Soul villas mallorca

Preciosa villa frente al mar en Cala d’Or con vistas espectaculares

Belleza y relajación¡Disfrute de un masaje relajante, un tratamiento facial regenerador o una manicura mientras disfruta de sus vacaciones! Podemos organizar una fantástica masajista o esteticista para ofrecerle varios servicios para el cuerpo y el alma en su villa.  Contacte con nosotros para más informaciónAlquiler de barcosViajes y alquiler de barcos.

Podemos recomendarle empresas increíbles que le organizarán desde escalada, barranquismo, buceo, espeleología y muchos más deportes emocionantes.  Contacte con nosotros para más informaciónCompras de comestiblesEnvíenos una lista y recogeremos todos sus suministros de comestibles preferidos y los dejaremos en una propiedad para ahorrarle la molestia de ir de compras.

Tenga en cuenta que la mayoría de los supermercados de Mallorca cierran los domingos.  Contacte con nosotros para más informaciónCenas privadasLe recomendamos los mejores chefs y cocineros privados de Mallorca que pueden crear una experiencia culinaria inolvidable para usted y sus invitados.  Contacte con nosotros para más informaciónClases de golfDisfrute de clases privadas con un profesional de golf en los mejores campos de Europa.

Contacte con nosotros para más informaciónOrganización de eventos privadosLe recomendamos las mejores empresas de la isla especializadas en el suministro de mobiliario, iluminación, fotografía, dj, celebrante,

Finca Pinaret en S’Horta auf Mallorca

Esta propiedad obtuvo su nombre “S’Atalaya” que significa Observación debido a su apariencia con torres. Se cree que la finca es del siglo XIV lo que le da su propia historia. La propiedad fue cuidadosamente reformada con materiales exquisitos conservando la arquitectura original. Características históricas de todo el mundo se pueden encontrar en toda la casa. En total hay 7 dormitorios y 7 baños en 1010m2. El gran hall de entrada, con techos de 7 metros de altura, da la bienvenida. La finca cuenta con una suite adicional para invitados o empleados con total privacidad accesible tanto desde el interior como desde el exterior. Dos dependencias se encuentran en la parcela de 49000m2, uno es un trastero, y uno se convirtió en un estudio de música, pero también puede ser utilizado como un cine. El equipamiento técnico está al día, con calefacción central, suelo radiante y aire acondicionado. Las ventanas tienen doble acristalamiento y los marcos son de madera maciza. Este oasis de paz y privacidad es único y su combinación de diseño histórico y moderno confiere a esta finca una nueva alma en su larga historia.

  Recambios moto mallorca

Villa Conies Gran 2133A – Villas Planet

¡Las instalaciones eran muy agradables, la playa cercana era preciosa, la comida sabrosa (la noche mexicana fue la mejor) y el David, Yulia y Edvin del personal de entretenimiento eran super cálidos y amables pero nunca intrusivos!

Hotel precioso, vistas increíbles desde la habitación, zona del hotel estupenda, diseños bonitos, comida aceptable, personal maravilloso. Podrían limpiar/renovar un poco más el baño, por lo demás perfecto. Volvería otra vez.

Bueno, todo fue perfecto en el hotel, las habitaciones eran bonitas, la ubicación es genial, tienes una cala privada que era muy bonita, mucho más bonita de lo que se ve en las fotos, en realidad cuando lo vimos por primera vez dijimos “podemos quedarnos aquí”, pero no lo hicimos, obviamente, porque tienes un montón de lugares para visitar en la isla.

  Recambios moto mallorca

Además, como el segundo edificio estaba cerrado y todos los huéspedes estaban en el mismo, nos dieron lo que pensamos que era una mejora de habitación gratuita, aunque la señora de la recepción no nos lo dijo, creo que fue un bonito gesto.

Spirit of Son Fuster – Villa de lujo en Mallorca

Al comprar una propiedad, no sólo querrá optar por unas vistas impresionantes y los más altos estándares en servicios e instalaciones, sino también por una inversión segura y sostenible basada en un asesoramiento sólido. Mallorca, Ibiza o Miami, nuestros mercados inmobiliarios están considerados en la actualidad como unos de los más atractivos, con perspectivas de una revalorización constante gracias a la tendencia positiva de los precios.

Damos gran importancia a un asesoramiento a medida de cada cliente, teniendo en cuenta sus preferencias personales y un precio acorde con el mercado, prestando especial atención a la ubicación y a la calidad de la construcción. Nuestros agentes inmobiliarios se comprometen a superar sus expectativas y ayudarle a encontrar la casa de vacaciones o residencia permanente perfecta para su exigente estilo de vida. Con nuestra división interna de gestión de la propiedad “Villa Concierge” podemos proporcionarle una completa supervisión y mantenimiento de su nuevo hogar.

  Carrer mallorca 213

Las inversiones inmobiliarias se han convertido en la primera opción para asegurar activos e invertir a largo plazo. En nuestra cartera nos centramos en mercados y destinos inmobiliarios valiosos y, gracias a las excelentes conexiones aéreas, las modernas instalaciones y una amplia oferta cultural, de ocio y educativa, las perspectivas de crecimiento son buenas. Una inversión -ya sea en la compra de una propiedad residencial o en la participación en un proyecto de construcción- debe ser una inversión sólida que prometa rendimientos atractivos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad