Gays en mallorca

Coro de Hombres Gays de Mallorca | Spain’s Got Talent 2016 –

La soleada isla de Mallorca es una verdadera joya escondida de las Islas Baleares, bendecida con una amplia gama de maravillosas playas, calas secretas, montañas de piedra caliza y una vibrante ciudad con una rica vida nocturna de la que muchas ciudades europeas estarían celosas.

Aunque recientemente descubierta por la comunidad gay, Mallorca Gay se ha convertido en un fenómeno y muchos viajeros homosexuales se han aficionado a la isla. Es una buena elección para todos los viajeros gays, desde los solteros hasta las familias. Los lugareños son agradables, y los gays no tienen miedo de salir de fiesta, divertirse y conocer gente nueva. La mejor época para visitarla es durante la primavera, cuando el tiempo no es abrasadoramente caluroso y todo está en su máximo esplendor.

No hay ningún alojamiento exclusivamente gay en Mallorca, pero hay varios hoteles y complejos gay-friendly que se extienden por toda la isla. Si lo prefiere, puede incluso reservar su propia villa y disfrutar de lujosas comodidades y un 100% de privacidad.

Nuestros Expertos en Viajes por Intereses han creado esta guía dedicada a los viajes gays, para ayudarte a planificar fácilmente tus próximas vacaciones gays y descubrir todos los lugares que quieres ver y todas las cosas que quieres hacer. Aquí encontrará los mejores bares, eventos y otros lugares de interés gay, así como hoteles gay-friendly donde alojarse.

  Sebastian yatra concierto mallorca

Mallorca Gay

Palma es la principal ciudad y puerto de la isla de Mallorca y capital de la comunidad autónoma de las Islas Baleares en España. Está situada en la costa sur de la isla, en la bahía de Palma. En el censo de 2005, la población de la ciudad de Palma propiamente dicha era de 375.048 habitantes, y la de toda el área urbana se estimaba en 517.285, lo que la situaba como la 12ª área urbana de España. Casi la mitad de la población total de Mallorca vive en Palma. Palma, la capital de Mallorca, es ahora un punto de atracción para los turistas gays y lesbianas, y su barrio gay y lésbico, Gomila, está repleto de cafés de moda y locales gays. Incluso hay varios hoteles gays cerca de Gomila, no muy lejos de la hermosa catedral de Palma y del centro de la ciudad.

Por si esto no fuera suficiente, también hay una bonita cala en la bahía de Palma, no muy lejos de Gomila, donde se practica el llamado “cruising gay” y el baño nudista. También se pueden encontrar tres o cuatro saunas gay en la ciudad. Más lejos, la tranquila localidad de En Trenc, en la costa sureste de Mallorca, cuenta con una hermosa playa de arena donde se practica el nudismo y atrae a gays y lesbianas. Al igual que en Palma y otras zonas de la isla, aquí no existe animadversión hacia los homosexuales.

GaysAndConfused

España está llena de tradiciones, desde la gastronomía a las fiestas, pasando por los productos locales. Todo ello con recursos y técnicas milenarias. España es tan diversa que cada región tiene sus propias tradiciones, ¡incluida Mallorca! Hay muchos productos locales elaborados en Mallorca, que se han transmitido de generación en generación y siguen siendo populares tanto entre los lugareños como entre los turistas. Desde … Continúa leyendo Productos locales tradicionales mallorquines

  Codigo promocional mallorca pasteleria

Mallorca está llena de restaurantes y bares que sirven platos caseros y reflejan las arraigadas tradiciones mallorquinas. La comida mallorquina está llena de sabores e ingredientes que se han utilizado durante cientos de años, muchos de los cuales están creciendo en popularidad en todo el mundo. Si eres un amante de la gastronomía, Mallorca es uno de los mejores lugares para visitar porque hay muchos sabores … Continúa leyendo Comida y bebida tradicional en Mallorca

El certificado de residencia es lo que necesitas para poder obtener el descuento en vuelos internos por España. Tendrás que mostrarlo en el aeropuerto cuando vueles para demostrar que eres residente. Para obtener el certificado de residencia lo primero que necesitarás es la tarjeta ciudana (tarjeta de residencia), que es una tarjeta gris del tamaño de una tarjeta de crédito. Más información sobre cómo obtener la tarjeta … Continúa leyendo Cómo obtener el certificado de residencia en Palma de Mallorca

MALLORCA GAY

Weere es la nueva función de misterb&b que conecta a la comunidad LGBTQ+ global. Busca locales y visitantes LGBTQ+ y conéctate para explorar juntos. Encuentra un compañero del otro lado de la calle o del otro lado del mundo con quien compartir la aventura. Únete y tendrás la opción de publicar tu viaje en una comunidad de más de 900.000 personas. Regístrate gratis o inicia sesión con tu cuenta de misterb&b.

  Pueblos del sur de mallorca

Con misterb&b, experimenta un mundo más acogedor. Desde habitaciones privadas y apartamentos hasta hoteles LGBTQ-friendly, tienes la opción de alojarte en el corazón de los distritos gays, así como en otros barrios de los lugares que visites. Un loft en el Soho, una habitación compartida en Barcelona o en el Castro, un hotel gay-friendly en Le Marais o en Chelsea, ¡experimenta misterb&b en todos los destinos de viaje gay! ¡Activa la opción de conexión en tu perfil y conecta con otros viajeros de misterb&b en tu ciudad u hotel de destino! ¿Problemas con misterb&b? Por favor, consulte nuestro Centro de Ayuda. misterb&b no está afiliado, avalado ni asociado de ningún otro modo con Airbnb.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad