Valldemossa restaurantes con vistas
Pedimos una pasta boscaiola, wraps de pollo y gnoccis. En primer lugar no podíamos dejar el bacon fuera de la pasta porque decían que estaba en la salsa pero era totalmente falso. La salsa de la pasta era como agua sin ningún gusto ni sabor. La pasta estaba demasiado cocida.
Necesitábamos un sitio para comer después de pasear por Valldemossa y tropezamos con el restaurante. El menú del día tenía bacalao, así que decidimos ir a por él. Tienen un menú de 14,50 € que incluye un aperitivo, un plato principal y postre o café.
La paella del aperitivo tenía un buen arroz al dente pero no mucho marisco. El plato de bacalao estaba bueno, pero de nuevo, no mucho bacalao. Mi elección de postre, brazo de gitano, era sabroso pero un poco demasiado dulce. El café era bueno y fuerte.
Hotel valldemossa
Si vuela a Mallorca durante el día, su primera experiencia gastronómica con vistas increíbles bien podría ser en el avión mientras se zampa un paquete de cacahuetes. Personalmente, no puedo evitar sentir una gran emoción cuando los majestuosos acantilados del Cap de Formentor aparecen a la vista.
Por supuesto, la cosa no tiene por qué acabar ahí y, afortunadamente, no hace falta estar a miles de metros de altura para disfrutar de unas vistas impresionantes. Mallorca está llena de ellas. Aquí tiene algunas recomendaciones para deleitarse con las vistas.
Si lo que busca es una deliciosa paella servida con unas memorables vistas al mar, Sa Foradada es una visita obligada. Situado en un acantilado con vistas al brillante mar de la costa oeste de la isla, su ubicación lo convierte en un lugar privilegiado para contemplar la puesta de sol. No se puede llegar en coche, así que tendrá que bajar la montaña a pie por la finca de Son Marroig, o visitarla en barco y subir las escaleras desde el agua. Es un lugar sencillo, famoso por sus sabrosas paellas cocinadas a la antigua en una parrilla de leña.Reservar excursiones en barco
Restaurante Valldemossa con vistas
La naturaleza más bien rústica del edificio -una antigua almazara con paredes de piedra y muebles de mimbre- contrasta con la sofisticación de la cocina española contemporánea. El chef Guillermo Méndez es experto en adornar los platos, como las gambas dulces de Sóller salteadas con panceta y coronadas con un puré de jamón de Jabugo y apio. Incluso los vegetarianos pueden disfrutar de un “carpaccio” de calabacín con queso de cabra y vinagreta de albahaca, un clásico de la casa.
Nota: Esta información era correcta en el momento de su publicación, pero puede cambiar sin previo aviso. Asegúrese de confirmar todas las tarifas y detalles directamente con las empresas en cuestión antes de planificar su viaje.
Restaurante valldemossa
Todas las rutas de esta quinta edición de nuestra guía para caminar y comer en Mallorca se han vuelto a recorrer en los meses anteriores a su publicación… y se han vuelto a visitar todos los restaurantes. Se han añadido puntos de referencia a los mapas y se han enlazado con el texto, para que pueda saber con mayor seguridad dónde se encuentra en el recorrido.
“Me encantan estas guías de Sunflower, todas contienen la personalidad de los autores que aman la zona; llegas a entenderlos y a confiar en ellos… Muy recomendables como una buena introducción a los mejores paseos de la isla”. (MJ, Amazon)
Esta guía de bolsillo a todo color está pensada para pasear por Mallorca con un toque gastronómico, utilizando el transporte público. Incluso los “no senderistas” apreciarán las recomendaciones de restaurantes de Mallorca. Para cada restaurante sugerido hay una fotografía de la decoración y de uno de sus platos, además de un ejemplo de menú, guía de precios, horarios de apertura y una receta de una de sus especialidades.
Otras secciones incluyen: planificación del viaje, logística a la llegada, mercados y especialidades locales, glosario de términos gastronómicos locales y un minivocabulario de restaurantes. Una característica especial es el énfasis en los alimentos locales naturales adecuados para las personas con intolerancias alimentarias. Todas las recetas han sido elaboradas por los autores y se sabe que “funcionan”.