallorca alcanzan 34,99 durante la temporada de calor, con 9,0 promedio de la tasa de lluvia . En invierno, sin embargo, los indicadores meteorológicos muestran alrededor de 0,94 grados en Palma de Mallorca, frente a los -0,42 grados de media registrados en Valencia. Durante el periodo invernal, Valencia puede registrar 9,0 mm de precipitación, mientras que Palma de Mallorca tiene una media de 3,0 mm de nivel de lluvia.

Vuelos valencia mallorca

Consulte las tarifas de las entradas para el partido Valencia – Mallorca, que se jugará el sábado 22 de octubre de 2022. Seleccione una plataforma de venta de entradas para este partido de La Liga 2022-2023 en Mestalla, Valencia. A continuación, podrá seleccionar la categoría que desee para sus entradas de fútbol. ¡Disfrute del partido!

Fecha y hora del Valencia – MallorcaEl partido entre el Valencia CF y el RCD Mallorca (jornada 11 de La Liga) se juega el sábado 22 de octubre de 2022.Vea también : Mallorca – Valencia el 24 de mayo de 2023 (Jornada 36)

  Real madrid vs mallorca pronostico

Encuentre sus entradas para un partido de fútbolVea el calendario de La Liga y obtenga las mejores tarifas online para todos los partidos de fútbol que quedan en España. Echa un vistazo a los próximos partidos del Valencia CF para comparar los precios de las entradas para cada evento. Consulte los restantes partidos de fútbol del Mallorca y empiece a comparar los precios de sus entradas en línea hoy mismo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad