Que hacer en mallorca en invierno

Visitar Mallorca

En general, el invierno es muy suave en la isla, siendo enero y febrero los meses más fríos. La temperatura mínima es de 6 grados, pero durante el día la temperatura puede subir hasta los 15 ó 20 grados en los días soleados. Llueve con más frecuencia que en verano, pero sólo una media de 6 a 8 días al mes. Aunque en los lugares típicamente turísticos, como la Playa de Palma, Magaluf o Alcudia, muchos de los hoteles, restaurantes y cafeterías están cerrados, sigue habiendo mucha actividad en la capital, Palma de Mallorca, y en los lugares menos turísticos. Siga leyendo y descubra por qué un viaje a Mallorca puede ser una experiencia inolvidable también en invierno.

Personalmente, Palma, la capital de Mallorca, es la que más me gusta en invierno. El centro de la ciudad es mucho más tranquilo y relajado, y el ambiente es muy diferente al del verano, cuando las calles están abarrotadas durante el día. En los días soleados de invierno se puede disfrutar de un capuchino o un vaso de cerveza al aire libre en las calles y disfrutar del sol. También merece la pena visitar la famosa catedral de Palma de Mallorca en invierno, ya que habrá menos gente. Si llueve, le recomiendo un acogedor desayuno en una de nuestras cafeterías favoritas .

Casco antiguo de Palma

Mallorca es sin duda un paraíso en verano, ¡pero también es un lugar encantador para visitar en invierno! No sólo merece la pena visitar las playas; el invierno en Mallorca trae consigo muchos paisajes fascinantes y todo tipo de actividades para disfrutar. ¿Qué se puede hacer en Mallorca en invierno? En este artículo le contamos las actividades más populares para quienes visitan la isla durante los meses de invierno.

  Rutas moto mallorca

Conozca los crímenes, leyendas y rarezas de las callejuelas del casco antiguo, la historia de los muertos vivientes mallorquines y muchos otros secretos que esconden los edificios e iglesias de la isla. ¿Te animas?

Si le apetece hacer ejercicio, ¿qué mejor que probar las rutas de senderismo de Mallorca? Son especialmente recomendables si quiere abrigarse en invierno en Mallorca. Uno de los lugares más populares para visitar a pie son las ruinas del Castell d’Alaró, situadas en la cima de la montaña de Es Puig d’ Alaró. Estas ruinas fueron declaradas de interés nacional, y se trata de uno de los tres castillos roqueros de la isla.

Abc mallorca palma restaurantes

Mallorca es un destino de vacaciones muy popular en las Islas Baleares, conocido por sus magníficas playas y los grandes monumentos que la rodean. Pero esta isla sigue siendo un destino maravilloso para visitar durante todo el año aunque Mallorca se asocie a la playa y, por tanto, se haya convertido en el destino de vacaciones de verano por excelencia. En esta entrada del blog nos hemos propuesto el reto de demostrar que Mallorca en invierno es un destino increíble en el que se pueden realizar multitud de actividades y planes que mantendrán a todos entretenidos.

  Pastelería mallorca bravo murillo madrid

Visitar Mallorca en invierno tiene muchas ventajas. Una de ellas es que los precios de muchas de las actividades que puedes hacer en la isla están a un precio irresistible en temporada baja y muchos hoteles y resorts ofrecen grandes ofertas durante los meses que tienen poca afluencia turística.

Es una Catedral increíble y es una visita obligada para todos los visitantes de la isla de Mallorca. La construcción de la catedral comenzó en 1229, tras la conquista de Mallorca por la Corona de Aragón. Es un monumento que destaca por las numerosas restauraciones que ha sufrido a lo largo de los años, y una de las más destacadas fue llevada a cabo por Antoni Gaudí, el famoso arquitecto catalán conocido por sus grandes obras arquitectónicas en la ciudad de Barcelona.

Las 10 mejores cosas que hacer en mallorca

Increíble excursión de 4 horas con una extensa preparación para el vuelo en globo de aproximadamente 1 hora, que comienza en el puerto de globos de Manacor. También podrá ayudar a preparar el globo para el vuelo. ¡Disfrute de Mallorca desde la perspectiva de un pájaro!

Vuelta a la isla de Mallorca: Si quiere ver lo mejor de la isla, esta es su excursión. Descubra Mallorca en autobús, en barco, en tranvía y en tren. Tome el famoso “Tren de Soller” y vea las mejores cosas que hacer en Mallorca en un solo viaje. Es una visita obligada en todas las vacaciones en las Islas Baleares.

  ¿Qué es FLUYEZCAMBIOS? - Entra ahora

Excursión única en barco para ver delfines en el suroeste de Mallorca: a bordo de un catamarán con ventanas con fondo de cristal. Gran oportunidad de ver a los animales en su hábitat natural, tanto desde la cubierta como bajo el agua. El barco de los delfines pone rumbo a alta mar desde Paguera o Santa Ponsa para buscar delfines salvajes y libres con usted. Opcional con pausa para nadar.

Para todos aquellos que se deleitan con la acción y aman la naturaleza, emprenda una excursión de espeleología marina en Mallorca, ¡a la que sólo podrá llegar nadando! No importa si no sabe nada de cuevas, porque los guías le informarán de todo y le conducirán a través de un laberinto de lagos y peculiares pasadizos hasta la cueva. Las cuevas de Mallorca pueden ser muy grandes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad