Que hacer en mallorca en noviembre

Dónde alojarse en Mallorca en noviembre

1sharesPalma de Mallorca es conocida por sus hermosas playas y su clima soleado. Pero, ¿sabías que Palma también es un gran destino de invierno? Tuve la oportunidad de visitar este paraíso balear a finales de noviembre y descubrí que visitar Palma de Mallorca en invierno tiene algunas ventajas. Y me refiero a algo más que a evitar el fuerte calor del verano y los elevados precios. Hay algo mágico en las calles decoradas con motivos navideños, en la temperatura suave y en las calles poco transitadas.En esta guía compartiré cómo es Palma de Mallorca en invierno y cuáles son las mejores cosas que hacer aquí en la estación más fría.Tabla de contenidos

El tiempo en Mallorca en noviembre

Heart My Backpack utiliza enlaces de afiliados, lo que significa que si haces una compra a través de mis enlaces, puedo ganar una comisión de afiliado. / España / 29 cosas únicas que hacer en Mallorca lejos de los centros turísticos

Voy a ser honesta, era bastante escéptica a la hora de reservar unas vacaciones en Mallorca. De hecho, la única razón por la que accedí a visitar Mallorca fue porque Dan realmente quería unas vacaciones en la playa, pero sólo pudo conseguir tiempo libre en mayo, y la mayoría de los otros destinos de playa baratos en Europa todavía habrían sido demasiado fríos para nadar. Además, el novio de la madre de Dan vivía en Mallorca y nos prometió que la isla es mucho más que grandes complejos turísticos.

  Contactos gay mallorca

Yo sólo había oído hablar de Mallorca como destino turístico, y aunque quizá algún día las vacaciones en un complejo turístico me resulten atractivas, ahora mismo realmente no. Es decir, si iba a ir a España, quería sentirme como si estuviera en España, ¿sabes?

Pero resultó que Tim tenía razón sobre su antiguo hogar, y al final de mis dos semanas en la isla, me di cuenta de que podría estar convirtiéndome en uno de esos noruegos que quieren pasar sus vacaciones en Mallorca cada año. ¿Qué?

Fiesta de noviembre en Mallorca

Ahora que el verano ha llegado a su fin y los árboles empiezan a perder sus hojas, probablemente te preguntarás por qué te vamos a decir que es un buen momento para disfrutar de unas vacaciones en Mallorca. Te preguntarás, pero ¿qué puedo ver en Mallorca en noviembre? Pues bien, podrá contemplar el colorido paisaje de la isla, pasear por sus calles, descubrir su historia, su cultura y su gastronomía, en un ambiente auténtico y repleto de gente local.

En otoño, aunque hay algunos días más fríos, la temperatura en Mallorca suele oscilar entre los 12ºC y los 18ºC, y a veces incluso llega a los 20ºC. La temperatura es perfecta para disfrutar de las actividades al aire libre, ya que no soportará un calor sofocante ni temperaturas extremadamente bajas. El buen clima mediterráneo es perfecto para disfrutar de un paseo por la playa con la brisa del mar, ir a caminar, jugar al golf o disfrutar de un paseo en bicicleta, sin el calor del verano. Si quiere calentarse un poco al mismo tiempo que se relaja, le recomendamos que pase una tarde en los circuitos de agua de nuestros hoteles balneario, o un tratamiento en nuestros centros Balneum. Así que, si prefiere los días más frescos frente al calor o el frío extremos, noviembre es la época perfecta para visitar Mallorca.

  Mallorca 275 barcelona

Cosas que hacer en Mallorca en diciembre

Situada frente a la costa este de España, Mallorca es una de las populares islas Baleares. Aunque tiene un clima agradable durante todo el año, las temperaturas son bastante más frescas en noviembre que en pleno verano. Mallorca es la mayor de las Baleares y es bastante montañosa, lo que significa que hay un clima ligeramente diferente en las distintas regiones. El sur está protegido de los vientos del noroeste, por lo que aquí será más cálido y seco. El mar le ayudará a mantenerse fresco junto con los vientos locales que soplan desde la costa.

La temperatura media en Mallorca es de 19 ºC en noviembre, lo cual es lo suficientemente cálido como para tomar el sol. Sin embargo, debería llevar ropa más abrigada para las noches, que refrescan hasta los 10ºC. La temperatura del mar es de 19ºC, mientras que la humedad es baja. Hay 59 mm de lluvia en seis días, y puedes esperar diez horas de luz con cinco horas de sol cada día. Los niveles de UV serán bajos. La puesta de sol es alrededor de las 17:45 a principios de mes.

  Real madrid vs mallorca pronostico
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad