Design villa mallorca

Weg zur 7.900.000€ Villa Mallorca #inmobilien

ALQUILER INQUIRYAN ARQUITECTURA MASTERPIECE en la costa este de Mallorca. La perfecta alineación de la villa, así como una división exitosa inspiran, porque todas las 4 habitaciones dobles (con baños en suite) tienen la misma, vista única. Abra las ventanas correderas de suelo a techo y sienta la ligera brisa del mar.

Sueñe y viva en 1ª línea de marTodos los muebles son un clásico del diseño en los colores blanco, gris, negro y como acento la madera de haya para las puertas correderas y los detalles. Desde el salón-comedor, amueblado con estilo, se accede a una terraza de más de 100 metros cuadrados, desde la que se divisa la piscina infinita de 35 metros cuadrados y la casi propia Cala Magrana, a sólo 50 metros.

Sumérjase en aguas turquesas llenas de peces. Por supuesto, deberá ser un buen nadador. Con niños, una visita a Cala Anguila a sólo 500 metros de distancia es una mejor opción; agua cristalina y una playa de arena bien cuidada simplemente deleitar a todos. (ETV / 10333)

PiscinaPlanta bajaPlanta alta VER IMPRESIONESMALLORCA DESIGN VILLAMALLORCAS COSTA ESTE La villa está situada en una zona residencial tranquila y de lujo, donde los mallorquines, así como los propietarios alemanes e ingleses pasan sus vacaciones.

Villa de diseño moderno en Santa Ponsa | 4.400.000

VILLA DE DISEÑO MALLORCABlanco, gris, negroLíneas claras y colores determinan la arquitectura. Puertas de madera auténtica y accesorios coloridos ponen acentos. Grandes ventanales hacen desaparecer las transiciones entre el interior y el exterior.

  Frutas a domicilio mallorca

MALLORCA DESIGN VILLAArquitectura made in MallorcaLos requisitos de la ley de edificación en 1ª línea de mar son muy exigentes. El arquitecto Llorenç Brunet ha logrado un diseño sin concesiones, que se caracteriza por habitaciones inundadas de luz, una distribución inteligente de las estancias y un impresionante concepto de iluminación.

MALLORCA DESIGN VILLAMbiente mediterráneoEl jardín profusamente ajardinado huele a tomillo y jazmín, el mar brilla turquesa, una suave brisa recorre el Mediterráneo y cuando por la mañana se ve el sol naciente en el horizonte, los momentos son mágicos.

Proyectos sofisticados – Villas de lujo de última generación en Mallorca

Villas de lujo Mallorca : Esta fabulosa casa de diseño está situada a tan sólo 1,5 km de la playa y goza de impresionantes vistas al mar. Ubicada en una parcela de 1890 m2, la villa está orientada al suroeste y tiene capacidad para 12 personas. La lujosa villa consta de seis dormitorios, todos con baño privado, …

Esta acogedora casa de campo en alquiler en Mallorca se encuentra en el corazón de la isla. Se beneficia de la proximidad a un pequeño pueblo donde se puede encontrar un par de tiendas y cafés. La casa es perfecta para unas vacaciones sin preocupaciones lejos de todo. Se encuentra en un entorno natural y ofrece impresionantes…

  Carrer de mallorca 275

Esta acogedora casa de campo en alquiler en Mallorca se encuentra en el corazón de la isla. Se beneficia de la proximidad a un pequeño pueblo donde se puede encontrar un par de tiendas y cafés. La casa es perfecta para…

Esta exclusiva casa se encuentra en el pueblo de Porreres. Se trata de una auténtica mansión del siglo XVII totalmente restaurada. La propiedad se beneficia de un gran jardín y una piscina privada. Hay 3 plantas y 6 dormitorios. Todas las habitaciones y el salón principal disfrutan de aire acondicionado. Además, hay un sistema de calefacción…

2.2 millionen villa auf einem 26.000m² grundstück

Villa de lujo Mallorca: Esta moderna villa de nueva construcción con vistas panorámicas hasta la bahía de Puerto Portals se encuentra muy céntrica pero con mucha privacidad, en el popular Palmanova a sólo unos minutos en coche de Palma de Mallorca.

El popular pueblo costero de Palmanova en la isla balear de Mallorca pertenece al municipio de Calviá. El pueblo está a unos 15 km al oeste de Palma de Mallorca. En las inmediaciones encontrará numerosos campos de golf, como los 3 conocidos campos de golf de Santa Ponsa, así como el campo de golf real de Bendinat. El aeropuerto de Palma de Mallorca está a unos 20 minutos en coche. El bonito puerto deportivo de Puerto Portals se encuentra a pocos kilómetros. La playa de arena fina de Palmanova está a poca distancia.

  Outlet muebles mallorca

Todos los lugares Alaro Andratx Bendinat Cala Fornells Cala Vinyes Calvia Camp de Mar Can Pastilla Cas Catala Cas Catala Nou Ciudad Jardin Costa de la Calma Costa d’en Blanes El Toro Es Capdella Es Coll d’en Rabassa Galilea Genova Illetas Moscari Paguera Palma de Mallorca Palmanova Portals Nous Portixol Puerto Andratx Puerto Andratx- Cala Llamp Puerto Andratx- Cala Moragues Puerto Andratx- La Mola Puerto Portals Puntiró San Augustin Santa Maria Santa Ponsa Sol de Mallorca Son Font Son Vida Torrenova

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad