Villa mallorca mieten

026 petra finca, alojamiento en mallorca. mieten sie mit

Descubra nuestra exclusiva cartera de villas de lujo y casas de vacaciones en alquiler en las prestigiosas zonas y entornos de Mallorca. Nuestros especialistas locales las conocen a la perfección y su asesoramiento experto, conocimiento de primera mano y servicio atento nacido de la pasión, le proporcionarán la experiencia de villa perfecta y le ayudarán a que sus vacaciones con nosotros sean realmente memorables, siempre.

Una de las propiedades más exclusivas de las Baleares, esta villa de lujo goza del privilegio de ser una de las principales propiedades de Mallorca, debido a su excepcional ubicación en una ladera entre las bahías de Alcudia y Pollensa y algunas de las mejores vistas panorámicas que se pueden disfrutar aquí en la isla. El diseñador italiano Danilo Silvestrin se encargó del exclusivo equipamiento interior y…

Esta extraordinaria villa de diseño del arquitecto estrella Alberto Rubio está situada en una de las mejores ubicaciones de Mallorca. “La Gaviota” es una de las últimas villas extravagantes que Alberto Rubio ha completado y está situada en Cala Llamp. Arquitectónicamente, el edificio sigue el modelo de las alas de una gaviota. El interior de la villa refleja el concepto espacial de las formas curvadas de las…

Mallorca Urlaub 2016. Ferienhaus Mallorca, Villa Fantastica

La zona exterior no se queda atrás, hay terraza, piscina vallada, tumbonas, barbacoa, mobiliario exterior muy cómodo y un precioso jardín con una agradable terraza para disfrutar del buen tiempo, la compañía y las espectaculares vistas.

  Sa pedruscada mallorca

Todos disfrutamos mucho de nuestra estancia en Mallorca y de esta fantástica villa. Las vistas eran magníficas y nos encantó estar en este entorno tranquilo, manteniéndonos a nosotros mismos. ¡Se puede recomendar totalmente!

Todos disfrutamos mucho de nuestra estancia en Mallorca y esta fantástica villa. Las vistas eran magníficas y nos encantó estar en este entorno tranquilo, manteniéndonos a nosotros mismos. ¡Puedo recomendar totalmente!

Ferienhaus Mallorca, Villa Diva, Ferienwohnung

Lujosa villa totalmente equipada con vistas al mar en Santa Ponsa, la costa suroeste de Mallorca. La superficie habitable de la villa es de 372 metros cuadrados y ofrece una amplia sala de estar con vistas panorámicas, que tiene una zona de comedor y acceso a una terraza abierta, una cocina abierta equipada con todos los electrodomésticos modernos necesarios, 3 dormitorios con acceso a la piscina, 3 baños, una gran terraza al aire libre con fantásticas vistas panorámicas. La casa tiene suelos de mármol con calefacción, una gran zona de estar y barbacoa, varias terrazas al aire libre. Toda la infraestructura necesaria se encuentra a pocos minutos, la casa está situada en un lugar con vecinos respetables en un lugar de prestigio. ¡Llámenos o envíenos un correo electrónico ahora mismo y obtener una consulta gratuita sobre este objeto! No dude en ponerse en contacto con nuestra agencia inmobiliaria “SÍ! MALLORCA PROPERTY” con cualquier pregunta sobre la propiedad para cualquier información adicional y la organización de una visita!

  Pronostico mallorca granada

Mallorca, 027 Petra, Luxuriös eingerichtete Finca, Mieten sie

Holiday Rentals Villas Mallorca – Uno de nuestros destacados es esta hermosa villa, situada a poca distancia de la hermosa pequeña playa de Cala Sa Nau ( 1,5 km) y los lugares S’Horta (2 km) y Cala D’Or (3 km), en el sureste de Mallorca.

La villa se encuentra en una parcela de 6.500m² y le da la bienvenida con una superficie habitable de 450m² más terrazas. Distribuida en 2 plantas, la villa está totalmente equipada y dispone de 5 dormitorios, 4 baños, 1 aseo de invitados, así como Internet vía WIFI, calefacción central y aire acondicionado (10 hrs./día) en todos los dormitorios.

En el amplio y acogedor salón amueblado podrá sentarse cómodamente y relajarse junto a la chimenea con TV vía satélite, DVD y reproductor de CD. La gran sala abierta conduce a la zona de comedor, con mesa de comedor para 10 personas. Desde la sala de estar tiene acceso al porche con una gran vista de toda la zona de la piscina En la cocina se puede preparar cómodamente sus comidas favoritas para 10 personas. Equipada con lavavajillas, cocina de gas con 5 quemadores, horno, microondas, cafetera, tostadora, nevera + congelador, aquí no le faltará de nada. Una mesa de comedor está aquí cerca de la chimenea, que le invita a disfrutar de aperitivos o café aquí. También en la planta principal tiene 1 aseo de invitados.

  Recambios moto mallorca
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad