Alquiler palma de mallorca particulares

(tocco di gusto) chef stradivari, chef privado palma de

Fuera de los centros de turismo de masas de la isla, le ofrecemos la otra cara de Mallorca – paisajes fascinantes, naturaleza encantadora y alojamiento individual de propiedad privada para su estancia en el “valle de las naranjas”.

Elegimos esta ubicación en el noroeste de la isla, porque en nuestra opinión esta es una de las regiones más bellas de Mallorca y de todas las Islas Baleares. Sóller es el lugar ideal para las vacaciones tanto para los que buscan tranquilidad y lejanía como para los que buscan actividades en tierra y en el agua.

Todas las fincas y casas de vacaciones han sido seleccionadas personalmente y con esmero. Como vivimos en Sóller durante todo el año, podemos comprobarlas e inspeccionarlas constantemente en interés de nuestros clientes. La variedad en ubicación, tamaño y equipamiento de los objetos asegura que haya la finca adecuada para cada uno.

¿Qué ocurre si no puede realizar su viaje a Sóller debido a los efectos del virus corona, es decir, debido al cierre de fronteras, a un bloqueo total o a que las Islas Baleares están definidas como zona de alto riesgo?

  Tiendas de vestidos de fiesta en palma de mallorca

La Romana en Crestatx By 5StarsHome Mallorca

MALAGA AEROPUERTOALICANTE AEROPUERTOBARCELONA AEROPUERTOBILBAO AEROPUERTOGIRONA AEROPUERTOMADRID ATOCHAPALMA DE MALLORCA AEROPUERTOMURCIA AEROPUERTOSANTIAGO AEROPUERTOSEVILLA CENTROSEVILLA AEROPUERTOSEVILLA ESTACION DE TRENVALENCIA AEROPUERTO

Esta información la utilizamos para mejorar nuestra página, detectar nuevas necesidades y valorar las mejoras a introducir con la finalidad de prestar un mejor servicio a los usuarios que nos visitan.

Tratamos la información que nos facilitan los usuarios con el fin de prestar los servicios que nos solicitan de forma correcta y profesional, así como para facilitar a los interesados ofertas de productos y servicios de su interés. Podremos ponernos en contacto con usted y enviarle comunicaciones comerciales a través de correo ordinario y medios electrónicos (sms, email, whatsapp).

Los datos personales recabados a través de este sitio web se conservarán mientras sean necesarios para la prestación de un servicio o consulta realizada por el usuario, y/o no se solicite su supresión por el interesado. Con el fin de poder ofrecerle productos y servicios acordes con sus intereses, y mejorar su experiencia como usuario, elaboraremos un “perfil comercial”, basado en la información facilitada. No se tomarán decisiones automatizadas basadas en dicho perfil.

Lamoix, Finca 5starshome Mallorca BUNYOLA – VILLA

Palma de Mallorca es la capital de uno de los destinos turísticos más solicitados para navegar: Mallorca. Mallorca es una de las Islas Baleares, un archipiélago insular español que recibe millones de turistas al año. Otras islas de las Baleares son Menorca, Formentera e Ibiza, famosa por su animada vida nocturna y sus prestigiosas discotecas.

  Venta de apartamentos en palma de mallorca

Con un alquiler de yates en Palma de Mallorca, tendrá acceso a la hermosa isla de Mallorca y, si tiene tiempo, podrá ir de isla en isla por este idílico archipiélago. El monumento más famoso de Palma de Mallorca es la majestuosa catedral de La Seu, que podrá admirar desde el agua. En las zonas norte y noroeste de la isla podrá deleitarse con espectaculares acantilados y calas a las que no se puede acceder en coche. Si quiere disfrutar de lo mejor de Palma de Mallorca y las Baleares, ¡hágalo desde un barco!

El precio del alquiler de un barco sin tripulación en Palma de Mallorca varía según la época del año, el número de personas a bordo y el tamaño y tipo de embarcación que elija. Por supuesto, las comodidades y servicios incluidos a bordo también influirán en el precio. A continuación se muestran algunos precios medios de un alquiler de barcos sin tripulación en Mallorca por tipo de embarcación.

  Carnet de taxista palma de mallorca

Catamarán de fiesta para eventos en Mallorca | Real Yacht Charter

Este apartamento está situado en Portixol, a un corto paseo de 3 minutos de la playa con una amplia zona de bares y restaurantes en el Paseo del Mar. La superficie total es de 92 m2 e incluye un salón-comedor, una cocina independiente totalmente equipada , dos dormitorios dobles y uno individual, 2 baños y balcón. El apartamento está en excelentes condiciones y amueblado, y tiene su propio estilo y modernos detalles de decoración. Dispone de una plaza de aparcamiento en garaje subterráneo. Condiciones: – 2 meses de fianza – 1 mes de honorarios de agencia…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad