Locales en alquiler en palma de mallorca

Imperdible chalet en primera línea con piscina y bar en Ciutat Jardí

Todas las propiedadesCasas y VillasVillas de ensueño en alquiler de larga temporadaAlquiler de larga temporada en MallorcaRent a Home Mallorca es una moderna agencia inmobiliaria, especializada en alquileres de larga temporada de alta calidad en toda Mallorca. Ofrecemos todo tipo de propiedades; áticos, apartamentos, casas y fincas. Nos encanta ayudar a nuestros clientes a encontrar la casa de sus sueños. ¿Busca una propiedad para alquilar? Simplemente díganos lo que está buscando – estaremos encantados de mostrarle su nuevo hogar.¡Feliz búsqueda de casa! Nuestros 3 últimos listadosSanta Catalina

Un fantástico 3,95 millones de euros, casa de familia , casas de lujo para

El apartamento está situado en la zona peatonal a pocos metros de la Plaza Court y Plaza Mayor de distancia. Ha sido recientemente renovado y está situado en la planta 2 (ascensor disponible) con vistas a Santa Eulalia. El apartamento ofrece 106m ² de espacio habitable, un salón-comedor con cocina abierta moderna, 2 dormitorios y un baño de diseño agradable. El elegante mobiliario incluye: Suelos de madera, equipamiento de cocina de alta calidad con electrodomésticos Bosch y Schott Ceranfield, horno de espalda, lavavajillas, microondas y nevera. El apartamento está equipado con aire acondicionado w / k (habitaciones pueden ser controlados individualmente). El apartamento se alquila sin muebles.

  Tiendas de motos en palma de mallorca

El alquiler mensual es de € 1.250 y el depósito de alquiler es de € 3.750.Included en el alquiler son los impuestos Townhall, gastos de comunidad y los honorarios para la eliminación de basura. Cobramos una comisión de intermediación del inquilino de 2 meses de alquiler.

Adosados nuevos en venta en Cala Estancia, Mallorca: Sa Galera

¿Está buscando una propiedad en venta en Palma de Mallorca Casco Antiguo, o tiene alguna pregunta acerca de nuestras ofertas inmobiliarias en Mallorca? ¿No ha podido encontrar el apartamento ideal en Palma de Mallorca Casco Antiguo?

“Palma de Mallorca”, nombre oficial de la capital de la isla conocida como “Palma”, es el centro cultural, civilizacional y político de las Baleares y de la isla de Mallorca. En la popular isla mediterránea viven unas 870.000 personas, una de cada dos en la propia capital. Los palmesanos la llaman simplemente “la Ciutat”, la ciudad. La segunda población más grande de la isla, Manacor, tiene diez veces menos habitantes que la capital.

  Semana santa palma de mallorca

Aquí, en Palma, se concentra el poder político de Baleares. El “Consolat de Mar”, un edificio renacentista de carácter mallorquín que antiguamente sirvió de tribunal marítimo, alberga hoy el Gobierno de las Islas Baleares, gobernado actualmente por el conservador “Partido Popular” por mayoría absoluta. Mientras el Gobierno reside junto al mar, en lo alto del centro de la ciudad se encuentran la Administración y el Parlamento. El “ajuntament”, el ayuntamiento, que también está dirigido por un miembro del Partido Popular como “alcalde”, con su tejado blanco, es un edificio imponente (construido sobre un hospital medieval en 1649). Aquí, frente al Ayuntamiento, se celebran también las fiestas mayores con los dignatarios de la ciudad.

Balearic Properties Agencia Inmobiliaria Mallorca

Local comercial que consta de 140 m2 y un sótano de 150 m2 (una superficie total de 290 m2). Está idealmente situado en la mejor zona de Palma, Santa Catalina, en uno de los barrios más concurridos,…

Oficina en Palma (frente al parque de Sa Riera). En edificio moderno de uso exclusivo para oficinas, oficina diáfana con 3 particiones, con suelo técnico, aire acondicionado y aseos propios. Muy luminosa con…

Oficina muy amplia situada en pleno centro de Palma, en una de las calles con más actividad empresarial. Edificio de alto standing con muchas oficinas, tres ascensores y recepción propia. Esta oficina…

  Alquiler palma de mallorca particulares

Este local comercial ofrece cuatro amplias salas que actualmente se utilizan como estudio de acupuntura. Al entrar en el local se encuentra un gran espacio que podría ser utilizado como sala de espera,…

Planta entresuelo, superficie total oficina 75 m², superficie útil 65 m², habitaciones individuales: 2, 1 aseos, agua, ascensor, calefacción (radiadores eléctricos), estado conservación: reformado, luminoso,…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad