Natacion para bebes palma de mallorca

Piscina port de pollenca

¿Planea el primer chapuzón de su bebé en la piscina? Los expertos dicen que puedes introducir a tu bebé en el agua cuando te sientas cómoda, siempre que su ombligo o circuncisión se hayan curado. (Eso sí, consulta antes con el pediatra). De hecho, cuanto más pequeño sea el niño cuando empiece a chapotear, más cómodo se sentirá en la piscina.

Sé madrugador. Por la mañana, la piscina de la ciudad es menos concurrida. Además, tu bebé estará (esperemos) bien descansado tras una buena noche de sueño. El sol también es menos fuerte antes de las 10 de la mañana, lo que reduce el riesgo de que sufra daños solares. De todos modos, tu bebé necesita protección solar.

Relájate. Tu bebé percibe tu estado de ánimo. Si parece que te diviertes -aunque estés nerviosa-, intentará seguirte. Empieza poco a poco, metiendo los dedos de los pies de tu bebé en el agua para que se acostumbre a sentirla en la piel.

Mójate. Si tu bebé parece contento, moja todo su cuerpo, aumentando gradualmente la cantidad de agua. Una vez en la piscina, quédate donde puedas estar de pie fácilmente y sujétale en todo momento. Incluso en la piscina infantil, mantente siempre a su alcance.

Piscinas de Mallorca

¿Planeas viajar a Mallorca con niños estas vacaciones? Si es así, o simplemente estás buscando un plan familiar para este fin de semana, en Palma Aquarium puedes encontrar un plan divertido para disfrutar todos juntos.

  Pension en palma de mallorca

Mallorca es la isla más grande de las Baleares y miles de turistas la visitan cada año buscando sus playas, fiestas y otras actividades de ocio para hacer con amigos o en familia. De hecho, hay decenas de actividades con niños en Mallorca, pero ninguna como Palma Aquarium, una experiencia única en Palma de Mallorca.

Si busca ideas sobre qué hacer en Mallorca, no puede perderse una visita a nuestro acuario. Situado en la Playa de Palma y con más de 55 tanques, en Palma Aquarium descubrirá una fiel recreación de los hábitats marinos, que le sumergirá en un apasionante viaje submarino por los mares y océanos del mundo, donde podrá observar más de 8.000 ejemplares marinos pertenecientes a 700 especies diferentes.

Durante la visita, que dura unas 3 horas, conocerá de cerca a los habitantes marinos en Toca Toca, donde podrá acariciar estrellas de mar, erizos o pepinos de mar, además de aprender muchas curiosidades sobre ellos.

Piscina pública palma

Ponen especial énfasis en la seguridad tanto dentro como fuera del agua. Los métodos de enseñanza suaves, cuidadosos y tranquilos son la base de todas las clases, que se adaptan a las necesidades de cada persona. Ofrecen mucho ánimo para aquellos que son capaces, pero carecen de confianza y emplean métodos de enseñanza exprés para aquellos que son nadadores seguros, pero que buscan perfeccionar sus habilidades.

Tanto si usted o su hijo están aprendiendo a nadar por primera vez como si quieren ganar confianza en el agua, superar un miedo o mejorar una brazada, ellos pueden instruirles.  Los instructores enseñan a los niños a través del juego y fomentan el disfrute de las sensaciones de estar en el agua. Esto es crucial, ya que las primeras experiencias de los niños en el agua pueden definir su relación con ella de por vida. Se comprometen a que esa relación sea positiva.

  Pisos baratos en venta palma de mallorca

Ime palma

En Mallorca no le faltarán opciones de alojamiento; desde alojamientos con cocina hasta hoteles y villas privadas, la isla lo tiene todo. La isla cuenta con varias ciudades turísticas, siendo las más populares y concurridas Magaluf, Santa Ponsa y Alcudia.  Para unas vacaciones más relajadas, es mejor evitar Magaluf y Santa Ponsa, ya que son zonas muy concurridas y con muchas fiestas nocturnas. Las playas también suelen estar abarrotadas. Sin embargo, si decide ir a estos complejos más grandes, encontrará muchos restaurantes y entretenimiento para niños. Si opta por uno de los complejos más concurridos, el Pirate’s Village de Santa Ponsa es una gran opción hotelera y es muy adecuado para bebés y niños pequeños, con un castillo hinchable, juegos y una piscina para bebés.

Alcudia está situada en una amplia bahía de arena dorada. Es un complejo bastante grande y hay muchos restaurantes y cafeterías para familias con niños pequeños. El agua es perfecta y segura para que los niños remen y hay varios tipos de alojamiento. Puede explorar el casco antiguo, con su influencia romana y sus ruinas, o degustar la cocina tradicional mallorquina. Ciudad Blanca (la Milla) es la principal zona turística y ofrece una playa y multitud de bares y restaurantes para familias. Los martes y domingos se celebra un mercado y hay muchos bares y restaurantes con comida local e internacional. Puerto de Alcudia está a un par de kilómetros del casco antiguo y tiene un ambiente más relajado. Aquí encontrará abundante marisco y especialidades mallorquinas. Muro es una fantástica zona de playa en la costa norte de la isla, cerca de Alcudia. Está en parte rodeada de dunas y pinos y enebros, y hay muchos hoteles en la zona. Es una playa con bandera azul, con acceso para personas con discapacidad y muchas instalaciones. Hotel recomendado:

  Alquileres sociales en palma de mallorca
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad