Pisos en alquiler particulares palma de mallorca

Villa Can Cuart (Mallorca Holiday Properties)

Sólo alquileres de más de un mes avaliable.4.78 (131)Habitación privada en Distrito CentroHabitación con terraza privadaDisfrute de una experiencia de lujo en este céntrico alojamiento, apartamento en primera planta sin ascensor, a 5 minutos de la Playa de Palma, Catedral, Casco Antiguo y Paseo Marítimo de Palma de Mallorca.

Posibilidad de traslado desde el aeropuerto al alojamiento. Previa confirmación.4.67 (55)Loft en Distrito CentroCozy Sailor Studio.Apartamento interior situado en una planta baja con excelente ubicación.

El coste de la vida en Mallorca 2022

Ordena las propiedades utilizando varios puntos de datos, en particular: valoraciones, número de dormitorios/baños, número mínimo de noches y datos relativos al interés/reservas de la propiedad a través de nosotros, incluida la tasa del anunciante de proporcionar presupuestos a los viajeros que realizan consultas. Otros factores incluyen el precio, la capacidad de la propiedad, el número de fotografías, la ubicación, las comodidades, la aparición en los resultados de búsqueda, las páginas vistas y la capacidad de respuesta y el índice de cancelación del anunciante.

  Tienda de animales palma de mallorca

Ordena propiedades basándose en (i) el precio mínimo por noche de la propiedad, si el viajero ha buscado sin fechas, o (ii) el precio medio por noche para la semana aplicable del año, si el viajero ha introducido fechas.

Ordena los establecimientos según el número total de opiniones adjuntas al anuncio (de mayor a menor), independientemente de la puntuación media. Cuando hay un anuncio con el mismo número de opiniones que otro (o un anuncio sin opiniones), los establecimientos se ordenan según su proximidad al lugar buscado.

Propiedad de lujo en primera línea de mar en venta en Mallorca

Señoras y señores presten mucha atención a esta maravillosa casa MODERNA con garaje y piscina, digna del decorado de una película de 007. Líneas modernas y juegos de luz se unen a materiales sofisticados….

  Pensiones baratas en palma de mallorca centro

Encantador Apartamento de Dos Dormitorios con Terraza cerca de Plaza Mercat Apartamento renovado en planta alta, con mucho espacio y luz natural. El apartamento tiene dos dormitorios, y un gran salón que se abre…

Moderno apartamento de nueva construcción estilo loft en el casco antiguo de Palma. El apartamento es totalmente diáfano y se distribuye en dos plantas. En la planta baja hay un salón/comedor abierto con…

En Son Armadams a 5 minutos del Paseo Martimio, con vistas despejadas, en alquiler: Piso de 144 m², cuatro dormitorios, armarios empotrados, 2 baños, amplio salón con salida a la terraza,…

Moderno e impecable apartamento situado directamente en el puerto deportivo de Can Barbara con vistas al Paseo Maritimo y Club de Mar. La propiedad se encuentra dentro de un pequeño edificio y disfruta de una azotea…

Playa de Palma apartamento de vacaciones – 02 en alquiler

Todas las propiedadesCasas y villasVillas de ensueño en alquiler de larga temporadaAlquiler de larga temporada en MallorcaRent a Home Mallorca es una agencia inmobiliaria moderna, especializada en alquileres de larga temporada de alta calidad en toda Mallorca. Ofrecemos todo tipo de propiedades; áticos, apartamentos, casas y fincas. Nos encanta ayudar a nuestros clientes a encontrar la casa de sus sueños. ¿Busca una propiedad para alquilar? Simplemente díganos lo que está buscando – estaremos encantados de mostrarle su nuevo hogar.¡Feliz búsqueda de casa!Nuestros 3 últimos listadosSanta Eugenia

  Can pastilla palma de mallorca
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad