Bad gyal concierto mallorca

Bad bunny cancún

Los bares de Magaluf y Playa de Palma en Mallorca se enfrentan al cierre este verano, ya que el gobierno regional intenta tomar medidas enérgicas contra el alcoholismo y el trato degradante a las mujeresEl Parlamento Balear está tomando medidas enérgicas contra el mal comportamiento (Imagen: Getty Images)ByMilo BoydReportero de viajes Los británicos que buscan un viaje de borrachera a algunas partes de España pueden encontrarse bloqueados fuera de su abrevadero favorito este verano. Hasta ocho bares de Magaluf y Playa de Palma, en Mallorca, se enfrentan a tener que cerrar sus puertas definitivamente en los próximos meses. Pueden perder sus licencias por infracciones contra el Decreto Ley de Turismo Excesivo, informa el Boletín Diario de Mallorca. La nueva legislación fue introducida por el Parlamento balear a principios de año en un intento de limpiar algunas zonas de las islas de fiesta.

El consejero de Turismo balear, Iago Negueruela, ya habló de posibles restricciones a principios de año. En aquel momento dijo: “Queremos turistas británicos, no queremos este tipo de turismo”. “El turismo británico es esencial para nuestras islas. Compartimos con el Gobierno británico la opinión de que algunas imágenes de turistas británicos son vergonzosas. “Queremos poner fin a los malos comportamientos. Aumentaremos la presencia policial en estas zonas y el número de inspectores: tendremos tolerancia cero con los excesos del turismo”. No se ha anunciado qué bares han sido clausurados, y está por ver si su cierre será permanente. Más información

Rosalía concierto barcelona

Los conciertos, celebrados en el elegante claustro del Monasterio del pueblo, rinden homenaje musical a uno de los hijos adoptivos más queridos de la región. Chopin y su amante, la novelista romántica George Sand, se escaparon aquí en 1838.

  Mercadillos hippies mallorca

A pesar del vínculo tan apreciado, no fue un retiro idílico. Sand se marchó de Francia a Mallorca en busca de climas más cálidos para ayudar a su hijo de 15 años, Maurice, enfermo de reumatismo. La escritora tenía dos hijos y estaba separada de su padre cuando se fugó a Mallorca con el compositor polaco. Llegados a Barcelona el 7 de noviembre, pusieron rumbo a la isla balear, que se convertiría en su nuevo hogar.

Las primeras impresiones fueron ciertamente favorables. “Estoy en Palma, entre palmeras, cedros, áloe, naranjos, limoneros, higueras y granados; el tipo de árboles que nunca crecerán en El Jardín de las Plantas, allá en París”, resplandecía Chopin en una carta.

Sand, se refería originalmente a Mallorca como la “tierra prometida”. Pero como era difícil encontrar alojamiento en la capital, se dirigieron al interior, a la ciudad de Valldemossa, del siglo XVI. Poco después, sin embargo, fueron expulsados de su alojamiento debido a la afección pulmonar de Chopin, y su casero, preocupado por el contagio.

Bad bunny en directo

Pon un poco de sol en tus celebraciones con una despedida de soltero en Palma. Repleta de vida nocturna a precios razonables y playas inmejorables, un fin de semana en Palma es una victoria garantizada. Por un lado tienes una rica cultura y sabrosas tapas, y por otro un estupendo alojamiento para grupos y un animado ambiente de bares. Llene su fiesta en el extranjero de actividades llenas de acción, memorables fiestas en barco y experiencias de deportes acuáticos. Palma está infravalorada, lo que significa que los precios son buenos para una última noche de libertad de alta calidad.

  ¿Qué es FLUYEZCAMBIOS? - Entra ahora

Palma es el paraíso de la fiesta, que le acogerá con los brazos abiertos. Resulta chocante la cantidad de cosas que ocurren realmente en esta diminuta zona, pero en cualquier caso nos encanta y a todo el mundo también. Esta ciudad puede ofrecerte casi cualquier cosa que necesites para que tu fin de semana sea lo mejor posible, mezclando la cultura española con los favoritos de los turistas. La capital de Mallorca le ofrece lo mejor de las dos palabras. Hermosas bahías y playas, el estilo del centro de la ciudad y las compras, además de una impresionante arquitectura y lugares para comer.

La Catedral Gótica, situada a lo largo del paseo marítimo, ofrece la mayoría de las principales atracciones y tiendas. El casco antiguo está lleno de antiguos pasajes laberínticos que le ayudarán a descubrir los numerosos monumentos y lugares de interés que esconde. Si lo que busca son cafés extravagantes, galerías inusuales y tiendas boutique, no busque más, ya que en el Casco Viejo no faltan ninguno de ellos. Es un lugar estupendo para explorar cuando se dispone de tiempo libre entre una actividad y otra. En cuanto a la vida nocturna, es fácil quedarse en Palma para disfrutar de bares más relajados con amables lugareños o acercarse a Magaluf para disfrutar del striptease y de la clásica última noche de libertad.

31 conciertos familiares

“La idea inicial de Palma Fauna surgió hace años en un paseo de vuelta a casa tras una noche de borrachera por las calles de Londres. Luego, a principios de este año, estuve trabajando en algunas texturas nuevas que acabaron convirtiéndose en una versión más reciente de la canción. Lo que motivó la canción fue la sensación de que, aunque me siento y me he sentido siempre tan cerca de la gente que me rodea, puede resultarme difícil interactuar sin sentirme incómodo porque no me he adaptado del todo a la dinámica cambiante de ciertas relaciones”.

  Contactos gay mallorca

El artista londinense Jason Nolan combina la electrónica moderna con elementos del género funk y disco de finales de los setenta. El tema “Palma Fauna” del reciente EP “Late Night City Hawks” es el impecable resultado final de lo que puede ser capaz un verdadero melómano con innumerables talentos. Escuchamos los muchos géneros que se incorporan en este single, y mientras escuchamos esos géneros que Nolan ama, hace un trabajo excepcional ilustrándolos para nosotros. Sumérgete en la resaca de los tranquilizantes sonidos del realismo que retrata Jason Nolan.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad