Bus 25 palma de mallorca

Buslinie 25 mallorca haltestellen

La red de autobuses de la EMT opera en toda la amplia zona urbana de Palma, extendiéndose hasta las afueras de los municipios de Calvià, Llucmajor y Marratxi. Proporcionan un servicio de autobús rápido y regular en el que confían los habitantes de la ciudad como medio de transporte hacia y desde la misma. De este modo, se evitan las elevadas tarifas de aparcamiento. Las líneas también son ideales para los turistas, ya que ofrecen paradas cerca de muchos de los sitios históricos y lugares de interés.

Para planificar un viaje con la EMT es necesario conocer las rutas y las paradas de los autobuses de Palma, ya que no tienen una estación de autobuses en la ciudad. Puede consultar en la página web de la EMT el planificador de rutas, la información sobre los billetes y los horarios.

Ruta del autobús 25

Ver fotoskeyboard_arrow_rightkeyboard_arrow_leftProducto temporalmente no disponibleConsultar disponibilidadadvertencia* El último autobús que sirve la parada 8 cada día es a las 18:10 y el último autobús que sirve la parada 9 es a las 18:20.

Con más de 300 días de sol al año, nuestro crucero en barco es la forma perfecta de disfrutar de esta hermosa ciudad. Durante este **crucero de 1 hora**, tendrá la oportunidad de ver algunas de las atracciones más famosas de Palma desde una perspectiva completamente diferente, y con **vistas panorámicas de 360 grados** desde la cubierta superior, no se perderá nada.

  Antenas palma de mallorca

Maravíllese con el histórico **Castillo de Bellver**, el castillo circular más antiguo de Europa, o admire el lujo y la opulencia de los numerosos **superyates** atracados en el puerto. Mientras navega por la bahía, disfrutará de unas vistas espectaculares de la catedral gótica de Palma. ¿Sabía que el famoso arquitecto catalán Antoni Gaudí trabajó una vez en la renovación de la catedral, pero tras una discusión con el contratista abandonó el proyecto?

Una vez en tierra, puede volver a subirse al autobús y seguir explorando la ciudad. Un buen lugar para empezar es **La Seu**, la magnífica catedral, que domina la ciudad desde el agua. Otro lugar que no debe perderse es la Plaza de España, una gran plaza a la entrada del casco antiguo. O bájese en una de las paradas del Paseo Marítimo y disfrute de un relajante paseo junto al agua.

Bus 25 palma preise

Hop-On Hop-Off Palma de Mallorca – Iconic Ticket ¡Llamando a todos los amantes del sol! ¿Necesitas mejorar tu bronceado? Bueno, la súper soleada Palma de Mallorca es una gran apuesta en cualquier época del año – con más de 300 días de sol al año, es casi seguro que estará disfrutando de los rayos españoles sin importar cuándo decida ir. Aproveche el clima agradable durante todo el año reservando con City Sightseeing. Siéntese en uno de nuestros autobuses de dos pisos con techo abierto, tome el sol y disfrute de las vistas panorámicas de los lugares de interés de Palma. Cuando vea algo interesante, bájese y explore. Usted tiene todo el control. Reserve hoy mismo con City Sightseeing para disfrutar de Palma de Mallorca.

  Monologos palma de mallorca

La elegancia es un tema en Mallorca, y el Passeig del Born es uno de los bulevares más elegantes de Palma. La “Milla de Oro” está bordeada de árboles, salpicada de boutiques de diseño y salpicada de cafeterías en las aceras. Cerca, La Rambla, que no debe confundirse con la frenética calle principal de Barcelona del mismo nombre, es un bulevar tranquilo lleno de puestos de flores. Es un lugar para relajarse, descalzarse y respirar aire fresco.

Emt línea 25

Vea todas las actualizaciones de la línea 25 (de 453-Pl. De La Reina – Catedral), incluyendo información de estado en tiempo real, retrasos en los autobuses, cambios en las rutas, cambios en la ubicación de las paradas y cualquier otro cambio en el servicio. Obtenga una vista de mapa en tiempo real de la 25 (Arenal) y siga el autobús mientras se mueve en el mapa. Descargue la aplicación para obtener toda la información ahora.

La primera parada de la ruta de autobús 25 es 453-Pl. De La Reina – Catedral y la última parada es 691-S’Arenal – Balneari 1. El 25 (Arenal) está operativo durante todos los días.Información adicional: El 25 tiene 22 paradas y la duración total del viaje para esta ruta es de aproximadamente 54 minutos.

¿En marcha? Descubre por qué más de 930 millones de usuarios confían en Moovit como la mejor app de transporte público. Moovit te ofrece las rutas sugeridas por la EMT de Palma, un rastreador de autobuses en tiempo real, direcciones en vivo, mapas de rutas de líneas en Mallorca y te ayuda a encontrar las paradas de autobús de 25 más cercanas a ti. ¿No tienes internet disponible? Descargue un mapa en PDF sin conexión y el horario del autobús 25 para su viaje.

  Contactos mujeres palma de mallorca

Rastrea la línea 25 (Arenal) en un mapa en vivo en tiempo real y sigue su ubicación mientras se mueve entre estaciones. Utiliza Moovit como rastreador de autobuses de la línea 25 o como aplicación de rastreo de autobuses de la EMT de Palma en directo y no pierdas nunca tu autobús.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad