Palma de mallorca al aire libre

¿Por qué es famosa Palma de Mallorca?

Como un diente gigante, el Bec de Ferrutx se alza al borde de la bahía de Alcudia. Las vistas desde la cima son sobrecogedoras. Pero asegúrese de ir con cuidado, el ascenso final es literalmente un paseo por la cresta. No tan exigente como parece desde abajo, pero no por ello menos impresionante. Pero no es sólo la cima, la ruta en sí tiene mucho que ofrecer.    El sendero serpentea entre hierba disecada que llega hasta la cintura, cruza un pequeño bosque encantado y sigue pasando junto a palmeras enanas. Aquí el paisaje parece aún más prístino…

Si lo que busca es una vista panorámica pero lo suyo no es el alpinismo, decántese por una colina. Enclavadas en el paisaje como solitarias, las colinas de Mallorca ofrecen fantásticas vistas aunque sólo tengan unos cientos de metros de altura. El Puig de Santa Magdalena es un hermoso destino tanto para excursionistas como para ciclistas. A los lugareños les encanta venir aquí de excursión dominical con la familia y los amigos. Mientras la carretera serpentea en amplias serpentinas, la caminata toma varios atajos. Pero la subida es moderada. Pronto se…

Cuando uno piensa en el norte de Mallorca, inmediatamente se imagina Cap Formentor. La otra cara de este emblemático destino es que atrae a hordas de ciclistas y excursionistas. Por no hablar del pelotón de coches de alquiler. Pero algunas rutas menos conocidas…

  Copisteria palma de mallorca

Actividades palma

Mallorca es la mayor de las Islas Baleares y uno de los destinos vacacionales favoritos de Europa, con excelentes conexiones aéreas y de fácil acceso. Desde una suntuosa suite en un hotel de lujo hasta una finca privada de ultralujo, la isla ofrece opciones a la medida de cada huésped y, sin duda, una magnífica variedad de restaurantes selectos y bares chic.

Con sede en Zúrich (Suiza), nuestra empresa fue la primera agencia de viajes de lujo en combinar una experiencia digital con una asistencia personalizada. Proporcionamos planificación de vacaciones de lujo con reservas en línea y servicios de 5 estrellas a medida. Le ayudamos a seleccionar el mejor internado para su hijo basándonos en datos combinados con consultas personales. Encontramos tratamientos médicos de primera categoría y le ponemos en contacto con las mejores clínicas y médicos.

Empezamos como un pequeño negocio en 2004 y ahora somos una empresa accionista con 45 asesores y personal en todos los campos. Nos apasiona viajar y trabajamos en estrecha colaboración con Suiza Turismo y otros importantes agentes turísticos para ofrecer a nuestros clientes las mejores experiencias posibles. No dude en echar un vistazo a nuestra cobertura mediática para ver lo que podemos hacer por usted.

Actividades al aire libre mallorca

La excursión conocida como TOUR DE LA ISLA es la mejor excursión de un día en Mallorca: monte en el tren de Sóller, recorra la costa en barco, visite La Calobra y disfrute de un paseo en tranvía mientras contempla los bellos paisajes de Mallorca.Descubra la belleza de Mallorca en una excursión turística de un día completo por la parte occidental de la isla. Conduzca a lo largo de la Serra de Tramuntana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y luego navegue por la impresionante costa occidental de Mallorca en un paseo en barco desde La Calobra. Disfrute de tiempo libre en el popular pueblo costero de Port Soller, donde podrá pasear y almorzar. Suba al tranvía local hasta Sóller y explore el pueblo con su guía. A continuación, relájese en un tren de madera de época y disfrute de las vistas de los campos agrícolas del valle de Sóller de camino a Son Reus.

  Pisos de bancos palma de mallorca

Buggy 4 Fun en Cala Millor ofrece una excursión que conduce a los destinos más bellos de Mallorca.Una visita guiada con nuestros buggies es una experiencia muy especial. Nuestro lema es “conocer amigos y divertirse”. Nuestras excursiones combinan visitas turísticas con mucha diversión. No conducimos todoterrenos y tampoco hacemos carreras. Conducimos a los destinos más bellos de la costa este y norte de Mallorca y tenemos unas vistas impresionantes de las bahías, el mar y la isla de Mallorca. Gracias al diseño de nuestros comodísimos buggies (diseño abierto sin parabrisas) no sólo vemos la isla, sino que también podemos olerla y saborearla. Le encantará esta excursión con nosotros y será el punto culminante de sus vacaciones. Gracias a nuestros propios mecánicos, siempre estará seguro en la carretera, ya que revisamos y mantenemos nuestros vehículos todos los días.

Cosas baratas que hacer en palma de mallorca

La capital de la isla de Mallorca está situada en la bahía del mismo nombre y goza de un excelente clima durante todo el año (con una temperatura media anual de 17,9° C). Conocida por su turismo de sol y playa, también cuenta con un atractivo casco histórico.

  Vuelos directos a europa desde palma de mallorca

La Catedral, el Palacio de la Almudaina, la Lonja y la Plaza Mayor son algunos de los lugares que merece la pena visitar. Los monumentos más bellos están rodeados de barcos pesqueros, pinares y palmeras. El paisaje de la isla está lleno de calas, playas y acantilados en la costa, y en el interior encontrará pueblos típicos y sierras de hasta 1.500 metros de altura. La variedad paisajística y cultural invita a explorar cada rincón de Mallorca y a conocer la gastronomía de la isla.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad