Concierto rels b mallorca

Bad Bunny gira europea 2023

DescripciónPresentará su nuevo trabajo “Happy Birthday Flakko” en el Palacio VistalegreRels B , con más de 8 millones de seguidores en redes sociales, se ha convertido en uno de los artistas de música urbana más influyentes de nuestro paísEste año tenía prevista una gira presentación de su último disco ” Happy Birthday Flakko ” que ha tenido que reprogramar con todas las entradas agotadas.

COSANOSTRA TECHNO CLUB30 de diciembre de 2022Ballet Clásico Ucraniano “El Lago de los Cisnes “29 de diciembre de 2022Espectáculo “Charlie y la Fábrica de Chocolate “16 de diciembre de 2022 – 15 de enero de 2023Diciembre de Cine Doré1 – 31 de diciembre de 2022Las cosas que no contamos. Hay que contarlas8 – 29 diciembre 2022Eva Soriano On Ice27 – 29 diciembre 2022Exposición “Mujer y discapacidad “25 oct 2022 – 29 ene 2023Subterráneos y contracultura en la Cataluña de los 7020 oct 2022 – 12 feb 2023Exposición “70años 7piezas 7cinematógrafos “6 oct 2022 – 30 abr 2023Exposición “GAUDI “14 oct 2022 – 5 feb 2023

Gira Rosalía

Después de un par de EP y canciones populares tempranas como “Don’t Tell My Mama” y “Word Up”, el rapero lanzó su álbum debut de larga duración, Boys Don’t Cry, en 2016. El álbum dio inicio a un ascenso constante para la triple amenaza, con un álbum de gran éxito, Flakk Daniel’s LP, en 2018 que contó con una aparición en el exitoso single “Buenos Genes” de DELLAFUENTE. Al año siguiente, el rapero tuvo uno de sus mayores éxitos con “A Mi”, que ha cosechado cientos de millones de streams que conducen a su álbum de 2020, La Isla LP.

  Hostal residencia san francisco mallorca

Asegúrate de conseguir ya tus boletos de Rels B en línea para que puedas escuchar éxitos como “SHORTY QUE TE VAYA BN” en tu recinto favorito. Además de colaborar en el estudio con artistas como Duki y Eladio Carrión, el rapero ha realizado giras por todo el mundo y se ha subido al escenario en varios festivales populares. Ha sido uno de los cabezas de cartel del Festival Carpediem en Getafe (España) y actuó en el Festival Los Álamos Beach de Estepona junto a Karol G, entre otros.Precios de las entradas de Rels B

Notará una diferencia entre los precios de las entradas de Rels B. Los precios varían en función del número de localidades agotadas y de la cercanía de los asientos al escenario. Es habitual que los asientos premium cuesten más y los paquetes VIP suelen reflejar los costes más elevados.

Myke towers konzert

El autor de “Tens el don” y “Made In Taiwan”, entre otras canciones, siempre se ha sentido distanciado de las multinacionales y ha seguido un camino de independencia artística, centrado en las redes sociales. Por sus melodías y letras urbanas, se insertó en la “nueva ola del hip hop español”.

  Inca pueblo de mallorca

El propio músico confirmó el show en sus redes sociales, donde también publicó el cronograma de presentaciones que ofrecerá en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, México, Colombia y Estados Unidos.

La reconocida revista Forbes incluyó al cantante -su verdadero nombre es Daniel Heredia Vidal- en su lista de “Los 100 españoles más creativos”. Sin embargo, sigue siendo un desconocido para muchos a pesar de que cuenta con 4 millones de suscriptores en YouTube y casi 2.000 millones de oyentes en Spotify. “Como artista independiente, soy el que más dinero ha pagado a Hacienda. Fácilmente, me ha ‘soplado’ tres o cuatro ‘kilos'”, reconoció en la citada publicación.

C tangana konzert deutschland

Manacor. Fiesta benéfica de San Patricio. 14.00. Comidas irlandesas favoritas, entretenimiento en vivo, baile y mucho más. Guinness de barril disponible. Can Matias & Miguel (Carretera de Manacor, km4). Entradas 25 euros por persona. Para reservar, póngase en contacto con el 602 655 617. O a través de las organizaciones benéficas Cancer Support Mallorca, Associació Tardor y Good Karma Sanctuary.

Hoy S’Arenal (mercadillo), Ariany, Calonge, Campos, Consell, Inca, es Llombards, Moscari, Palmanyola, Portol, Puerto Soller, ses Salines, Sant Joan y Sant Llorenç des Cardassar. Palma: Can Pastilla y Pere Garau.

Mañana Algaida, s’Arenal, Binissalem, Can Picafort, Inca, Llucmajor, Maria de la Salut, Es Pont d’Inca, Puerto Alcudia, Son Carrio, Son Ferrer, Son Servera. En Palma: Rafal Nou (entre las calles de Selva y ses Salines) y sa Vileta (Plaza de Tarent).

  Quesos tipicos de mallorca

Semana Santa de la Iglesia Anglicana. Domingo de Ramos (10 de abril). 11.00. Miércoles Santo (13 de abril). De 15.00 a 16.00 h. Vía Crucis. Jueves Santo (14 de abril). De 15.00 a 16.00 h. Las Siete Acciones y la Santa Comunión. Viernes Santo (15 de abril). De 14.00 a 15.00 h. Los siete momentos. Domingo de Pascua (17 de abril). De 07.00 a 08.00 h. Oficio del Fuego nuevo y encendido del Cirio Pascual. De 11.00 a 12.00 h. Servicio de Pascua.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad