Mallorca activa cursos

Campos de golf en Mallorca

Es un colegio privado de Educación Infantil (3-6 años), Educación Primaria (6-12 años) y Educación Secundaria (12-16 años) ubicado en Palma (Mallorca) y homologado por la Conselleria d’Educació i Cultura de les Illes Balears.

NAU Escola nace de un grupo de personas con una preocupación e ilusión común: crear una escuela respetuosa con los niños y sus familias. Una escuela que acompañe los procesos de crecimiento y aprendizaje de los más pequeños hacia adultos seguros de sí mismos, capaces de decidir, de pensar, de dialogar, de crear, de cuidarse y de cuidar a los demás.

Buscamos un proyecto de calidad pedagógica y humana, donde se cumpla la conciencia y la responsabilidad y donde los niños sean tratados con respeto. Un proyecto que alcance los objetivos marcados en el currículo al final de las etapas, en cuanto a conocimientos, procedimientos, valores y competencias, pero siempre respetando los diferentes ritmos, y las experiencias de los niños, así como sus emociones y sentimientos.

Un proyecto que contempla la escuela como una prolongación del hogar, un espacio cálido donde sentirse acogido y seguro, con espacios preparados para satisfacer su curiosidad, potenciar su imaginación y creatividad, donde aprender jugando y un lugar donde interactuar con otros niños y adultos.

  Curso cap mallorca

Activa activa

Palma Activa: El Ayuntamiento de Palma cuenta con una oferta de casi una docena de cursos gratuitos y online que van desde el comercio electrónico hasta el diseño asistido por ordenador o el prototipado en 3D, así como cursos para todos los públicos sobre Word o Excel. La formación se realiza a través del campus virtual, donde los seleccionados tienen acceso a los materiales subidos por los profesores.

SAPS: desde 2010, la Generalitat Valenciana ofrece un servicio de formación on-line gratuito que contiene píldoras de aprendizaje sobre el uso seguro de los dispositivos móviles, los delitos tecnológicos o el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea (UE). Los cursos tienen una duración de entre una y diez horas, y se puede acceder a ellos registrándose en el servicio.

Cibernarium: el departamento del Ayuntamiento de Barcelona Activa ofrece contenidos formativos on-line muy completos que incluyen cursos más básicos de introducción a internet y píldoras de aprendizaje mucho más avanzadas sobre producción digital. El servicio se mantiene tan actualizado que incluye cursos sobre Tik Tok, una de las redes sociales más recientes y con mayor proyección en la actualidad.

  Curso cap mallorca

Ropa activa

Desde 1994, hemos adquirido una amplia experiencia en turismo alternativo, actividades de incentivo y organización de eventos deportivos. Estamos especializados en programas de entrenamiento al aire libre para empresas y grupos, desarrollamos productos individuales: flexibles, creativos y competentes, según las necesidades de nuestros clientes.

Mallorca Activa cuenta con un grupo de profesionales dinámicos y multilingües con más de 20 años de experiencia en el sector. Somos una “familia” con un deseo común: disfrutar y hacer disfrutar a los demás con nosotros en un entorno único y pintoresco, teniendo la naturaleza como escenario de nuestras actividades.

Mallorca activa cursos 2022

En San Telmo, en Mallorca, los relojes avanzan lentamente: los escaparates de las tiendas son más sutiles, los restaurantes son más dignos y la pequeña zona peatonal no está completamente invadida por los turistas. Eso puede ser porque primero hay que encontrar San Telm. Desde Andratx en diagonal hacia el oeste y a través de una carretera serpenteante de montaña. ¿Y Scuba Activa? Tampoco está en el centro del pueblo, sino exactamente donde debe estar: en las inmediaciones de la Isla del Dragón, que no es sólo un parque natural, sino en principio el brazo extendido del sur de la Sierra de Tramontana.

  Curso cap mallorca

Hemos oído hablar muy bien de los lugares de buceo en el parque natural que rodea a la pequeña isla y, por tanto, vamos a bucear en la Isla Dragonera de Mallorca. Tampoco es la primera vez que nos sumergimos en las Islas Baleares: ya estuvimos buceando en Mallorca en la roca de El Toro, cerca de Santa Ponsa.

¿Está actualmente tan estresado y listo para las vacaciones? ¡Entonces regálate una escapada con sol, playa y mar! Porque el próximo viaje no tiene por qué ser nada caro y se puede reservar en pocos minutos. ¡Le recomiendo la reconocida y fiable agencia de viajes HotelsCombined, las muchas ofertas de ganga compara para usted – haga clic ahora y navegar!

Relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad