Perros mallorca regalo

REGALO UN REGALO DE NAVIDAD DE MI PARTE PARA TI

MISTER MINIT dispone de máquinas de grabado en la gran mayoría de nuestras tiendas que ofrecen la posibilidad de fabricar placas estándar para casas y nombres, en muchos diseños, así como de grabar artículos personales y de regalo como placas de identificación para perros y gatos, llaveros colgantes, bolígrafos, encendedores y colgantes.

Para los artículos más grandes y complicados, disponemos de un taller de grabado centralizado con máquinas mecánicas y láser profesionales donde grabamos placas identificativas de casi cualquier tamaño y/o forma y en muchos tipos de materiales.

MISTER MINIT dispone de una amplia selección de placas grabadas para puertas y buzones realizadas en diversos materiales (latón, aluminio, plástico de color, etc.) y al tamaño deseado. Las placas pequeñas se graban en la tienda, las grandes se encargan a nuestro centro de producción y se entregan en la tienda.

Andrea Giacomelli Fotografía y Vídeo

Nuestro transportín Parisian Pet® Mallorca se inspira en la isla de Mallorca y en la rica cultura española. Se diseñó como un elegante accesorio de viaje y, al mismo tiempo, ofrece una solución fácil y práctica para el transporte de mascotas. Presenta una perfecta combinación de materiales de alta calidad, una artesanía impecable y un diseño sencillo y atemporal. La piel de puerro beige y los detalles dorados en contraste añaden estilo a cualquier atuendo. Este transportín tiene muchos orificios de respiración y paneles de malla para garantizar una ventilación adecuada que permitirá a su cachorro disfrutar de cualquier paseo. Fabricado con asa y bandolera. Esta lujosa bolsa de transporte para perros combina a la perfección estilo y funcionalidad. Adecuado para perros pequeños de menos de 10 libras.Dimensiones: 13 “x6 “x10 “Peso: 2 Lbs 5 Oz

  Prueba pcr mallorca

Regalos de Mallorca

Estilo de vida para el hogar y el perroHecho a mano – Único – SostenibleNuestro enfoque especial es la producción de productos hermosos que se adapten a su hogar. Sin embargo, tenemos la responsabilidad hacia nuestro medio ambiente para producir de manera sostenible, por lo que deliberadamente elegir los pequeños fabricantes sólo de Europa. Sólo utilizamos componentes naturales para garantizar un producto de alta calidad, hecho a mano y único.

La naturaleza es esencialTodos los artículos están hechos a mano y cada material es natural, ecológico y apto para perros. La sostenibilidad, la artesanía y la practicidad abarcan toda la colección y ofrecen un producto final que satisface las necesidades de cada perro.

  Markten in mallorca

Rodeado de saludJabones respetuosos con el medio ambiente, creados para su perro. Utilizando flores, hierbas y aceites de oliva y almendras dulces cultivados de forma sostenible y biológica y autóctonos de Mallorca, hemos desarrollado nuestras propias recetas originales para crear soluciones naturales para el cuidado de las mascotas.

Tienda de regalos de Mallorca

El collar de lona SALTYDOG COMPANY® es ligero y de secado rápido. Es ideal para nadar en el mar, pasear bajo la lluvia o revolcarse en el charco de barro. El collar de natación SALTYDOG es IMPERMEABLE AL AGUA SALADA y ¡NO SE DAÑA! Es un collar para todo el año para el uso diario – ¡hecho a mano en Alemania!

El collar SALTYDOG se puede lavar a máquina, pero el brillo del color se conservará durante más tiempo si se lava a mano. Por eso recomendamos lavar el collar a mano. El lavado frecuente en la lavadora, puede hacer que el color pierda su intensidad.

  Taxi arta mallorca
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad