Mallorca menorca en barco

Ferry de Alcúdia a Menorca

Mallorca y MenorcaViajes en veleroCompartidos y exclusivosDisfrute de los mejores paseos en velero por la isla de Mallorca y Menorca. Navega con los mejores barcos y patrones descubriendo la maravillosa y espectacular costa de Mallorca & Menorca. Por menos de lo que piensas, podrás disfrutar de un paseo en barco inolvidable.

Apto para todas las edades, podrás navegar y llevar el timón, hacer snorkel, paddle surf, kayak y muchas otras cosas fantásticas. Podrás comer y beber con los deliciosos menús a bordo. Y la tripulación profesional hará que te lo pases en grande.+ INFOCatamarán ToursCompartidos y exclusivosLa aventura de navegar en un catamarán que será inolvidable, cruzando las aguas del Mediterráneo en la hermosa e incomparable Mallorca y Menorca Islas. Viajes y excursiones en catamarán en Mallorca & Menorca compartidos o exclusivos, con todo lo necesario para pasar un día o medio día disfrutando del mar, el sol y el viento a bordo de uno de nuestros espectaculares catamaranes.

Apto para todas las edades, podrás hacer surf, snorkel, paddle surf, kayak y muchas otras cosas fantásticas. Podrás comer y beber con los deliciosos menús a bordo. Y la tripulación profesional hará que te lo pases en grande.+ INFOExpertos en tu diversión en el marDesde 2012 nos dedicamos a organizar las mejores excursiones y tours en velero y catamarán en Mallorca & Menorca Islas con los mejores veleros y catamaranes. Contamos con las mejores tripulaciones profesionales absolutamente dedicadas a conseguir que nuestros clientes vivan a bordo de uno de nuestros barcos una de las mejores experiencias de su vida.

  Barco de denia a mallorca

Mallorca a menorca como ir

Viajar a Mallorca en avión es probablemente la forma más rápida y cómoda de llegar a la isla, ya que el Aeropuerto Internacional de Palma (AIP) es el tercero más importante de España y uno de los más transitados del Mediterráneo.

El aeropuerto de Son Sant Joan, como también se le conoce, está situado a tan sólo 8 km de la capital de la isla, Palma, y a poca distancia de zonas turísticas como El Arenal o la Playa de Palma, por lo que si tiene previsto desplazarse a estos lugares, podrá hacerlo utilizando el transporte público.

Sin embargo, las conexiones de transporte urbano con zonas alejadas de la capital no son todo lo buenas que podrían ser, en cuanto a opciones y frecuencias, por lo que nuestra recomendación es alquilar un vehículo, para poder llegar a su hotel y disfrutar, sin limitaciones, de la isla a su ritmo.

Aunque la forma más habitual de llegar a la isla es en avión, también es posible viajar a Mallorca en barco. Es una alternativa muy interesante, sobre todo para aquellos que quieran llegar a Mallorca con su propio coche.

  Barcos de ocasion mallorca

Distancia de Mallorca a menorca

Hay un número combinado de 7 rutas de ferry cada día en una selección de 4 rutas de ferry que son operados por 6 compañías de ferry incluyendo Balearia, Trasmediterranea, Grandi Navi Veloci, FRS Iberia, Trasmed GLE & Menorca Lines con la travesía más corta que dura 1 hora 0 minutos (Ciutadella).

Mallorca también cuenta con magníficas playas que se adaptan a todo tipo de turistas, ya sean aficionados a los deportes acuáticos o simplemente a tomar el sol mientras se sumergen en una novela. También merece la pena explorar la impresionante costa, sobre todo en bicicleta, ya que las suaves y sinuosas carreteras ofrecen inmejorables vistas al mar.

Mallorca cuenta con dos excelentes puertos de ferry, uno en la capital y otro en Alcudia, en la costa noreste. Con rutas frecuentes a las demás islas Baleares y a la península, Mallorca es una útil puerta de entrada a algunos de los destinos vacacionales más populares del país.

En contraste con las siempre populares y bulliciosas Ibiza y Mallorca, la isla más oriental, Menorca, ofrece una tranquilidad total con un paisaje exquisito y más playas que las otras dos juntas. El prístino aspecto de Menorca se debe, en gran parte, a su clasificación como reserva de la biosfera por la UNESCO en 1993, por lo que constituye una maravillosa escapada isleña para parejas y familias.

  Barco de mallorca a denia

Ferry barato de mallorca a menorca

No te pierdas este viaje a la vecina isla de Menorca. Cruce en ferry desde Mallorca – Alcudia a Menorca. Ideal como excursión de un día a Menorca para visitar playas paradisíacas o hacer turismo en Ciutadella.

Con los billetes de ferry económicos de Mallorca a Menorca, puede pasar un día estupendo en Menorca según sus deseos. Pida aquí los billetes reducidos para el ferry de Menorca para la fecha que desee (después, recibirá los billetes y el punto de salida exacto en un correo electrónico aparte). En el día elegido, usted va en ferry de Alcudia (Mallorca) a Ciutadella (Menorca) por la mañana, por lo que dispone de aprox. 8 horas de tiempo libre para bañarse en las paradisíacas calas cercanas o para descubrir la ciudad de Ciutadella. Por la tarde, el ferry te lleva de Menorca de vuelta a Mallorca.

Usted va en Mallorca (Alcudia) a bordo y visitar Menorca (Ciutadella) en ferry, usted puede experimentar la isla es conocida por sus fiestas de San Juan y uno de los centros urbanos más tradicionales de las Islas Baleares.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad