Mallorca con perro

Playas para perros mallorca

Muchos dueños de perros piensan lo mismo de sus amigos de cuatro patas – no importa la raza – y por eso Fiffi, Rex y compañía también deberían formar parte de las vacaciones en Mallorca. Lo que usted debe prestar atención, lo que puede hacer con su perro, y donde se encuentran los más bellos alojamientos y playas dog-friendly se puede aprender aquí.

“Como es normal en la UE, el perro debe ser identificable mediante un microchip o un tatuaje legible, y debe ir acompañado de un documento de identificación de animales de compañía que muestre una vacunación antirrábica válida de no más de 4 semanas. Los cachorros de menos de 3 meses no han tenido tiempo de acumular una inmunización y, por tanto, tienen prohibida la entrada en España”.

Especialmente en los meses de verano, el Dr. Schier recomienda también un preparado combinado contra pulgas y garrapatas que proteja también contra los flebótomos, comunes en los países mediterráneos y responsables de la leishmaniosis. También existen normas especiales para la entrada de los llamados “perros catalogados” -comúnmente denominados “perros de ataque”-, que varían de una región a otra y pueden obtenerse en la embajada española.

Caos en el aeropuerto de Palma

Si está en Mallorca con su amigo de cuatro patas, tiene casi infinitas posibilidades para pasar el tiempo. A continuación le damos cinco consejos sobre los lugares más bonitos que usted y su mascota deberían visitar:

No hay duda: la isla balear es sinónimo de playas únicas y vacaciones de baño en el Mediterráneo. Por eso nuestros consejos empiezan por las playas oficiales para perros, donde su mejor amigo podrá retozar y nadar a sus anchas, sin correa, entre otros canes. Las calas están señalizadas como “Playa canina”.

  Valldemossa soller mallorca

Además, hay algunas zonas municipales que permiten a los amigos de cuatro patas en la costa. Se trata de Andratx, Pollença y Capdepera. Aquí, los perros pueden disfrutar de las playas sin restricciones durante la temporada de invierno (del 1 de noviembre al 31 de marzo). Artá también da ejemplo. Aquí, las mascotas pueden incluso disfrutar de la brisa marina en las calas del 1 de octubre al 30 de abril. La administración de Muro permite los paseos por la playa con perros entre el 1 de noviembre y el 28 de febrero.

Aeropuerto de Palma

Si quiere pasar sus vacaciones con un perro en Mallorca, hay algunas cosas que debe tener en cuenta y organizar con antelación, pero también se verá recompensado por sus esfuerzos. Viajar con cuatro patas por la soleada isla es de ensueño y, con la planificación adecuada, también muy relajado. La pregunta más importante para muchos: ¿dónde están las playas para perros, dónde se permite pernoctar a los perros y cómo se llega a la isla con el perro? Hemos reunido información al respecto.

Viajar a Mallorca con un perro es posible y puede ser un sueño, pero requiere una buena preparación y algo de investigación para informarse sobre cuestiones formales como los requisitos de entrada y para encontrar una opción de viaje adecuada y un alojamiento que admita perros. Mallorca ofrece básicamente buenas condiciones para las vacaciones con perro. Los amigos de dos y cuatro patas pueden relajarse y disfrutar del tiempo juntos. Desde las vacaciones en la playa a las vacaciones de senderismo con perro es concebible en Mallorca muchas cosas. Hay una buena red de veterinarios de habla inglesa y desde el cuidado del perro hasta la peluquería canina todo tipo de servicios.

  Vanesa martin concierto mallorca

Ferry a mallorca

Entre el 31 de marzo y el 1 de noviembre, el gobierno de Mallorca prohíbe el acceso de mascotas a la mayoría de las playas de la isla. Las normas se relajan durante el invierno, pero hay un puñado de playas que admiten mascotas durante todo el año. Todas ellas son remotas y requieren cierta planificación y un almuerzo para llevar, pero merece la pena ver a sus compañeros de cuatro patas corriendo por la arena y disfrutando como nunca.

Alcanada, AlcudiaBajo el famoso campo de golf de Alcanada se encuentra la última incorporación a las playas de Mallorca que admiten perros: la playa de Alcanada. Popular entre los autocaravanistas, esta playa ofrece mucha sombra bajo los pinos que crecen desafiantes en la arena. Hay un montón de aparcamiento, el agua está limpia, hay idílicas vistas del faro de Alcanada situado en su propia pequeña isla. ¿A qué espera?

Otra playa de la costa norte, esta vez en la bahía de Pollença, Llenaire está a sólo 20 minutos a pie del Puerto de Pollença. Rodeada de un parque con césped y muchos árboles que dan sombra, puede pasar aquí todo el día durante los calurosos meses de verano, dormitando con su perro bajo un pino y dándose chapuzones regulares en el mar para refrescarse. Hay un montón de chiringuitos y tiendas a lo largo de la extensa playa de arena de Pollenca para pasar un día entero.

  Concierto rels b mallorca
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad